Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Visita México, Vive México

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Visita México, Vive México

Notapor jesus88ct » 25 Jun 2009, 08:21

SOBRE MÉXICO
Imagen


México se localiza en la parte norte del continente americano. Limita al norte con Estados Unidos, al sur con Guatemala y Belice; al este con el Golfo de México y al oeste con el Océano Pacífico; y cuenta con una extensión territorial de 1´964,375 Km. los cuales se dividen en seis regiones turísticas:



> Norte de México. De clima extremoso, se caracteriza por sus desiertos, reservas naturales y la abrupta geografía de las sierras que la atraviesan, así como por la importancia de sus pujantes ciudades industriales y de negocios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

> Centro de México. Es el corazón de México. Aquí podrá encontrar numerosos escenarios naturales, pintorescas poblaciones llenas de fiesta y color, y bellas ciudades coloniales, declaradas como Patrimonio de la Humanidad.

Imagen
Imagen



> Golfo y Sur de México. Bañada por las aguas del Golfo de México y Océano Pacífico, en esta región abundan pantanos, manglares y selvas, ideales para practicar el ecoturismo y vivir una emocionante aventura.

Imagen
Imagen





> Península de Yucatán. Puerta de entrada al Mundo Maya, aquí podrá descubrir playas de blancas arenas bañadas por las aguas color turquesa del mar Caribe y practicar el buceo en cenotes o en el segundo arrecife más grande del mundo.

Imagen
Imagen


> Costa del Pacífico. En esta región encontrará ciudades y poblaciones con una rica herencia cultural y gastronómica, así como las mejores playas para la práctica del surf, la pesca y otros deportes acuáticos.


Imagen
Imagen

> Península de Baja California. Territorio habitado desde tiempos inmemoriales, en esta región podrá practicar el golf en campos de nivel mundial, descubrir los tesoros submarinos del Mar de Cortés y ser testigo del asombroso arribo de la ballena gris a sus costas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor ciberobert09 » 07 Ago 2009, 20:23

VIVA MÉXICO!!

Visiten México, este país es muy lindo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor Utópico » 07 Ago 2009, 20:26

VIVA MÉXICO!!! Lo siento, tenia que decirlo. :lol:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor gerardinho0o » 07 Ago 2009, 22:45

mexico es muy lindo y es uno de mis paradas cuando haga mi viaje por el mundo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor Rassahalaii » 08 Ago 2009, 00:17

como quisiera tomarme un t'quila en Tijuana , conocer el paseo de la Reforma y visitar la Guelaguetza de Oaxaca... saludos para los mexicanos wey orale :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rassahalaii
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 161
Registrado: 17 Jul 2009, 22:32
Ubicación: Un Mundo Diferente
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor jesus88ct » 08 Ago 2009, 02:23

gracias por sus comentarios y recuerden México los espera VIVE MÉXICO

como México no hay nada igual!!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor Utópico » 08 Ago 2009, 05:32

Por cierto yo soy de Mérida. :mrgreen: Y me gustaria recorrer los estados que me faltan visitar. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor Alucard » 05 Sep 2009, 15:33

VIVA MÉXICO!

Yo soy de Zacatecas :P
Avatar de Usuario
Alucard
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1447
Registrado: 19 Ene 2009, 23:48
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor jesus88ct » 06 Sep 2009, 02:05

VIVE MEXICO VIVE LO TUYO

Imagen

CIUDAD DE MEXICO

ImagenMOO

MONTERREY

Imagen

JALAPA

Imagen

MAZATLAN

Imagen

CHIHUAHUA

Imagen

SINALOA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor jesus88ct » 25 Jun 2010, 06:55

INICIATIVA MEXICO 2010

Imagen

http://iniciativamexico.org/
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor erjolog » 25 Jun 2010, 21:43

Pues comento que he visitado México. Y me gusto bastante. En realidad, me sorprendió bastante su parentesco con Perú, y me sorprendió toda la moderna infraestructura que se esta haciendo. Sin embargo el centro histórico del DF deja algo que desear: que este mejor conservado y un poco más pulcro. De las que visité me gusto bastante Guadalajara, tiene parentesco con Arequipa.

salu2 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor jesus88ct » 26 Jun 2010, 03:27

me gusto mucho tu comentario y dejame decirte que tenes razon en que el centro historico de la ciudad de mexico deja mucho que desear pero esque con tanta gente y luego la mayoria pobre y con eso de que la gente tiene costumbre a decir: si yo no lo consegi con esfuerzo no me preocupo en cuidarlo que es algo de lo que mexico debe poner atencion y quitar esa idea de la gente, debemos cuidar lo hallamos o no consegido nosotros con esfuerzo :D
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Visita México, Vive México

Notapor erjolog » 28 Jun 2010, 21:34

Tienes razón sobre eso. Aquí no se respeta mucho la propiedad, sino te cuento como aca en Arequipa hasta se orinan al costado de un muro del monasterio Santa Catalina, pero eso se cambia lentemante, y no son la mayoría los que lo hacen tampoco. He escuchado sobre Iniciativa Mexico y me parece buena idea. Mejorar un país es tarea de todas las personas, puede ser tan simple como poner la basura en su lugar, hasta inculcar valores y trabajar con esfuerzo cualquier sea tu trabajo. Pero déjame decirte que acá en Perú donde suceden las cosas más impredecibles, el municipio hizo un buen trabajo con el centro de Lima a tal punto de que ahora es un lugar podria decirse bonito y pulcro. Se necesita un espíritu de iniciativa creo yo, la gran parte del desarrollo humano, del recaudo municipal y del empleo proviene de los pequeños empresarios, como el kiosko de la esquina, o la tienda de pasteles. y a decir verdad México está ahora haciendo muy bien (economicamente) en cuanto a lo que me refiero. Le auguro los mismos éxitos a Perú y Bolivia, y a México le auguro que pronto lograrán erradicar a los narcos, como acá en Perú erradicamos a los senderistas.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net