Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Proyectos para Córdoba

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor neburruben » 30 Abr 2008, 19:58

Bueno,ahora pondre una lista actualizada de los proyectos con imagen,que se van a realizar en Córdoba.

-Palacio del Sur.Un edificio diseñado por Rem Koolhas,en el que se encontará el palacio de Congresos,un hotel de 5 estrellas y un centro comercial.

Imagen

Imagen

Imagen


-C4.El Centro de Creatividad Contemporanea de Córdoba,estará situado cerca del Palacio del Sur y su función será mostrar la creatividad de nuestros artistas más contemporaneos.

Imagen

Imagen

Imagen


-Torre Poniente.Será el edificio más alto de la ciudad con sus 56 metros de altura,en el cual estarán delegaciones de la junta de Andalucia.

Imagen

Imagen


-Torre ÑXXI.Esta torre será el segundo edificio más alto de la ciudad con sus 50 metros de altura,servirá para albergar empresas,y estará situado muy cerca de la torre Poniente.

Imagen

Imagen


-Estadio Nuevo Arcangel.Este será el aspecto del nuevo estadio,justo detras se situaría la ciudad del Ocio,la cual podría tener un parque de atraciones permanente junto al rio Guadalquivir.

Imagen


-Nuevo Corte Inglés.El nuevo Corte Inglés se situará cerca de la Plaza de las Tendillas,en pleno centro de la ciudad,y será el segundo que se construya en la capital cordobesa.

Imagen


-Hipercor Ronda de Córdoba.El Hipecor estará situado frente a la ronda de Córdoba,o tambien llamada C-30.Este Hipercor estará muy cerca de la torre Poniente y la Torre ÑXXI.

Imagen


-Aeropuerto de Córdoba.El nuevo aeropuerto abrirá dentro de dos años mas o menos,pero ya hay empresas que quieren hacer rutas para este verano.

Imagen


-Centro Logístico.Como Córdoba es un gran centro de comunicaciones,se va a crear este centro logístico,el cual dará servicio a muchos vehiculos de transporte.

Imagen


-Bibliotéca La Rosaleda.Situada cerca de la estación del Ave,esta bibliotéca será la más grande de Andalucía.

Imagen


-Tranvía de Córdoba.Estará en funcionamiento dentro de 4 años,y tendrá 3 lineas,la 1ª norte-sur,la 2ª noroeste-sureste,y la 3ª suroeste-noreste.

Imagen


-Ciudad de la Justicia.Se situará cerca de la torre ÑXXI y dara capacidad para todos los temas jurídicos de la ciudad.

Imagen


-Viviendas del Cordel de Ecija.Este barrio situado al sur de la ciudad frente al rio Guadalquivir tendrá estas futuristas viviendas.

Imagen


-Viviendas de Chinales.Un Poligono industrial que pronto pasará a ser un moderno barrio.

Imagen


-Complejo del Brillante.Un moderno complejo situado en uno de los barrios mas ricos de Córdoba.

Imagen


-Edificio Boabab.Un edificio de negocios situado muy cerca del campus universitário de Rabanales.

Imagen


-Centro de Negocios de Las Quemadas.Un centro de negocios situado en el poligono industrial más grande de la ciudad.

Imagen


Esto es todo,me gustaría ponerles imagenes de otros proyectos como el nuevo hospital de Rabanales,las proximas estaciones de cercanias de Fatima y Villarubia,las nuevas lineas de cercanias,etc.Pero no encuentro imagenes,de todas formas si alguine quiere subir imagenes de proyectos de Córdoba,tiene total libertad para hacerlo.

Espero que os haya gustado.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor neburruben » 12 Oct 2008, 21:37

Bueno,os pongo imagenes de cómo quedará el nuevo aeropuerto internacional de Córdoba,el cual para 2014 ofrecerá vuelos nacionales y vuelos internacionales a diferentes capitales y ciudades de Europa y el norte de Africa.Por ahora sólo ofrece vuelos a Vigo,Barcelona y Bilbao.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



También os pondré nuevas imagenes de la futura Torre ÑXXI,la segunda más alta de la ciudad con sus 50 metros de altura,el museo de arte contemporaneo también llamado C4,el nuevo Corte Ingles situado muy cerca de la Plaza de las Tendillas,el centro de ocio del barrio del brillante, y el nuevo parque de Levante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor LinkelRing » 12 Oct 2008, 22:27

Vaya, Neburruben, es brutal!!!

