Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Notapor joise » 24 May 2009, 21:37

Hey! para ayudar a conocer al mundo hagan una lista con un minimo de 3 ciudades que a su parecer sean las mejores... desde cualquier punto de vista... como calidad de vida... seguridad... arquitectura... clima... gente.... cultura... detodo!
Última edición por joise el 24 May 2009, 22:12, editado 1 vez en total
joise
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Elaboren la lista con las 5 mejores ciudades del mundo!

Notapor joise » 24 May 2009, 22:03

en este caso tome la arquitectura..... para evaluar a mis tres mejores ciudades del mundo

1.Dubai...Emiratos Arabes Unidos: esta e smi primera ciudad por la gran explosion arquitectonica que ha sufrido en pocos años... generando algunso de los mas impresionantes edificios del mundo que desafian la logica por sus formas y funciones tan peculeares, el edificio insigne que elegi de dubai fue el burj dubai que tiene el record por ser el edificio mas alto del mundo.
Link.... http://greenprophet.com/wp-content/uplo ... bai-21.jpg

2.Sydney...Australia: esta es mi segunda ciudad porque tiene un edificio que es uno de los mejores y mas famosos de su tipo... el teatro de la opera junto al famoso puente bradfield ademas de los grandes edificios autoctonos dde sydney.
Link.... http://www.btinternet.com/~digital.wall ... sydney.jpg

3.Toronto...Canada: para mi lo que representa esta ciudad es su famosa torre CN que es sin discusion el maximo representante de esta ciudad, esta es la estructura unica mas alta del mundo que supera el medio kilometro de altura.
Link.... http://ordinariodiario.com/wp-content/u ... oronto.jpg
joise
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Elaboren la lista con las 5 mejores ciudades del mundo!

Notapor joise » 24 May 2009, 22:05

:) toda ciudad necesita equilibrio puede ser la mas desarrollada.. pero eso trae problemas de contaminacion, trafico, etc.... asi hay otros problemas de desequilibrio
Última edición por joise el 24 May 2009, 22:58, editado 1 vez en total
joise
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Notapor erjolog » 24 May 2009, 22:50

Esto es dificil, te dejo una lista con las que a simple vista me parecen las mejores, o más representativas de su estilo:
Nueva York, Chicago, Miami, Sao Paulo, Londres, Paris, Shanghai, Hong Kong, Dubai, Mumbai, Tokyo :roll: .
Personalmente me inclinaría a aquellas ciudades más estilo latinas, coloniales, modernas y soleadas, como serías quizá:
Miami, Santiago, San José, Panamá, México D.F.
Si hay concurrencia en el tema, te doy una lista más especifica :roll: .
Buenas noches :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Deo » 25 May 2009, 01:34

Creo que para gustarte una ciudad hay que conocerla bien, no basta con guiarte de las propagandas, así que para mí, las tres mejores ciudades del mundo (o al menos las que más me gustan) son:

1-Nueva York: Para mí siempre será la capital del mundo (en sentido figurado) es una ciudad que, según mi parecer, tiene de todo: Atractivos turísitcos, buena arquitectura, planeamiento urbanístico, areas verdes, servicios, entretenimiento, etc.

2-Boston: Lo considero un pequeño pedacito de Europa en USA, esa ciudad tiene historia, cultura, la gente es amable, en general me parece una de las mejores ciudades para vivir.

3-Pekin: Pese a su pasado turbulento y a su reputación, la ciudad me parece uns sitio digno de visitar, la forma en que tres culturas (la China Imperial, el comunismo y la cultura contemporanea) conviven en armonía no deja de sorprenderme, además la ciudad presenta cierto contraste entre los modernos rascacielos y los antiguos edificios del siglo XIX, cabe decir que la ciudadno le hacen falta areas verdes ni una buena organziación de las áreas (área turística, área gubernamental, zona comercial, zona residencial, zona olímpica, etc.)
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 26 May 2009, 19:02

Deo escribió: 1-Nueva York: Para mí siempre será la capital del mundo (en sentido figurado) es una ciudad que, según mi parecer, tiene de todo: Atractivos turísitcos, buena arquitectura, planeamiento urbanístico, areas verdes, servicios, entretenimiento, etc.

,delincuencia... :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 26 May 2009, 21:10

la verdad que en Nueva York para su tamaño posee poca delincuencia, especialmente si la comparas con Sao Paulo :roll:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Deo » 27 May 2009, 02:37

Así es, la ciudad tiene la menor tasa de crímen de las 25 mayores ciudades norteamericanas, además hay que considerar que la ciudad ya no es como en los 80, el crimen se ha reducido notablemente, toma por ejemplo Times Square, hasta los 90 estaba plagado de prostitución, cines pronográficos y vendedores de droga, hoy en día es uno de los lugares más seguros de la ciudad!
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 27 May 2009, 15:34

Yo lo decía por la clásica visión que se tiene de Nueva York, pero aún así debe ser una ciudad interesante de visitar. Aunque yo prefiero a las ciudades con algo más de historia (Roma, Atenas, San Petersburgo...), aunque de esas solo he estado en Atenas, así que de las otras solo conozco lo que sale en películas, fotos...
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 27 May 2009, 15:49

Nueva York no tiene historia? :-s

El crack del 29,el 11S...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 27 May 2009, 15:59

No he dicho que no tenga historia, he dicho que prefiero a las ciudades con MÁS historia. Pues Nueva York es una ciudad muy nueva, y teniendo en cuenta que mi período favorito es la edad antigua...
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 27 May 2009, 16:19

Hombre si te gusta la edad "antigua"(supongo que te refiriras a la época clásica),la cosa cambia obviamente,aunque San Petersburgo no esque sea precisamente mucho más antigua que Nueva York... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 27 May 2009, 21:45

Evidentemente, lo de la edad antigua (más concretamente el período clásico) iba más por Roma y Atenas.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 27 May 2009, 22:48

Weno, a mi me gustaría visitar esas ciudades para conocerlas :roll: , weno, la verdad que todo lo que se incline a un estilo mediterraneo-español-latino-moderno me gusta :D . Lo que no me agrada tanto es el estilo nor-europeo, ese tipo de estilo de ciudades comunistas q aparecen en películas...
Por darles un ejemplo, y posiblemente no todos estén de acuerdo conmigo, pero es solo mi opinión, cuando estuve en Nuremberg, esa ciudad, apesar de poseer historia, y originalidad, no me gustó, la sentí, en pocas palabras, como muy "gris" y apretada :( , y eso se puede aplicar para unas otras cuantas ciudades que visité, especialmente por estos lares.
Sin embargo, también hay ciudades bonitas por esta zona, como serían Amsterdam, Berlín, Londres, Unterlingen...
Los pueblos, aunque yo sea persona de ciudad, en esta zona, me gustaron más, diría que quizá son mejores que muchas de las ciudades. Los suelo sentir más espaciosos, más soleados, con casas más bonitas, a veces más pintorescos. Lo único que no me agrada mucho es la ausencia de movimiento...
saludos :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 07 Jun 2009, 12:28

Si es que donde esté el Mediterráneo que se quite lo demás :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo