Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

De viaje a TOKIO!!!

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

De viaje a TOKIO!!!

Notapor LinkelRing » 15 Feb 2008, 16:02

Hola a todos y todas los amigos del foro. En 6 días me voy a TOKIOOOOOOOOOOOOOOO.
Wow!
Espero que sea uno de esos viajes "de mi vida", donde flipe conociendo una cultura completamente diferente, otra forma de ser (en principio más evolucionada que la nuestra, jejejjee) y, sobretodo, ver otra ciudad, que además es un referente mundial, un sueño de todo amante de urbanismo y arquitectura que se precie.

Espero traer montón de material gráfico y también muchas cosas que contar, que colocaré en este post que dejo preparado y listo.

Si alguien quiere ponerme alguna sugerencia, cosas que le gustaría decirme, aconsejarme, o que quisiera ver (por si tengo oportunidad de hacerle alguna foto y luego colgarla aquí) que me lo diga y hablamos.

Espero poder trasplantar aquí fielmente las sensaciones que me deparen este excelente viaje.

Un saludo a todos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor Night_Fox » 15 Feb 2008, 19:29

Anda, que suerte :shock: Tokio es la segunda ciudad (la primera es Nueva York) que visitaria ahora mismo. Me encanta en todos los aspectos, desde los edificios tanto modernos como historicos, la cultura, el pais en si, la comida, el manga :mrgreen: y todo en general.

Espero que lo pases genial y que puedas enseñarnos alguna foto de todo lo que puedas fotografiar. Y si haces fotos y las quieres colgar, yo siempre he querido ver uno de esos jardines japoneses tan verdes y cuidados, con sus cerezos y los pequeños estanques de agua =P~ :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 16 Feb 2008, 00:35

Daniel I. escribió:Espero traer montón de material gráfico y también muchas cosas que contar, que colocaré en este post que dejo preparado y listo.

Si alguien quiere ponerme alguna sugerencia, cosas que le gustaría decirme, aconsejarme, o que quisiera ver (por si tengo oportunidad de hacerle alguna foto y luego colgarla aquí) que me lo diga y hablamos.

Espero poder trasplantar aquí fielmente las sensaciones que me deparen este excelente viaje.

Un saludo a todos!

Dos cosas... ...Sobre el material gráfico... ...Más te vale o yo mismo te expulsaré del foro :P

Y sobre lo de los consejos... ...no te vayas de allí sin probar la comida del lugar. Es una orden. :D Y si, un lugar que te tuego encarecidamente que visites y fotografíes, especialmente a la gente de allí. Harajuku. Ah y si un día madrugas vete al mercado de pescado de Tsukiji, el show merece la pena :D Pero vamos... ...visítalo todo, fotografíalo todo. Y sobre todo. Que te lo pases bien y disfrutes. Espero poder pronto seguir tus pasos. :wink: Eres muy afortunado.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 16 Feb 2008, 02:17

Gracias a los dos por las sugerencias (y sí, night_fox, es una suerte increíble poder ir). Cuenta con fotos de los jardines, jejejje, también se me ponen los dientes largos de pensar ya en visitarlos. El Jardín Imperial está en la lista, y todos los que encuentre (el hotel lo tengo junto a uno de esos y además enfrente de la Torre de Tokio). Además, los cerezos en esta temporada están en flor ;)

Jsteed, gracias por los sabios consejos, por un segundo pensé que ya habías estado. Cuenta con el material gráfico, jejejeje, y sobre su comida, ya la he probado, soy fan, jejeje, aunque allí estará mil veces mejor (si esperas, eso sí, que pruebe el semen del pez globo, en ese caso te decepcionaré xDDDD). El mercado que me comentas también entra en mi lista, el plan: ir allí prontito, y luego pegarme una zampada de sushi.

Luego me toca recorrerme sus barrios, Ginza (me muero por ver el Foro Internacional de Tokio, uno de mis referentes arquitectónicos), sus estaciones (soy fan completo del tema de infraestructuras, no hay ciudad que visite y que no le eche un vistazo a sus estaciones de tren, Tokio, desde luego, no será una excepción), las concurridas calles de Shibuya (todos tenemos en mente ese famoso cruce con el edificio-cartel holográfico que hemos visto en Lost in Traslation?), Roppongi Hills, un auténtico barrio "construido" como una ciudad nueva dentro de la ciudad, el museo Edo-Tokio, para saborear la historia de tan preciada ciudad, etc., y ya para mi frikismo personal, no faltará foto de la Torre de Tokio (of course) de su monorraíl (en el que espero ir a la isla artificial Odaiba), la estatua de Godzilla y el Museo Miyazaki (qué sería de mi infancia sin este maestro? Amé a Sherlock Holmes gracias a él!!).