Peazo ciudad que os va a quedar!

Me gusta bastante la torre ÑXXI (tal vez le cambiaría el nombre xD).
Quién es el arquitecto del aeropuerto?
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor Lewis_L.A. » 12 Oct 2008, 23:36

Nebu... Flysur a suspendido sus vuelos a sólo 36 dias de su inaguración. Dicen que por falta de instalaciones. Con lo feliz que era yo viendo esos aviones volando por el cielo de Córdoba, aunque fuesen pequeños.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor neburruben » 13 Oct 2008, 02:21

No,lo que han hecho es suspender la venta de billetes hasta que se termine de construir una torreta para ver la climatología o algo así,pero vamos,de todas formas Flysur tendrá que suspender sus vuelos momentaneamente cuando se empieze a agrandar la pista.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor Chus » 28 Mar 2009, 11:36

No se de donde has sacado las fotos que hay puestas, realmente son preciosas pero no tienen nada que ver con la realidad (por desgracia), la verdad de cordoba es otra totalmente distinta, sin aeropuerto internacional, mas bien un remiendo al que ya habia, la torre ÑXXI supongo que si será una realidad, pero no tal cual se ve en la foto, esos bloques con ese jadin no van a exitir, son de otra forma; la torre prasa hay muchas dudas de como será final, la ciudad del ocio que suena a utopia comunista como casi todos los proyectos; el parque de levante el cual no se si será ni la sombra de la maqueta hecha con cartones que se ve en la foto: el palacio del sur esperemos que algun dia exista; bueno como todo o todas la mierdas que hace IU en está ciudad, y todos lo buenos proyectos que se pierden o se sustituyen por ruines construcciones oxidadas.

Me ha sorprendio las fotos del render del "aeropuerto internacional", no se de donde las has sacado o como las has conseguido, pero deberias poner la realidad de cordoba, lo que hay, lo que se está haciendo y como quedará, ya que por desgracia lo que se va a hacer no se sabe.

Ha sido un sueño ver el render de tantos proyectos para esta ciudad, desgraciadamente cuando despertamos, solo veremos CORDOBA, la cutre-capital oxidada de iZMIERDA HUNDIDA (IU)
Chus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2009, 11:17
Género:

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor neburruben » 28 Mar 2009, 13:47

Joer :shock: !!!,mira que le tienes manía al gobierno,y mira que yo también pienso que IU no está haciendo nada por esta ciudad,pero tu me has superado en el desprecio que le tengo al gobierno cordobés.Pero aún así tengo varios puntos que explicarte.

El Aeropuerto Internacional,finalmente será internacional,ya que conectará Córdoba con ciudades de Europa y Africa,pero la terminal y el distintivo de Internacional,no lo tendrá hasta 2014,y esque mucha gente confunde,la pista con la terminal.La pista creo que estará operativa entre 2010 y 2011,y nos servirá para conectar Córdoba con ciudades como Barcelona,Bilbao,Vigo,Palma de Mallorca,Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canarias.Pero la terminal no estará hasta 2014.

La Torre Ñ-XXI ya se está construyendo,y la verdad esque me da igual si el parque que se está construyendo al lado es el de esa foto o es otra cosa totalmente distinta,lo que me importa es la torre,no el parque,y por eso lo que muestro es la torre Ñ-XXI.

La Torre Prasa ya te digo yo que no se va a construir,porque en su lugar se ha construido el Hotel Palace,que aunque a mí me gusta la estética del Hotel,si es verdad,que rompe un poco con el panorama de su alrededor.

Respecto a la ciudad del ocio,pues hasta yo dudo que se construya,pero la verdad esque el gobierno dice que entra en sus planes construirla,enfin,el tiempo lo dirá.Lo que si que es verdad que se esta construyendo es el estadio Nuevo Arcangel.

El Parque de Levante,va a ser por ahora tal y como se muestra en las fotos(eso si,espero que los cartones se cambien por cesped...XDD),pero,el proyecto de las fotos es el que ganó el concurso de propuestas del ayuntamiento,asi que aunque sorprenda,ese será un futuro parque en nuestra ciudad.

