Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

De viaje a TOKIO!!!

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor Igor » 25 Ago 2008, 10:29

Sip, la verdad esque los japoneses son unas personas muy majas. :D De hecho, Japón es la nacion mas honesta puesto que en 2007 entregó a la Policia una cantidad increible de cosas perdidas, no recuerdo cual pero muuy grande si es. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 13:16

Imagínate que cuando hubo crisis económica en Japón, los japoneses hacían colas para donar sus artículos de oro para que se hicieran lingotes con eso y realzar la economía!
Pidamos ahora que eso se haga en España y verás tú que éxito :P
Es que hay unas diferencias tan abismales que es casi imposible comprenderlas desde la mentalidad occidental. Por ejemplo, en Tokyo mucha gente se duerme en el metro con el billetero en la mano y nadie le roba, un día estábamos comiendo en un restaurante de allí con wifi, había un japo con su portátil y en eso se fue al lavabo y dejó encima el portátil, las llaves, el móvil y la chaqueta!!!! Volvió y siguió con sus quehaceres. U otro día en Akihabara, pasamos por la calle que hace poco salió en la tele porque un japo se volvió loco y mató a 7 personas, pues vimos una cosa que nos dejó alucinados. En esa misma calle (la calle increíble la llamamos ahora mis amigos y yo), hay una puerta trasera de una tienda de electrónica, pues bien, dejaron tres pilas de nintendo Wii, sin atar ni nada, ahí, de noche, esperando para que las metieran los de la tienda. Sin vigilancia ni nada, y nadie robaba nada. Nos sorprendió tanto que lo grabamos en vídeo y todo. Imagínate que dejas delante del Fnac aquí tres pilas de wii sin protección. Yo calculo que en media hora no queda ni una.
Lo dicho, la mentalidad es completamente diferente.

Un saludo a todos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor denidamiso » 25 Ago 2008, 15:58

lo que pasa es que ellos están educados de una forma que tienen mucho en cuenta el honor de las personas, es su cultura así. Supongo que por eso siempre los cargamos en los dibujitos que dicen todo el tiempo "honorable día", "honorable hora", etc. El tema es que educados de esa forma no manchan su nombre con esas pelotudeces porque sino dejarían de ser honorables.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 18:37

Pues igual deberíamos ir tomando nota, no? :P

Desde luego, me dejaron la impresión de ser una sociedad mucho más avanzada que la nuestra.
Sólo un dato: a mediados del siglo pasado su país fue bombardeado con 2 bombas atómicas, en menos de 30 años después fueron sede olímpica y en menos de 50 años ya dominaban el mercado de las telecomunicaciones y tenían una megaurbe como Tokyo.
En España llevamos más de 500 años como estado, nos saltamos la 2 Guerra Mundial (vale que con Franco, pero bueno, ellos tenían emperadores absolutistas) y hoy en día no les llegamos ni a la suela de los zapatos :P

Creo que sea lo que sea que hagan que sean como son, deberíamos analizarlo.

Un saludo!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor River_mdp » 25 Ago 2008, 19:03

Aca en argentina si no hubiesen robado desde el primero al ultimo, seriamos, entre otras tantas cosas el primer pais sudamericano en mandar un cohete a la luna :| , pero a los yankis no les gusto que un pais tercermundista lo hiceria, entonces, compraron la empresa nacional que lo iba a hacer, y al desmantelaron :x . Y bueno que se le va a hacer, estamos condenados a ser pobres hasta el fin de nuestros dias como pais :wall:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor Heblem » 25 Ago 2008, 19:12

Eso de que salga anuncios en Epañol en tokyo es bastante increible, ver anuncios en Estados Unidos en español ya es algo normal :mrgreen:

Según escuché el Español es la tercera lengua en aprendizaje en Japón, corregir si me equivoco.. :shock:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 19:18

River, no creo que esteis condenados.
Al respecto, y ya que hablamos de Japón, cuando algún país se ha quejado de que los compran mucho los japoneses (casualmente yankilandia), ellos han respondido "si no quereis que compren, no vendais". Estoy seguro que es cuestión, en gran parte, de mentalidad. Argentina tiene que cambiar su mentalidad para retomar un sendero que apuntaba bien alto, y centrarse en cosas importantes (más allá de mandar cohetes a la luna).
Por ejemplo, Chile está despegando, y no tiene ni un cuarto de la presencia internacional que ha disfrutado Argentina.
Es verdad que muchos han robado, pero si se quiere, se puede hacer. Ahora, es convencer a toda la población de que Argentina puede.

Un saludo, amigo!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net