Holas, este tema lo cree, y espero k no muera tan rapido, para k pongan fotos sobre el transporte publico, su ciudad o edificios interesantes:wink:, pero solo reales
Os voy ha enseñar unas foticos de mi ciudad. (Zaragoza)
Estas fotos las he hecho desde la casa de un amigo en un 7º:
Y las dos ultimas fotos son de una zona centriaca de la ciudad:
Un saludo.
Hace tiempo eh kerido saber como es la ciudad en donde viven, muy bonita tu ciudad zeco, me gusto la zona centrica, cuando puedas pone de algun edificio o de el transporte:wink:. yo vere k pasas con mis fotos
bueno las fotos de zaragosa stan muy cheveres y la ciudad de malaga esta bellisima ,esta en un angulo donde se ve todo el resplandor de esa ciudad:shock:,muy bonita tu ciudad Molibdo
wow, esta bellisima!, me encanta ese puerto con forma extraña, muy bonito, me encanto malaga, eso q yo pensaba q era fea, y nada k ver, muy buenas fotos:wink:
Bueno, EnHander, y de qué ciudad eres. Por cierto, muy bonita ciudad
Las fotos de Zaragoza son geniales, me gusta Zaragoza (he estado en persona )
A ver si alguien más se anima a colocar las fotos de su "nido"
Ciao!!
Os voy a enseñar unas fotos que estan hechas en mi barrio.
Parque de bomberos:
Un taxi de Zaragoza:
Un coche de la policia local (ya pondre de la nacional y de la guardia civil):
Unos autobuses urbanos de Zaragoza:
Un saludo y espero que os gusten.
Hola a todos, me parece un acierto de post hander:wink:. Weno, Málaga, mola, Santiago, sin palabras, y Zaragoza .... ejem .... Jajaj, es broma, es pa pikar a Zeco:D. Zaragoza tienep inta de ser una ciduad bastante agradable:wink:. A ver si sako una wena lista de fotos de Madrid. Añadir ke los autobuses de Zaragoza, son iwalitos ke los de Madrid.
Si, k bueno q sigen participando en el post, y concuerdo k zaragosa se ve una ciudad muy agradable para vivir, jeje, tb tu xade puedes poner alguna foto de madrid, o del , metro bye!