Bueno, cualquier nueva sugerencia será bien recibida. Gracias por los comentarios ;)

Sayonnara!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 16 Feb 2008, 13:43

WOW!! Que envidia me das!

Tokyo es uno de mis destinos favoritos (que auno no he visitado). Aunque bueno viendo tus destinos poco mas te puedo recomendar XD. El cruce ese que nombras no esta en Shinjuku?? en lugar de en Shibuya??

Podrias poner todos lo destinos que tienes pendiente?? para darnos mas envidia aun XD

Y sobre todo llevate la camara alla donde vayas queremos fotos, fotos, fotos!!

Por cierto que tal llevas el japonés?? :mrgreen: Por que no te creas que alli con el ingles vas sobrado... ni muchisimo menos.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 16 Feb 2008, 15:00

Hola, Jordi.

He revisado lo del edificio holograma ese y está en Shibuya, en el cruce Shibuya. El edificio se llama Q-Front.

Pues a ver, qué haré al llegar... a parte de flipar, llorar, etc? (con cuidado, en Japón está mal visto sonarse en público).
Primero al hotel y luego a aclimatarse o en algún parque o en una zona que sea más pachanga, antes de meterse en la piel japo, jejeje.
Todavía tengo que ordenar los días con mis amigos, pero el plan más o menos incluye:

Ginza, Shibuya, Shinjuku, Harajuku, Odaiba, Roppongi, Ueno... Montar en el monorraíl, recorrer las calles más coloridas, los museos más diferentes y todos los parques que pueda. Subir al edificio Tokio Center, visitar el Edificio Sony, el Apple Store, todo el centro, los mejores parques, como el de oriente imperial, templos (Senso-Ji), y luego, visitar Niko, Kioto (si puede ser), y sobretodo, impregnarme con la vida allí.jjo bus,
Me gustaría visitar las colinas del amor, dormir, si puedo, una vez en un hotel cápsula, visitar la lonja Tsukiji, dar un paseo por el Sui bus, en el río Sumida (un bus-barco), incluso a ver si le echo un vistazo como es ese Disney World Resort Tokio (en medio de la ciudad!!!)...

Buff, tengo que irme a comer, que he quedado, pero vaya, ya te pondré el despiece del plan, jejejjee.

Pd.: La torre de Tokio la incluía en todas mis ciudades de SC4, jejejje.

Saludos, Jordi!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 17 Feb 2008, 20:01

Jajaja supongo que lo plimero de todo flipar, flipar mucho.

Supongo que tambien ireis a ver el Rainbow Bridge no? Aunque no aparezca en la lista.

Por cierto cuantos dias vas?? Muchas cosas por hacer veo yo ahi XD.

Te pillaras el JR Rails Pass?

Y una ultima cosa que no me has respondido antes, que tal llevas el idioma?

Cuantas preguntas hago XD.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 17 Feb 2008, 22:31

Pues mira, no hablo nada de japonés, espero defenderme en inglés :? , jejeje. pero ya veremos. Llevamos una de esas guías que te dicen cómo preguntar "dónde está mi abuela?" en japonés.

Tenemos previsto coger el JR Rail Pass, pero antes tenemos que estudiarlo bien, porque vamos a visitar sobretodo Tokio, y creo que no sirve para el metro y el autobús, pero sí para los trenes metropolitanos (como el cercanías de aquí, vamos), así que tenemos que verlo bien, bien. Sobretodo si finalmente sí decidimos ir fuera de Tokio, porque, y eso me lleva a otra de tus preguntas, no vamos a estar mucho, sólo 9 días :( (Pero ya podré decir que he estado en TOKIOOOOOOOOOOOO).

El Rainbown Bridge sí tenemos previsto verlo, si no me equivoco está ubicado en Odaiba, y se ha hecho como el puente del Hudson de Nueva York (incluso tienen una reproducción exacta de la Estatua de la Libertad, ya que Odaiba es una isla artificial y se creó para ser una zona turística. Imagínatelo así: viajando en el monorraíl y de fondo viendo el Rainbown Bridge, iluminado en la noche, y yo pensando "estoy en Tokio").

Y, bueno... qué más me habías preguntado?

Oye! Se me ocurre una cosa: no sé cómo se lleva en estos foros el tema de las quedadas, pero anda que no estaría genial que un día se decidiera hacer un viajecito organizado para nosotros por algún sitio, tenemos gustos en común y así no nos tendríamos que cerrar a una ciudad, y estoy seguro que aquí viajar a todos nos gusta, y con el mismo referente: ver la sociedad de un determinado lugar, su urbanismo, arquitectura, infraestructuras... Por ejemplo, mis amigos quieren ir a ver un partido de beisbol en Tokio ( :shock: ) y, claro, yo me digo "vale, vosotros id allí, yo mientras visitaré la sede nacional de la Dieta (que es como su palacio de congresos de política) o algún edificio público representativo, que mis amigos no tienen interés en visitar.

En fin, haré la propuesta oportuna al líder de este foro, que en realidad no sé quien es... Es Daguer, quizás?

En fin. Saludos y ya te contaré!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sinfrid » 18 Feb 2008, 07:03

FAAAAA!!!! Yo cuando tenga edad lo primero que voy a hacer es ir a JAPON!!! Me das envidia :mrgreen:
Espero que la pases bien y que nos cuentes de tu viaje, algo comico :mrgreen: :mrgreen:. En fin, te deseo mucha suerte!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Habitantes en la region de Faerun: 1.800.000 y contando...
Imagen
Sinfrid
De alquiler
De alquiler

Notapor jordi_th » 24 Feb 2008, 01:19

Bueno pues mucha suerte con tu ingles! Ya me contarás si te sirvió de algo. A ver yo no he estado en Japón pero leyendo en blogs y tal y después de ver carteles traducidos japonés-inglés y de oirlos hablar inglés te puedo decir que no, no saben inglés.

En cuanto a lo que dices de hacer un viaje pues si la verdad suena muy interesante, pero la verdad teniendo en cuenta la edad media de los foreros que debe estar en torno los 15 años? No se si tendría mucho éxito. Es más yo mismo tengo solo 16 años.

Daniel I. escribió:Es Daguer, quizás?

Jajaja ya te estas japonesizando cambiando las L por R
Hombre Daguel es el creador llamarlo líder sería darle demasiado poder :mrgreen:
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 29 Feb 2008, 02:06

Bueno, hoy mismo he vuelto del viaje....

Estoy molido, así que postearé cosillas a partir de mañana.

Así que Daguel es Daguel y no Daguer, ejjeje, quedaba mas en plan herohype "daguer" :P Igual me he japoneizado, que allí, en lugar de decirme Daniel me decína Danieru. Pues sí que es joven la media de este foro... y qué viejo yo!! Te saco 10 años!

En fin, me voy a la cama a dormir, o mañana seré un zombie deambulando por España, y una peli de zombies española como que no, jejeje, igual si fuera japonesa :P

Enga, hasta pronto, que pondré fotillas!!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 29 Feb 2008, 08:49

Bien :P Ya tengo ganas de ver esas fotos y que nos expliques que tal todo en Tokio :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 29 Feb 2008, 23:29

Eso eso, venga venga, un zumito para reponer fuerzas y a contar :shock:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 16 Ago 2008, 16:15

Hola a todos.
Antes que nada, tengo que disculparme por mi terrible tardanza de varios meses en poder poner las fotos de mi viaje a Tokyo.
Tengo motivos personales para ello. Dichos motivos, incluso me han obligado a trasladarme de ciudad, si antes vivía en Barcelona, ahora vivo en Valencia. Tranquilos, no soy un fugitivo ni nada de eso, sin embargo, las cuestiones que me obligaron a todo esto, incluido no postear, han superado mis posibilidades hasta que me he podido recentrar en cositas para pasar el rato, por eso ahora mismo posteo.
Así que eso, quería disculparme, sin más demora, iré poniendo fotos de mi FABULOSO viaje a Japón.
Antes, os quería hacer esta recomendación: TENEIS QUE VIAJAR A JAPÓN. Sea cual sea vuestro gusto por el urbanismo, ciudades, edificios, arquitectura, o simplemente naturaleza o espiritualidad, este país no tiene desperdicio alguno, además, la sensación de irse a una parte del mundo cuya cultura no tiene nada que ver con la tuya, encontrarte con que mucha gente no habla tu idioma (ni el inglés, en muchos casos), ir descubriendo modos de vida diferentes y costumbres diferentes, es una cosa que no tiene desperdicio.

Y ahora, iré preparando las imágenes, y no es moco de pavo este trabajo, he hecho más de dos mil fotos.

Hasta ahora mismo!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LinkelRing » 16 Ago 2008, 18:27

Bueno, aquí va la primera tanda.

Vista general de Tokyo desde la Tokyo Tower.
Imagen

Palacio Imperial.
Imagen
Imagen

Una esquinita cerca de Asakusa.
Imagen

Asakusa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Metro de Tokyo.
Imagen
Imagen

Algunas calles de Tokyo.
Imagen
Esta en concreto es Ginza:
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí demostrando mi poderío debajo de la imponente Tokyo Tower, que teníamos al lado del Hotel.
Imagen

Luego pondré más ;)
Ya me direis qué os parece.

Un saludo desde Valencia!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo