Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades, Transporte publico y Edificios

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Bratzo » 21 Abr 2004, 05:31

santiago es una de las ciudades mas hermosas de latinoamerica....no pongo de lima porque con santiago se queda chiquiiiita...y aparte porque me da flojera =P
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor elio_valencia » 21 Abr 2004, 18:37

bratzo escribió:santiago es una de las ciudades mas hermosas de latinoamerica....no pongo de lima porque con santiago se queda chiquiiiita...y aparte porque me da flojera =P
Totalmente en desacuerdo contigo Bratzo ... vamos hombre nuestra querida Lima tiene lo suyo es muy bonita y acogedora :D:D . .. tal vez me anime a recorrer Lima con mi nueva camara digital para colgar algunas fotos para que conozcan Lima mas a fondo P.D. No quiero entar en dimes y diretes contigo Bratzo ... solo quiero dejar mi opinion en cuanto a tu mensaje ... Salu2
elio_valencia
 

Notapor Zeco » 21 Abr 2004, 19:45

Pues a mi por las foto que he visto, Santiago son wapas y se le ve moderna y con buenos rascacielos, sobre Lima no tengo nada que decir hasta que no vea fotos, asi que ya sabeis, todos los foreros de Lima a poner fotos jejeje. :wink: Ahora os pongo dos fotos del centro de Zaragoza: Imagen Imagen Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Maldo » 21 Abr 2004, 20:22

Muy maja santiago, tiene la pinta de ser una gran y hermosa ciudad como ya se ha dicho
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 21 Abr 2004, 20:51

jaaj si me gusta muxo mi ciudad y mi barrio, pero nooo!!pone fotos de lima, no la conosco y me gustaria conocer todas las ciudades en donde viven uds :wink::D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Bratzo » 21 Abr 2004, 22:51

que flojeraaaaa.... PERO BUENO PUESS!! PONDRE FOTOS! btw oshe..no dije q lima sea fea...me parece hermosa..pro creo q en cuanto a limpieza, orden, y sistemas d transporte..si la deja chikita
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Bratzo » 21 Abr 2004, 22:59

ahi les va mi lima querida: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Editado por Imagenbratzo, Miercoles, 21 de Abril de 2004, 22:00
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor javispedro » 22 Abr 2004, 00:24

Ale, ya me he cansado de que todo el mundo posteando sus fotos y yo no. Ahí van 3 fotos de Barcelona, adjuntas por vagancia mía :wink: Son las 2 primeras de la playa, y la 3ª es de un paseo recien construido, más o menos por el centro-sur de la ciudad.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 22 Abr 2004, 01:00

jeje vamos lima es muy bonita, k bueno k las pusiste asi para conocer la ciudad, me gusto, y las de javispedro estan = de bonitas, claro k le falta poner mas :D jaja aa y no se olviden de poner del transporte etc, me encantaria k alguien pusiera del metro de madrid
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Zeco » 22 Abr 2004, 09:45

Pues si Lima esta mejor de lo que me pensaba, me he fijado que tiene edificios bonitos que son modernos y antiguos, y Barcelo ya la conocia porque he estado en ella varias veces y es una preciosidad de ciudad. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor XADE » 22 Abr 2004, 22:32

Pues si, mu wonita Lima:). Weno Hander, kuando konsiga una kamara digital, te hago todas las fotos ke kieras de Madrid:wink::).
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 22 Abr 2004, 23:20

jaja pues si tuviera camara digital les traeria fotos maravillosaa, y la hermosa vista k tengo desde mi depto:) toda la cordillera nevada, pero segire recopilando alguna foto mas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Bratzo » 22 Abr 2004, 23:41

gracias x los comentarios a lima..sabia q les iba a sorprender..pro no taba seguro si les iba a gustar o no jeje...weno..lo que se q le falta a lima es altura en sus edificios..tiene muy buenos diseños..pero muy bajos..pero toy seguro q en unos años eso va a cambiar :lol: aun asi..creo que santiago es mas "ciudad"...aunque lima es de las ciudades mas grandes de LA
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 23 Abr 2004, 00:23

jaja si lima me gusto mucho,y no hay q avergonzarse de su ciudad, yo me atrevi a poner primero fotos d emi ciudad y no me hise ningun problema :wink: , y ovio k se k lima debe ser grande, todos los habitantes k tiene jeje, pero te puedo decir k lima me encanto :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Unorthodox » 23 Abr 2004, 05:04

aki pongo otras fotiñas :D Imagen Este edificio k me gusta, me encantan los k terminan en piramide Imagen Imagen Teleferico Imagen Imagen
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net