Pues mira, no hablo nada de japonés, espero defenderme en inglés

, jejeje. pero ya veremos. Llevamos una de esas guías que te dicen cómo preguntar "dónde está mi abuela?" en japonés.
Tenemos previsto coger el JR Rail Pass, pero antes tenemos que estudiarlo bien, porque vamos a visitar sobretodo Tokio, y creo que no sirve para el metro y el autobús, pero sí para los trenes metropolitanos (como el cercanías de aquí, vamos), así que tenemos que verlo bien, bien. Sobretodo si finalmente sí decidimos ir fuera de Tokio, porque, y eso me lleva a otra de tus preguntas, no vamos a estar mucho, sólo 9 días

(Pero ya podré decir que he estado en TOKIOOOOOOOOOOOO).
El Rainbown Bridge sí tenemos previsto verlo, si no me equivoco está ubicado en Odaiba, y se ha hecho como el puente del Hudson de Nueva York (incluso tienen una reproducción exacta de la Estatua de la Libertad, ya que Odaiba es una isla artificial y se creó para ser una zona turística. Imagínatelo así: viajando en el monorraíl y de fondo viendo el Rainbown Bridge, iluminado en la noche, y yo pensando "estoy en Tokio").
Y, bueno... qué más me habías preguntado?
Oye! Se me ocurre una cosa: no sé cómo se lleva en estos foros el tema de las quedadas, pero anda que no estaría genial que un día se decidiera hacer un viajecito organizado para nosotros por algún sitio, tenemos gustos en común y así no nos tendríamos que cerrar a una ciudad, y estoy seguro que aquí viajar a todos nos gusta, y con el mismo referente: ver la sociedad de un determinado lugar, su urbanismo, arquitectura, infraestructuras... Por ejemplo, mis amigos quieren ir a ver un partido de beisbol en Tokio (

) y, claro, yo me digo "vale, vosotros id allí, yo mientras visitaré la sede nacional de la Dieta (que es como su palacio de congresos de política) o algún edificio público representativo, que mis amigos no tienen interés en visitar.
En fin, haré la propuesta oportuna al líder de este foro, que en realidad no sé quien es... Es Daguer, quizás?
En fin. Saludos y ya te contaré!