Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios Simcity-Realidad

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pussy » 17 Abr 2004, 21:42

Hola a todos, aprovecho este tema para presentarme a todos y para mostraros uno de los hallazgos que he hecho en el SC4. Muchos de los edifciios (por no decir todos) son copiados de la realidad, hay algunos muy obvios, como los de Frankfurt, pero el resto tambien es copiado, incluso las casas pequeñas. Hasta ahora he encontrado muchas parejas: -Farmaceuticos Pedriana, la Nelson Tower, en Nueva York. aunque aqui tenga color marron, la forma es calcada al juego. Imagen Imagen Imagen -Comunicaciones Cahalane, es la Verizon Tower, Philadelphia. La msima forma aunque diferente fachada. Imagen Imagen -Ahora fijaos en estas dos casas, a la izquierda del todo y una q esta delante con el cruce de uan avenida. Ambas son dos §§§ Residenciales, lo q pasa q no me acuerdo del nombre:D Imagen

Editado por ImagenPussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 11:33
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Zeco » 17 Abr 2004, 21:48

Y los dos edificios comerciales $$$ mas grandes de la arquitectura europea en el SimCity 4 son dos edificios que hay en Frankfurt. Los dos primeros de la grafica: http://www.emporis.com/en/wm/ci/bu/ss/?id=100563http://www.emporis.com/en/wm/ci/bu/ss/?id=100563 Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Zeco » 17 Abr 2004, 21:52

Pussy_Cat la ultima imagen de tu mensaje no se veia por eso lo he editado, para poder verla. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Pussy » 18 Abr 2004, 13:21

:) Muchas gracias Warzeco por contestarme e intentarlo arreglar, pero sigu sin ir, no sé por que..:( Weno, ahora os mostrare los edificios comerciales de Houston, donde Maxis nos ha timado de lo lindo pues la mayoria están en Asia. -Compañia Waco= este edificio en Tokyo, es EXACTAMENTE IGUAL, no tiene pérdida. Imagen Imagen -Corporación Chong=Hang Seng Bank, en Hong Kong. Imagen Imagen -Transacciones Trottier= Shinjuku I-Land Building, Tokyo Imagen Imagen -Corporación McClellan=Daily News Building, Nueva York Imagen Imagen -Cameron camaras=Carbon and Carbide Building, Chicago. Noe s al misma forma exacta, pero el esquema de colores (basado en una botella de champán) si lo es. Imagen Imagen -Gran Hotel (5 un SC §§§:wink:=135_East_57th_Street Building, Nueva York. Imagen Imagen :wink:Weno eso es todo de momento, gracias por haberle echado una ojeada. Por favor, contestadme o decidme algo al respecto. :lol::lol:Pussy:lol::lol:

Editado por ImagenPussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 12:25
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Zeco » 18 Abr 2004, 14:03

Pues yo ya me imaginaba que todos los edificios eran sacados de la realidad o como minimo inspirados de la realidad, seran contados los edificios inventados por Maxis. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Maldo » 18 Abr 2004, 14:57

Un gran post mis felicitaciones pussy-cat, yo habia visto alguno parecido entre el simcity y la realidad, pero no tantos, un gran post, Ahora la incognita es saber k edificios son y estan creados por Maxis:D
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 15:46

jeje unas felicitaciones x este tema :wink:, esta guenisimo, si puedes sige poniendo mas fotos, pq esta la creatividad de maxis en juego :) , pero = encuentro k sta bin k los saquen de la vida real, x ejemploo en el sc3000 la torre kong y el edificio Quigley, esos son sacados de nueva york, y encuentro k hacen bien copiando los edificios, x lo menos les quedan bien
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor XADE » 18 Abr 2004, 19:12

Jueeeeeeeee, tas kurrao el post!!!!! Una gran idea, y ademas lo haces muy bien:wink::D:lol:. Weno, añadir ke la mayoria de los edificios de Nueva York mencionados en este post los he visto8). Saludos!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Pussy » 18 Abr 2004, 21:08

:):) Muchas gracias a todos por vuestras comentarios, me habeis animado a continuar. Gracias, en serio, me pensaba que el tema no interesab a nadie. Yo también creo que esta bien que Maxis copie ciertos edificios de la realidad, ya que así seguro que son mejores y más bonitos, tampoco escogen cualquier edificio, sino los más bellos. Proseguiré con mi "infinita lista de parejas":D - Estos apartamentos pobres gigantescos, no em acuerdo de su nombre, pero son igualitos al edificio de la siguiente foto, justo enfrente, también fijaos en la derecha de la foto, hay un edificio = a "Contabilidad Hourvitz": ImagenImagen Imagen -Edifico Knight (§§:wink:=Atlantic Building, Philadelphia. Igualito, igualito, hasta en el color.:D Imagen Imagen -Y hasta hay un edificio del que sacaron dos. Chiffley Tower, Sidney=Muebles Brock+Ong Condos+Audio "nomeacuerdo". Sencilalmente cambiaron de fachada, pero al menos inventaron una "corona" al ONG. Chiffley=Ong Condo, exactamente igual, misma base y misma forma. Imagen Imagen - y ahora Chiffley=Muebles Brock+audio. Es la fachada de atrás:D ImagenImagen Imagen -Bell Towers=Edificio enfrente Central Park, NYC. Salvo que en el juego son gemelas, encima se han limitadoa duplicar la forma de este edificio, = que otros rascacielsod e NY que también están enfrente al aprque. Si no sabeis de quales hablo, haced una busqueda con Majestic Apartments o Century Apartments (me da palo hacerlo yo, lo siento:roll:) Imagen Imagen -Por último (de momento:twisted:), Primavera=Citigroup Centre, Sidney. De este no estoy tan seguro pero se parecen muchísimo. Imagen Imagen :roll: Weno eso es todo, muchas gracias por mirar. Por favor, decidme si ya os canso o quereis q continue. Realmente le encuentro el gusto compartiendolo con la gente del foro, pero si os molesta, me lo decís y ya está. Gracias:)
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor elio_valencia » 18 Abr 2004, 22:18

Excelente recopilacion que has hecho estan buenizimas las estoy guardando en mi PC para organizarlas y enseñarselas a mi papa que tambien le gusta el simcity ... Muy bueno Salu2
elio_valencia
 

Notapor XADE » 18 Abr 2004, 23:29

:D:DFenomenal!!! Kada post me gusta más:D:D. Kontinúa por favor!!:):wink:
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Bratzo » 19 Abr 2004, 05:20

EXCELENTE IDEA....ese residencial medio marron...es IDENTICO!!! que descaro jajaja... ah..hay otro..pero not engo fotos...hay uno chiquito que sale harto cuando recien haces tu ciudad...que es IDENTICO a la copaltria de bogota...aver si alguien pone unas fotitos para los que no conocen esa torre se den cuenta
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor elio_valencia » 19 Abr 2004, 05:29

no creen que seria un buen tema para la pagina del foro ... que opinan ....
elio_valencia
 

Notapor Zeco » 19 Abr 2004, 09:45

Pues estan genial las comparaciones y las fotos, me gustaria que continuaras. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 19 Abr 2004, 18:51

Pues yo también he de felicitarte Pussy_Cat por este magnífico tema :wink: Es muy interesante ver en que edificios se han basado... Ciao!!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net