El Palacio del Sur,ha sido recortado por la crisis financiera y por la crisis de Ferrovial,máximo inversor del proyecto.Kolhaas ya ha rediseñado el proyecto,y solo se construirá el Palacio de Congresos,dejando a un lado el hotel y el centro comercial.

Y bueno,la realidad de Córdoba,ya la muestro en otro tema del foro,el tema de Córdoba,pero en este hablo de proyectos,es decir,de futuro,o al menos,del futuro que hoy por hoy dicen nuestro políticos que Cordoba tendrá.Y te puedo asegurar que ni me invento nada,ni saco proyectos que no han sido aprobados por el ayuntamiento,y es más,todos aquellos proyectos que no salen adelante dejo de contarlos,porque al principio hablaba de la Torre Prasa,pero una vez que el ayuntamiento cambió de idea y decidió no construirlo,yo dejé de hablar sobre el proyecto en este tema.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor Ruben89 » 01 Abr 2009, 17:10

Hasta el 2020 no tendremos el Arcangel terminado.

y deberia estar para el 2005 creo recordar.


Forza Córdoba!
Ruben89
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Dic 2008, 23:49
Género:

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor neburruben » 01 Abr 2009, 18:59

Eso no es así,por una simple razón,y esque el estadio entra dentro de los recintos deportivos de Madrid 2016,por lo que el estadio estará terminado en el 2016 o antes.

Y eso de 2005 de donde los has sacado?,el estadio empezó a remodelarse en 2005,que es muy diferente...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor gonzalo1234 » 06 Abr 2009, 13:03

Tiene muy buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor Ruben89 » 09 Abr 2009, 17:32

-Tocayo y paisano te aconsejo que leas el foro cordobesista...
Ruben89
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Dic 2008, 23:49
Género:

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor neburruben » 10 Abr 2009, 02:59

Y yo que te leas como mínimo el dossier de Madrid 2016,además de otros documentos oficiales...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor Engorn » 10 Abr 2009, 10:28

Tengo que decir, que si algo he aprendido viviendo en una ciudad resurgida de la industrialización, es decir, Bilbao, es que hay que darle tiempo al tiempo. No podría contar los innumerables proyectos que se han llevado a cabo en Bilbao en los últimos 10-15 años, proyectos que muchos ponían en duda porque se retrasaban (ahí tenemos Zorrorzaurre, que han empezado a derribar las naves industriales viejas sin saber aún si al final lo van a dejar en península o si va a ser una isla). Los asuntos de palacio van despacio, y el mundo de la construcción es así. Algunos proyectos, los que menos, se terminan cayendo del cartel, pero los demás siguen adelante si hacen falta (y si han sido aprobados es porque hacen falta). ¿Que no se terminan en los plazos previstos (o que se dijeron antes de empezar)? Ya se terminarán. Ponerle fecha de terminación a una obra antes de empezarla (incluso cuando la has empezado), siendo solo un proyecto sobre papel, es lo más arriesgado que te puedes echar a la cara, porque nunca (y recalco el nunca) aciertas, y sé bien de lo que hablo. Para empezar cuando un "proyecto" sale ganador en el concurso que hace la entidad pertinente, ni siquiera hay un proyecto, es un anteproyecto lo que hay que si, es muy bonito y esas cosas y ha sido pensado mínimamente si se puede construir. Y lo mejor de todo, es que los promotores ya ponen en ese momento una fecha para que el edificio esté terminado, si estar hechos siquiera los planos. Una vez el anteproyecto sale ganador, se hace el proyecto con sus planos, su plan de obra y tal, y los problemas que hay que solucionar son miles. Y después al construir hay que solucionar otros tantos problemas: que si la cata del terreno no era del todo exacta, que si no sé que viga que se trae de no sé donde no cabe por tal túnel, etc. Así que lo dicho, poner una fecha para terminar una obra antes de terminarla (a no ser que sea el día anterior a terminarla), es como tirar un dardo al calendario y donde se clave el dardo decir que es la fecha final...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor Ruben89 » 14 Abr 2009, 16:29

Madrid no saldrá eligida para 2016, es por eso, que yo ignoro esa opcion.
Ruben89
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Dic 2008, 23:49
Género:

Re: Proyectos para Córdoba

Notapor neburruben » 14 Abr 2009, 20:23

Joer :shock: ,no sabía que eras adivino... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net