Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades, Transporte publico y Edificios

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor *Eric* » 07 May 2004, 22:35

Las ciudades que mostraron estan muy buenas. Ahora les muestro fotos yo de mi ciudad BUENOS AIRES, ARGENTINA. Espero que sepan donde queda argentina en hader debe saber que limitamos. Despues pongo ams fotos de la ciudad.
Adjuntos
A1.bmp.psd.gif
Este el aeropuerto internacional. (Transporte)
A1.bmp.psd.gif (115.17 KiB) Visto 5674 veces
A2.bmp.gif
Otra foto del aeropuerto pero vista de afuera.
A2.bmp.gif (85.41 KiB) Visto 5674 veces
pm1.bmp.jpg
esto es puerto madero un lindo lugar, a mi me gusta mucho porque se está desarrollando con edificios altos y nuevos
pm1.bmp.jpg (60.25 KiB) Visto 5678 veces
pm2.bmp.jpg
Mas fotos de Puerto Madero
pm2.bmp.jpg (61.97 KiB) Visto 5675 veces
pm3.bmp.jpg
Puerto madero otra vez es que me gusta.
pm3.bmp.jpg (107.37 KiB) Visto 5678 veces
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
Avatar de Usuario
*Eric*
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 532
Registrado: 06 May 2004, 00:26
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 07 May 2004, 22:38

eric, crea un tema completo para buenos aires, pq esta todo muy desordenado

X cierto, muy bonitas las fotos, aunke ya habia visto muxas fotos de buenos aires jeje, lo k me impresiono, esq el aeropuerto (por dentro) es casi igual al de sntgo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor *Eric* » 07 May 2004, 22:41

Ja mira que curioso acá los renovaron el el 2000 y le pusieron AEROPUERTOS ARGENTINA 2000. me encantan esas pantalals planas que te muestran los vuelos. Todo es automatico
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
Avatar de Usuario
*Eric*
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 532
Registrado: 06 May 2004, 00:26
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Zeco » 08 May 2004, 00:45

Wa wa wa, dejad de fardar de aeropuertos, que todo el mundo sabe que el de Zaragoza es el mejor XD.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 08 May 2004, 00:54

jeje pero creo k el de sntgo tiene como 3 pisos, y es muy grande, lo renovaron creo q el 97, pq el de antes daba vergüensa ajena jaja, si tuviera fotos, y oie zeco, pq no muestras fotos del aeropuerto de zaragooza?? :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Zeco » 08 May 2004, 00:58

No, que solo de verlo en fotos ya me deprimo, aunque tengo esperanzas de que mejore gracias a la EXPO 2008. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 08 May 2004, 01:33

jajaj aa era broma jejejej
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor *Eric* » 08 May 2004, 02:15

A porque lo dices Wer, siempre he pensado que EUROPA SE CARACTERIZABA por sus medios de transporte modernos. A y por cierto Enhader. Ahora que Argentina va mejorando y como el tranzporte esta pribatizado y los dueños de los trenes cerraron montones de KM de línea y no las abren, el gobierno argentino decidio tomar cartas en el asunto y van a reabrir y mejorar el tren que va desde Buenos Aires a Santiago de Chile. vamos a poder visitarnos mucho ams facil. Pero espero que el gobierno Compre trenes RAPIDOS Y MODERNOS NO COMO LOS TRENES PRIVATIZADOS que compran los subtes viejos de españa para usarlos como tren en buenos aires.
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
Avatar de Usuario
*Eric*
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 532
Registrado: 06 May 2004, 00:26
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 08 May 2004, 03:12

weno, el tren k ves en mi firma, es uno de los k andan x aki, y es el mas rapio de latinoamerica, tb se sabe k para el año 2006 kizas (ta en estudio), esten estos trenes ice, acela no se k son

Imagen

hagan trayecto santiago-viña, ya ke el terreno es plano y puede ir en linea recta, si hisieran uno de snt a buenos aires seria perfecto!, ojala fueran como el de la foto, aunk saldria carisimo
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Rouzic » 08 May 2004, 11:02

*Eric* escribió:A porque lo dices Wer, siempre he pensado que EUROPA SE CARACTERIZABA por sus medios de transporte modernos. A y por cierto Enhader. Ahora que Argentina va mejorando y como el tranzporte esta pribatizado y los dueños de los trenes cerraron montones de KM de línea y no las abren, el gobierno argentino decidio tomar cartas en el asunto y van a reabrir y mejorar el tren que va desde Buenos Aires a Santiago de Chile. vamos a poder visitarnos mucho ams facil. Pero espero que el gobierno Compre trenes RAPIDOS Y MODERNOS NO COMO LOS TRENES PRIVATIZADOS que compran los subtes viejos de españa para usarlos como tren en buenos aires.


es verdad, pero es que en españa como la mayoria de las cosas son pueblerinos o antiguas, les cuesta remodelar los edificios y solo remodelan una zola zona como en barcelona qu solo remodelan la parte del forum con rascarielos pero la otra parte la dejan igual, el aeropuerto de barcelona es bonto pero peqeño, y antiguo
Imagen
Avatar de Usuario
Rouzic
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1529
Registrado: 06 May 2004, 19:48
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bratzo » 09 May 2004, 17:54

EnHander escribió:jejeje si tienes muxa razon, deberias venir ahora, ya k se esta remodelando completamente el sistema de transporte publico,, ya estan casi por terminar la costruccion de una linea de metro de 27 estaciones y modernos autobuses,x cierto no viste una torre gigante como de 40 pisos parecida a un celular?


PORFIN encuentro a alguien que tambien piensa que es un celular gigante!!! :lol:
Block Rockin' Beats!!!
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 09 May 2004, 18:47

jajaja conoces ese edificio????
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Bratzo » 11 May 2004, 00:59

creo que si..no es la dataflux? :?
Block Rockin' Beats!!!
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 01:42

jaja pero ese edificio con forma de celular esta en santiago xsiacaso :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Bratzo » 11 May 2004, 02:15

awanta awanta..creo q me raye!! jaja..me confundi con el edificio de momnterrey!!!.....el de santiago se llama...este...este.....es el de telefonica!...no? :oops:
Block Rockin' Beats!!!
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net