Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Arica

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Arica

Notapor diego2_2501 » 26 Oct 2008, 04:27

Bueno...

Después de todo este tiempo voy a volver a subir fotos del nuevo proyecto para construir
el "Parque Acuático Bicentenario", de hecho creo que este proyecto ya se aprobó y la construcción empezará a mediados de 2009. Este parque contempla 3 áreas para el turismo y la recreación:

-Una zona familiar con una laguna artificial y pérgolas con parrilas.
-Una zona juvenil con el skate park más grande de Chile.

Ambas gratuitas para los ariqueños los 365 días del año.

-La tercera zona: El Gran Parque Acuático, gratuito de lunes a jueves y el fin de semana con precios bajos, los turistas pagarán todos los días precios de mercado para la mantención del Parque.


Además del remozamiento del borde costero. Aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, eso por el momento, lo que me preocupa un poco es la cantidad de recursos híbridos que se necesitarán para poder sustentar este parque acuatico.

Tambie´n les dejo un link para que vean de que se trata este proyecto más detalladamente: http://es.youtube.com/watch?v=JH2SH3u2B3U
diego2_2501
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2008, 22:46
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor LinkelRing » 26 Oct 2008, 13:42

Diego2, abrí un hilo sobre Chile en general. Lo digo por si quieres aportar algo, ya que creo que Chile es genial y tiene lugares auténticamente únicos o preciosos.

Por cierto, interesantísimo proyecto.

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Arica

Notapor OscarOscar » 27 Oct 2008, 00:57

Esa remodelación del borde costero si que es ambiciosa, además de preocuparme por lo que estás diciendo, acerca de los recursos de agua que se necesitarían para solventar el proyecto. Y para terminar decir que los ariqueños tienen la suerte de tener primavera los 365 días del año, cosa que acá en Curicó no es tan largo
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
Avatar de Usuario
OscarOscar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 981
Registrado: 06 Feb 2008, 00:06
Ubicación: Curicó, Chile
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor Kalvar » 29 Oct 2008, 00:00

Arica siempre Arica, mayor es mi lealtad, amo mi ciudad, me gusto que aquie colocara fotos de ella en el foro. :mrgreen: :mrgreen:
Sobre el mundial de surf, se llama Rip Curl pro Surf, lo hacen todos los años en la isla del alacran.

Imagen

Este es el tipo de ola que se forma:

OscarOscar escribió:Esa remodelación del borde costero si que es ambiciosa, además de preocuparme por lo que estás diciendo, acerca de los recursos de agua que se necesitarían para solventar el proyecto. Y para terminar decir que los ariqueños tienen la suerte de tener primavera los 365 días del año, cosa que acá en Curicó no es tan largo


Sobre el Proyecto del parque acuatico, se va alimentar con agua de mar, que sera filtrada por bombas hosmosis, para quitarle lo pesado, pero el proyecto aun esta en papeles.

Sobre el agua, aqui se esta proyectando un embalse en el valle de Azapa
a la altura de livircar, el cual resolveria el problema del recurso hidrico. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Kalvar
 

Re: Arica

Notapor diego2_2501 » 29 Oct 2008, 18:34

Gracias por aclararme las dudas que tenia Kalvar, sobre lo del embalse, algo habia escuchado, pero gracias de nuevo por toda esa informacion sobre este. Ojalá que Sankán cumpla con todo lo que prometió. :lol:
diego2_2501
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2008, 22:46
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor Kalvar » 29 Oct 2008, 23:56

VEO QUE FALTAN FOTOS DEL VALLE DE AZAPA, RECONOCIDO MUNDIALMENTE POR SUS ACEITUNAS.

aqui les dejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kalvar
 

Arica

Notapor OscarOscar » 30 Oct 2008, 00:37

Gracias por la información Kalvar, lo que no sabia era lo del embalse, que proyecto ese, sobretodo que ahora se pronostican sequias en todo Chile, es mejor tener algo de agua guardada. jejeje.
Saludos
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
Avatar de Usuario
OscarOscar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 981
Registrado: 06 Feb 2008, 00:06
Ubicación: Curicó, Chile
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor xDanae » 30 Nov 2008, 22:18

Wow son muy lindas todas las fotos de arica yo ya la he visitado y quede asombrada con el museo del morro de arica :o
Avatar de Usuario
xDanae
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jul 2008, 16:43
Ubicación: Chile,Antofagasta
Género: Mujer

Re: Arica

Notapor diego2_2501 » 22 Dic 2008, 00:12

Hola...

Espero que esten bien..... :D

Bueno eeem les quería contar algo no muy bueno que pasó en Arica esta semana, pero por lo menos tuvo un final feliz.

No se en sus ciudades pero aca el año nuevo es sinonimo de fuegos artificiales, y casi nos quedamos sin espectaculo pirotecnico T_T, cuando la empresa "Arte Pitotécnico" que se adjudicó la compra de los fuegos artificiales se contacto con las empresas que venden fuegos artificiales en iquique, el stock que tenian se habia acabado, hasta el 19 de diciembre estuvo el riego de no realizarse el espectaculo pirotecnico, pero gracias a Dios la empresa "igual Pirotecnia" que realiza los espectaculos pirotecnicos de Viña del Mar, Valparaiso y Concon, entre otros propuso una oferta al municipio y el 20 de Diciembre la compra de los explosivos ya estaba siendo realizada.


XD
diego2_2501
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2008, 22:46
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor Kalvar » 05 Feb 2009, 22:47

Aqui les voy a dejar unas fotas mas de Arica, ya que rewvisando e tema me di cuenta que hay muy pocas.

Estadio Carlos Ditbon.
Imagen

Catedral San Marco.
Imagen

Barrio la Lisera.
Imagen

Panoramica desde el Norte de Arica.
Imagen

Avenida Velasque.
Imagen

Puerto de Arica.
Imagen

Centro de Arica.
Imagen

Valle Azapa.
Imagen

Regimiento reforzado Rancagua.
Imagen

Universidad de Tarapaca.
Imagen
Imagen
Imagen
Kalvar
 

Re: Arica

Notapor diego2_2501 » 11 Feb 2009, 05:02

gracias por las fotos

En la foto del centro se ve mi casa :mrgreen:

Que bueno que vayan a remodelar el estadio .... porque está muy deteriorado

ahora estoy de vacaciones asi que cuando empiecen las clases y todos subo fotos del carnaval y del estadio y todo eso ..... :wink:



aaaaaaaaaaaa.... casi me olvido , kalvar vi el tema de tus regiones y estan muy bonitas =D>
diego2_2501
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2008, 22:46
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor diego2_2501 » 14 Feb 2009, 22:18

Noticias :mrgreen:

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
diego2_2501
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2008, 22:46
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor neburruben » 15 Feb 2009, 00:39

Oye,me estoy dando cuenta de una cosa,en Chile no se utiliza mucho el tren,no? :-k ...,por cierto,muy bonitas todas las imagenes,cada vez me gusta más Chile... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor erjolog » 15 Feb 2009, 17:30

Bueno, hablando de trenes :roll: , en sudamérica no hay muchos, tomando como ejemplo a Perú. Allí se construyeron los primeros :mrgreen: , sin embargo el escarpado no es muy aptos para estos, y además con la invención del automóvil su uso empezó a disminuir aún más. Peró aún así en Chile los utilizan. Si vieran la estación central de Santiago, es bien grande :D , más que la de Lima. Y en Arica también hay tren, la linea que va de Arica a Tacna y si se utiliza :wink:

Por cierto Kalvar, buenas fotos de Arica. La catedral fue hecha por Eiffel, verdad? Es curioso x q el también diseño un puente en AQP.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Arica

Notapor Kalvar » 16 Feb 2009, 19:30

sobre la catedral de arica, esta iva destinada a Arequipa, pero por falta de fondos durante la epoca del peru, antes de la Guerra del pacifico, causo que esta se quedara en Arica.
Kalvar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net