Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Ciudad para pasar las vacaciones

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor _Javi_ » 03 Sep 2008, 22:04

Aunque fuera de tema (para crear otro) se podria crear un tema igual a este pero para exponer ciudades del simcity?
(a ver si hay buenos centros turisticos ,yo tengo uno considerabe) DENME SU OPINION
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor PoTeR » 03 Sep 2008, 22:05

Kaotika escribió:Bueno, pero en Mataró no es así Pendiro. Mataró comparado con Alicante es el paraíso. :mrgreen:


Mujer, no tanto, no tanto... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor _Javi_ » 03 Sep 2008, 22:49

_Javi_ escribió:Aunque fuera de tema (para crear otro) se podria crear un tema igual a este pero para exponer ciudades del simcity?
(a ver si hay buenos centros turisticos ,yo tengo uno considerabe) DENME SU OPINION

respondan porfavor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor jordi_th » 03 Sep 2008, 23:21

PoTeR escribió:para eso te compras un microondas y le pones ruedas :mrgreen:


Jajaja muy original!

pendiro escribió:Huelva no es lo peor, por dios, allí viven los de lepe, que tantos momentos felices nos han hecho pasar. :mrgreen:


Buena observacion :mrgreen: !

Por cierto deco a mi me encanto el museo Dalí. No esperes encontrarte el tipico museo xq para empezar es un museo-teatro. Cuando vayas a ir su puedes cogete una visita guiada, es muy interesante lo que cuenta sobre este excentrico pintor.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor SeVi » 04 Sep 2008, 00:39

_Javi_ escribió:
_Javi_ escribió:Aunque fuera de tema (para crear otro) se podria crear un tema igual a este pero para exponer ciudades del simcity?
(a ver si hay buenos centros turisticos ,yo tengo uno considerabe) DENME SU OPINION

respondan porfavor :mrgreen:


Claro que puedes, pero hazlo en el subforo apropiado, es decir, en el de Ciudades y Regiones.

Por otra parte, traslado este tema al de Ciudades del Mundo que pinta más ahí que aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor LinkelRing » 04 Sep 2008, 01:22

Bueno, a mí Barcelona me parece una ciudad fabulosa que hay que visitar casi obligado :mrgreen:
Ahora Figueres... Sí, el museo está genial, te recomiendo que vayas, lo visites y huyas. La ciudad en si misma, es de las peores en las que he estado en mi vida. Yo fui todo ilusionado esperando encontrarme un paraiso pirenaico... y vamos, parece un suburbio de extrarradio, pero sin ser extrarradio xD. Allí me di cuenta de lo gran artista que es Dalí, porque para ser un artistazo como él sin que hubiera a su alrededor NADA que le impulsara al arte... es que es de nacimiento, jejeje.

En Mataró se está mucho mejor que en Alicante, la verdad (por la humedad). Parece que esa terrible humedad aumenta conforme se baja hacia el sur.
Y luego, de Andalucía, que es la única parte de España donde no he estado peninsular (en las islas tampoco he estado), la verdad que Málaga no es lo primero que visitaría. Campo y playa hay en todas partes (con costa); a mí me llaman otras cosas, y creo que Sevilla, Granada o Córdoba pueden ofrecerme más en ese aspecto, la verdad. De hecho, todos mis amigos andaluces se c.g.. en Málaga por lo fea que es xD

Otra cosa: yo tampoco puedo con el calor. Me supera. Estoy pensando en hivernar en verano, como los osos xD

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor Lewis_L.A. » 04 Sep 2008, 14:58

Bueno... es que para mí la mejor ciudad de Andalucía es Córdoba... por que al vivir aquí, se toooooda la belleza que tiene...

PD: La Mezquita es el monumento histórico mejor valorado por los españoles, segun encuestas oficiales...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 15:01

Pero Sevilla tiene el Casco Histórico más grande de toda Europa, no lo dudes. Tiene la 3º catedral más grande del mundo, monumentos Patrimonio de la Humanidad... no es sólo la Giralda, Sevilla es todo.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor Lewis_L.A. » 04 Sep 2008, 15:16

Es que toda la ciudad de Córdoba es Patrimonio de la Humanidad, todo el casco histórico es Patrimonio de la Humanidad, a parte de tener todos los demas monumentos que también son Patrimonios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 15:23

En eso te doy toda la razón, Sevilla dudo mucho que todo su centro histórico fuera Patrimonio de la Humanidad, estaríamos hablando de barrios enteros, sería un Patrimonio muy grande :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor neburruben » 04 Sep 2008, 15:25

MaNusa lo siento pero el casco hístorico más grande de Europa es el de Bolonia...y el segundo es el de Córdoba(siendo el más grande de España)...,además de ser el casco histórico más grande declarado patrimonio de la humanidad...,y que conste que esto no me lo estoy inventando puesto que lo dice la UNESCO...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor SeVi » 04 Sep 2008, 15:30

Bueno, pero el monumento español más visitado y la construcción árabe mejor conservada es La Alhambra, situada en Granada precisamente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor MaNuSa » 04 Sep 2008, 15:34

¿Podrías poner la página que dice que el casco histórico de Bolonia es el más grande de Europa? Lo estoy buscando y lo único que me sale es que es el segundo casco medieval más grande de Europa.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor neburruben » 04 Sep 2008, 15:36

Hombre es que La Alhambra es La Alhambra...,y La Mezquita es La Mezquita...son dos maravíllas únicas e irrepetibles...y sea más visitada una o este mejor valorada la otra,la verdad es que las dos son unas construcciones increibles...

PD.Lo del que el casco histórico más grande de Europa es el de Bolonia lo leí en un artículo de un periódico,el cual hablaba de Córdoba 2016,de todas formas he estado buscando por internet y solo sale Vilnus,Amsterdam y varias veces Córdoba...aunque en Wikipedia dice que es el segundo más grande de Europa :wall: :wall: ...,pero en ningún momento he visto que Sevilla sea el casco histórico más grande de Europa...,de todas formas Córdoba sigue teniendo el mayor casco histórico declarado patrimonio de la humanidad de Europa,y eso no lo tiene otras ciudades por mucho que les pese...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor SeVi » 04 Sep 2008, 16:33

Pues tiembla, que Granada está buscando ampliar el Patrimonio de la Humanidad a todo el casco, que actualmente sólo lo posee la parte de La Alhambra y el Albaicín.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net