Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Notapor Lewis_L.A. » 07 Jun 2009, 13:36

Es que mi lista de mejores ciudades es muuuuuuy amplia... pero aquí la resumo un poquito:

- Europa: París, Cannes, Londres, Milán, Roma, Venecia, Praga, Amsterdam, Münich, Estambul y Moscú. (No incluyo las ciudades españolas)

- África: Marrakech y Ciudad del Cabo.

- Asia: Dubai, Hong Kong, Tokyo y Singapur.

- Oceanía: Sydney, Melbourne, Auckland y Honolulu.

- América: Rio de Janeiro, San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, Punta Cana, La Habana, Cancún, México DF, Los Angeles, San Francisco, Seattle, Las Vegas, Chicago, Miami, Boston, New York, Toronto y Vancouver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Notapor alvarojimzu » 20 Jul 2009, 01:43

Una lista rapida con mis tres ciudades favoritas:
Nueva york: Como dice Deo para mi tambien es la capital del mundo, lo tiene todo, rascacielos, tampoco excesivamente altos... La he visitado y le doy el visto bueno.
Tokyo: La capital de la tecnologia... tan llena de... japoneses...
Barcelona: Mi foto principal me delata pero es que adoro la obra de Gaudi y sus edificios
Avatar de Usuario
alvarojimzu
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 29 Ene 2009, 17:43
Ubicación: Navarra (España)
Género: Hombre

Re: Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Notapor hadadelasnieves » 24 Jul 2009, 00:48

Hola¡¡¡

Pues es difícil decir cuáles son las mejores ciudades del mundo, a mi me apasiona París, he vivido allí y me encanta, también me gusta muuuucho Londres, Roma, Florencia, Venecia, Bélgica, Brujas, Amsterdam, Praga, Viena... Lo pase genial en todos esos sitios.

Ahora....pros y contras. Lo mejor de París, sin duda el louvre, es el museo más maravilloso del mundo, ( me gusta más que el museo británico y el del vaticano y eso que son increíbles también), en el louvre se respira otro ambiente, realmente es increible la colección que tiene, en fin, no todos los palacios son hermosos y no todos los palacios hermosos tienen grandes colecciones dentro. Otro lugar fascinante de París es sin duda el Panteón (Panthéon), que está en el barrio latino, (un barrio muy bonito por cierto y muy clásico de parís), el panteón no tiene nada que ver con el que hay en roma, el de roma es mágico, pero el de París....es especial, cuando vas a entrar tallada en la piedra encuentras la frase "Aux grands hommes la patrie reconnaissante" "A los grandes hombres, la patria agradecida", es un monumento al valor, al conocimiento, a la humanidad entera, las pinturas del techo son increíbles, y ese gato egipcio en el centro al lado del péndulo, realmente merece la pena entrar, Y que más puedo decir de París, pasear por el barrio latino, y escuchar desde una ventana abierta a un hombre practicando ópera por la mañana, o encontrarse un mercado de flores al lado de un café, entre otras muchas cosas. (y por supuesto sin olvidarnos de Disneylandia que ya ni se las veces que he ido jejeje). En cuanto a los contras de París, bueno realmente cada ciudad del mundo tiene sus contras, yo aún no he encontrado la ciudad perfecta, pero quizás sea eso las que las hace únicas, las que las hace ser conocidas, aunque sin duda puedo decir, que la comida en francia para un español no es tan maravillosa, si puedes ve a un supermercado y cocina tu propia comida...jejeje. Bueno y muchas más cosas que os podría contar de París, pero no quiero aburriros.

En cuanto a Londres, realmente es una ciudad maravillosa (si no fuera por el idioma claro jajaja), he viajado mucho y donde menos he entendido el inglés ha sido en Londres jejejej. Pero su museo británico es algo que no te puedes perder. No es tan increíble con el Louvre, ni tan lleno como el Vaticano. Pero sin duda su colección puede decirse que es única, ya no sólo por la piedra Rosetta, también por todo lo demás. Hay por ejemplo un escarabajo gigante egipcio que cuando pasas a su lado sientes que aún es mágico (aunque suene tonto), y esas puertas asirias, los restos de grecia..... Y pese a lo que digan algunos, la comida inglesa me encanta, pero como contra pondré que toooodo cierra muy pronto.

No os cuento más sobre más ciudades que ya si que os he aburrido del todo jajaja, lo siento, bueno viajeros, lo mejor para saber de una ciudad es ir y conocerla, pero sobre todo antes de ir llévate un buen plano y unas cuantas frases de emergencia (como dónde está el baño?, cuánto cuesta esto?, me he perdido, dónde está la embajada?, este tren a dónde lleva?, seguro que estoy en el tren correcto?, donde está mi maleta?, por qué mi maleta está en Brasil y yo en Roma?, dónde está el metro?, donde está el museo tal?, upsss en serio está detrás mía?, no tengo toallas en la habitación, de verdad que sigo sin tener toallas, no en serio sólo tengo una toalla de 20 por 20, podría darme otra más grande?, donde está la farmacia más cercana?, y por supuesto no os olvidéis de, por favor, gracias, muchísimas gracias, me ha salvado usted la vida,...etc .....jajajajaja), y tampoco olvidéis un buen botiquín, un teléfono móvil, un diccionario, enchufes universales, y zapatos muuuuy cómodos. :mrgreen: besossssssss (y buen viaje jejeje) 8) :P
Adjuntos
547px-Pant%C3%A9on_%28Francia%29[1].jpg
foto del Panteón de París
547px-Pant%C3%A9on_%28Francia%29[1].jpg (60 KiB) Visto 4392 veces
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Notapor Nick » 24 Jul 2009, 01:15

Mi lista de ciudades son:

Amerrica: Rio de Janeiro, Miami, Orlando, Chicago, Nueva York, Punta del Este, Los Angeles; le hago un espacio particular a cidades mayas, incas, y aztecas, aunque no lo mas moderno, son ciudades de grandes civilizaciones.
Oceanía: Sydney, Melbourne
Europa: Londres, Paris, Napoles, etc.
Asia: Dubai, Singapur.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Elaboren la lista con las mejores ciudades del mundo!

Notapor ciberobert09 » 02 Ago 2009, 01:46

Hola!!
Uyyy mi lista la verdad es muy amplia... Me gustan todas las ciudades bellas y enigmáticas. Te dejo mi lista:

NORTEAMÉRCIA: Cd de México, Nueva York y Toronto.
SUDAMÉRICA: Rio de Janeiro, Bogotá y Caracas.
EUROPA: Berlín, París, Milán, Madrid, Múnich, Londres, Oslo, Atenas, Moscú.... etc....
AFRICA: Cd del Cabo, Johannesburgo, El Cairo y Lagos.
ASIA: Beijing, Shanghai, Tokio, Seúl, Calcuta, Teherán y Tel Aviv Yafó.
OCEANÍA: Sydney, Brisbane, Perth, Melbourne, Auckland y Wellington.

La verdad me gustan muchas más...
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net