Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Paseo de la Reforma

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Paseo de la Reforma

Notapor Elegost » 18 Sep 2007, 03:48

Hola a todos, para celebrar mi post numero 1000, les quiero mostrar un recorrido por Paseo de la Reforma, una de las avenidas mas bonitas de Latinoamerica
El recorrido es de la Alameda al castillo de chapultepec.

Imagen

Edificio del Banco de Mexico:

Imagen

Torre Latinoamericana, la màs alta de latinoamerica en 1956. Del mirador en un dia soleado se puede apreciar la mejor vista de Mèxico.
Imagen


Palacio de Bellas Artes:

Imagen

Una vista al interior de la Alameda, es muy frio y mas a esa hora (8:00am)

Imagen
Vista del palacio y la alameda desde el mirador de la torre latinoamericana:

Imagen


Es todo en esta parte, espero que les haya gustado :wink:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 18 Sep 2007, 11:14

Un paseo precioso. Se ve una avenida muy laaaaarga y plagada de edificios preciosos. Además es allí donde están las glorietas del Angel de la Independencia, Colón, la Palmera, Diana cazadora... (disponibles en la zona de descargas). Y también donde se encuentran gran parte de los rasacielos de México City, como la Torre Mayor, la Bolsa, etc.

¡Qué bien estudiado me lo tengo! :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 12:04

Jooo, pero sigue poniendo más imágenes que se me ha hecho corto :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 18 Sep 2007, 15:26

Me gusta la torre latinoamericana, y que decir del palacio de bellas artes... es impresionante.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 19 Sep 2007, 02:01

A mi tambien se me ha hecho corto
La torre latinoamericana se ve bien, a pesar de que hay gente que la puso en "cutritectura" dn skyscraperscity, aunque tambien es cierto que mucha gente no comparte mi opinion sobre ese tipo de edificios
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 02:51

el Paseo de la reforma es como el Wall street en nueva york pero de México, es una zona muy bonita.

Otros lugares destacado relpletos de rascacielos es Santa Fe, que mas bien parece gringolandia :mrgreen:

Ah ni hablar del Centro Histórico, repletos de edificios antiguos y tipos franceces...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 19 Sep 2007, 03:02

me encanta el paseo de la reforma, una vez camine desde la alameda hasta chapuktepec, ye s hermoso :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Elegost » 19 Sep 2007, 05:34

Yelouston, bastante estudiado diria yo :) solo te falta dar una caminata por ahí muy recomendado :wink: . Ciertamente ahi se concentran los edificios mas altos y modernosde la ciudad, asi como las glorietas màs hermosas del paìs :wink:

Sevi, si la verdad estaba algo apurado, pero a continuacion dejo màs imagenes.

Night Fox, coincido contigo son 2 de los edificios que más me gustan.

Gonzalo, pues si esta dividida la opinion, de hecho antes seconsideraba fea y grande por la gente de la epoca que no estabaacostumbrada a esas alturas, pero a raiz del temblor del 85 y susoporte se ha ganado el cariño de los capitalinos y los mexicanos,convirtiendose en un icono de la ciudad.

Heblem, asi es, para mi es el corredor de la ciudad que màs me gusta, Centro-alameda-reforma, pero atraves de imagines he conocido màslugares que de verdad son excelentes. Dentro de poco Santa Fe serà unlugar obligado a visitar.

Binizaa, Exactamente ese recorrido hice en mi visita al DF. Esexcelente y màs los domingos que cierran la circulación al trafico y lagente puede andar en bibicleta y caminar por ahi.
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Elegost » 19 Sep 2007, 05:51

Bueno aqui esta la segunda parte:

Esta vista es de la Av. juarez que les mostrare en está actualización, en donde se encuentra la Alameda y se aprecian los dos edificios (en durazno y rojo) sedes de la Secretaria de Relaciones Exteriores
Imagen

La Torre Latino desde otra perspectiva y una tienda departamental de estilo unico.

Imagen

Otra vista de la Alameda, la fila que se aprecia es por la exposición de la pintora mexicana Frida Khalo. (que por falta de tiempo no pude ir a ver :( )

Imagen

Los dos edificios de Relaciones Exteriores desde otra perspectiva.

Imagen

Este es el hemiciclo a Benito Juarez un monumento edificado en su honor. (Fue uno de los mejores presidentes de Mèxico)

Imagen

Un edificio antiguo sobre avenida Juarez
Imagen

En un dia despejado esta toma es excelente, se aprecia la avenida Juarez y como fondo el monumento de la Revolución y atrás de él La torre de pemex, el segundo edificio más alto del país.

Imagen

La Av. Juarez, se aprecia el hotel Sheraton del Centro Historico

Imagen

El mismo hotel solo que de enfrente:

Imagen

Unos metros mas adelante del hotel sheraton llegamos al cruce de la Av juarez con Paseo de la Reforma. Aqui podemos observar el monumento de la Torre Caballito y el edificio con alas :mrgreen: es la loteria nacional.

Imagen

En la proxima actualizaciòn les mostrare el Paseo de la Reforma, espero que estas imagenes les hayan gustado :wink:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 19 Sep 2007, 08:29

Pues de la Av de Benito Juárez no conocía nada a parte del monumento a este y el edificio de RREE de color naranja (el rojo no lo había visto). Se ve una zona preciosa también, y la vista de la torre PEMEX es simplemente impresionante.

Me gusta que allí acristalais mucho los edificios (como el de loterías), lo que da un aspecto mucho más elegante y metropolitano a la ciudad. Ya podríamos hacer lo mismo en España e ir acristalando ya los nuevos edificios altos, que salvo los del CTBA y alguno de Azca (como la Mahou) poco más hay... :cry:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 08:54

impresionante Elegost! =D> , ya veo que han pavimentado las calles :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 08:56

Por cierto asi se vería la ciudad de México si tubieran un orden de planaeamiento como en EUA... lo encontré en el foro de skycraper
Imagen
es impresionante!
y aquí otro con la futura torre bicentenario de 80 pisos creo
Imagen
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 19 Sep 2007, 17:23

Esas dos ultimas imagenes me gustan. la verdad es que a mi siempre me han gustado los rascacielos todos juntos, y al rededor las casas o edificios más pequeños, como en estados unidos. Y bueno, esa torre bicentenario es enorme :shock:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 19 Sep 2007, 17:40

Enorme, pero fea...:-()
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Elegost » 20 Sep 2007, 05:57

pues giual a mi al principio no me gusto y mas teniendo un edificio como la torre mayor, pero al final me convenció :mrgreen:

Imagen

Pronto la segunda parte de Reforma :wink:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net