Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor denidamiso » 06 Abr 2008, 03:04

Hola estas son fotos de mi pueblito querido, se llama Capioví, tiene 5000 habitantes, está situado en el Departamento Libertador General San Martín, en la Provincia de Misiones, República Argentina. Misiones es la pija parada de Argentina, está en el extremo nordeste del país.
Tiene mucha influencia Brasileña- Alemana, por lo que la mayoría de la gente tiene apellido de gringo, Stoffel, Strieder, Vogel, Werle, Vogt, y qué se yo, por lo que los Soto, Rodríguez, Ramírez, Martínez, Fernandez somos la rareza del lugar, y también por lo cual el pueblo tiene MUY poca cultura, las autoridades no le dan bola a las fechas patrias lo que me da por los huevos
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor denidamiso » 06 Abr 2008, 03:16

vo sigo acá
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor River_mdp » 06 Abr 2008, 04:30

me encanto la ultima imagen esa cascada es hermosa, pero creo que deberias fijarte en lo que escribis que en cualquier momento te ponen una amarrilla (te lo digo de onda :wink: [y de experiencia :wall: :wall: :roll: :evil: ])
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor denidamiso » 14 Abr 2008, 03:02

tenés razón, a partir de ahora me cuido un poco más en lo que digo. Igualmente no lo dije por racista, lo dije porque fue lo que pensé en ese momento. Yo lo último que voy a ser es ser racista! yendo de vuelta al pueblo mucha bola no le dieron parece jejeje... bueno es lo que hay.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor soyloquesoy » 18 Abr 2008, 21:16

pense que era el unico misionero de la comunidad
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
Avatar de Usuario
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 08 Mar 2008, 22:10
Ubicación: argentina misiones
Género: Hombre

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor jsteed » 20 Abr 2008, 23:29

Vaya que sitio tan bonito. Tiene que ser un lugar tranquilo y apacible. El observatorio esta muy bien, sería estupendo para un bat
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor denidamiso » 24 May 2008, 02:59

lo del observatorio es medio pobre, no tiene mucha joda ese lugar, es muy chico. Lo que está bueno para el bat es la iglesia fijate:
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor DalilaV » 03 Sep 2008, 06:23

Hola, estoy de viaje a Capiovi para la Fiesta de la Familia Vogel, en el dia 07/09. ¿Conoces a algun Vogel?
DalilaV
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2008, 06:12
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor denidamiso » 18 Oct 2008, 21:50

conozco 10 mil vogel. Son todos vogel!! para los que no saben, se pronuncia "Foguel". En esa fiesta se reúnen todos los Vogel de la zona a comer, tomar y bailar chingui chingui, que es un compilado de balerones, valses, y todos esos bailes que cuando los bailás te cagás de risa, está re bueno. Encima bailan todos en la pista girando alrededor de un eje imaginario situado en el centro de la misma en sentido a las agujas del reloj!! están buenos che... tocan bandas de la zona del estilo Agrupación Trébol, Musical RP y Cervecería Show. :wall:
La pasaste bien en la fiesta??
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor netoe » 11 Dic 2008, 19:04

encantador!! no sera una gran ciudad pero es un pueblo "verde" seguro sus habitantes deben de tener una exelente calidad de vida
netoe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2008, 18:34
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor denidamiso » 16 Dic 2008, 01:55

Sí, la verdad que sí. Aire puro, agua rica, aunque a veces pasada de gustito a cloro :mrgreen: . No sabés qué lindo en verano, te cagás de calor pero tenés el Salto (que es la cascada) y dentro de ese complejo hay una canchita de voley de playa, a la vuelta de mi casa hay un club re grande que tiene piscinas y canchas de todo tipo, la verdad muy lindo. Ahora yo vivo en Buenos Aires, nada que ver! pero mis viejos siguen estando allá con mis hermanas. En mi casa. También algún que otro amigo. A mí personalmente me gusta más lo sucio, corrupto y violento que es la ciudad :wall: pero bueno, gustos son gustos.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor soleinti » 22 Ene 2009, 17:31

Hola, durante la segunda semana de enero, estuvimos recorriendo algunos pueblos de Misiones, entre ellos, visitamos Capiovi, y nos llevamos casi la misma sensación que estan comentando, por un lado paisajes hemosos, principalmente el salto con toda su naturaleza y, por otra parte, gringos con tonos despectivos, con poco aprecio a las costumbres nacionales- indigenas.
Por ota parte, queriamos compartir con ustedes el mal momento que pasamos ya que estabamos acampando en el "Camping Municipal Salto Capiovi", y cuando salimos de paseo, nos robaron las mochilas con toda nuestra ropa y demás pertenecias que se utilizan para acampar.
No solo estamos indignados porque nos robaron, la verdad es nunca imaginamos que nos iban a robar en un pueblo tan "aparentemente" tranquilo, sino que además nadie se hizo cargo de nada, ni la gente encargada del camping, ni la policia, donde fuimos a hacer la denuncia y mucho menos el Intendente, con quien tuvimos la oportunidad de manifestarle nuestra denuncia, ya que el Camping es Municipal y ellos se deben hacer cargo...
En fin, nos llevamos de las autoridades de Capiovi, la imagen de incompetentes y desinteresados por los hechos que le puedan ocurrir a los que quieran conocer el lugar.
soleinti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2009, 17:02
Género:

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor josephlv » 23 Ene 2009, 18:30

Como me encantan estos poblados muy tranquilos y bonito :mrgreen:
Avatar de Usuario
josephlv
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1058
Registrado: 28 Dic 2006, 00:40
Ubicación: La gran Tenochtitlan
Género: Hombre

Re: CAPIOVÍ, MISIONES, ARGENTINA

Notapor denidamiso » 05 Feb 2009, 00:02

ja qué garrón lo que les pasó!! y qué querés si el intendente es un gringo... no esperes nada de él. No sé qué quisieron hacer al dejar todo ahí nomás, mi mamá me enseño que nunca debo dejar mis cosas sueltas por ahí en lugares públicos y que no debo hablar con extraños...! :mrgreen:
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net