Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Krasnoyarsk

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Krasnoyarsk

Notapor kooll » 09 Dic 2009, 10:18

Imagen
Imagen
Historia de Krasnoyarsk.
En 1624, el Príncipe A. Dubensky, en movimiento, con un destacamento de cosacos en el sur, en los cuatro días de ruta ecuestre de Yeniséisk (fundada en 1619) ha encontrado el lugar perfecto para una nueva cárcel en un plano elevado promontorio plano (flecha) se forma entre la desembocadura del río Kacha y el Yenisei. Ostrog (fortaleza de madera), y más tarde la ciudad fue nombrada "Krasny Yar", por el nombre de una colina cerca del lugar de construcción, que los aborígenes local de la "Kyzyl Jar" que es "Red Hill" (ahora un guardia de montaña).
Imagen
Casi desde cualquier punto de la capilla de Krasnoyarsk visibles de piedra en la parte superior de los guardias de montaña. Desde este punto a los defensores de la ciudad podía ver desde lejos el enfoque del enemigo, y encendió el fuego, dando una señal de que el fuerte se estaba preparando para un sitio.

Imagen
Moderno Krasnoyarsk - una gran región del centro regional de Rusia, situado en el territorio de Siberia, la mayor ciudad industrial y cultural tsentr.Naselenie es 1 000 000 personas. En los últimos años, la ciudad está en pleno auge y construido.
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

La ciudad está decorada con un gran número de fuentes y monumentos.
Tradición anual, un día de fiesta de fuegos artificiales y carnavales en el día de la ciudad.

El árbol más alto en Rusia, se estableció en Krasnoyarsk.
Imagen
Arquitectura
Un incendio en 1773 destruyó la prisión de Krasnoyarsk y casi toda la ciudad, después de que el fuego se mantuvo sólo 30 casas. De Tobolsk se envió el sargento Geodesia Pedro Moisés, que dio a la ciudad un diseño de tipo lineal de San Petersburgo.
Imagen
Las calles de Krasnoyarsk eran rectas y lisas, se centró en la luz storonam. Calles latitudinal paseo a lo largo del río Yenisei, en el oeste a este, desde la confluencia flechas (la del Yenisei y Kachi) en la dirección de las montañas Nicolás. Calles Meridional (calles) fue de sur a norte, desde el río Yenisei en la intercesión de la montaña. Fueron construidas perpendicular a las calles de latitud y detenerlos en ángulo recto.

Los distritos fueron aproximadamente del mismo tamaño y tienen la forma geométrica correcta. Calles, aparte de espacio y convergen en las plazas, y en este abierto, la distancia aumentó las principales áreas de importantes edificios públicos.
Imagen
En mediados de 1820 en la oficina bajo la autoridad del arquitecto William Geste había elaborado un plan maestro para la ciudad. Este proyecto es sólo marginalmente afectada la parte histórica de la ciudad: en el centro se llevó a cabo la adaptación de "rojo" líneas y la consolidación de los distritos (cada cuatro cuartos adyacentes se fusionaron en una sola).

En la década de 1990 y la primera década del siglo XXI la imagen de la parte histórica de la ciudad ha cambiado significativamente y se vio parcialmente afectado por el denso terreno incontrolada "numerosos edificios de oficinas y edificios de apartamentos no son coherentes entre sí estéticamente agradable, y no constituye un conjunto arquitectónico único, que fue Tendencias de Rusia. Además, la construcción residencial intensiva en varios barrios de los suburbios y "sobrecarga" de la central y comercial del centro de entretenimiento y centros de negocios complejos, mientras que la reducción de la "verde" zonas ha provocado una degradación ambiental y los impactos negativos de las infraestructuras de transporte.
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En este enlace ver el video de mi ciudad
http://www.youtube.com/watch?v=wo5fyhkmPCA
http://www.youtube.com/watch?v=XIVAx0xx ... re=related
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Krasnoyarsk

Notapor Igor » 09 Dic 2009, 18:06

Anda, me impresiona un tema sobre Krasnoyarsk aquí, ¿Acaso eres tú también ruso?
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Krasnoyarsk

Notapor kooll » 11 Dic 2009, 17:38

Sí, soy de Rusia :D
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Krasnoyarsk

Notapor kooll » 11 Dic 2009, 17:42

I Enviar rocas Pro, que están cerca de Krasnoyarskom.Zapovednik Stobie aparece maravillas de Rusia.
Imagen
Krasnoyarsk Pilares - un fenómeno único. En las columnas escrito numerosos libros y artículos, se quitó un montón de películas. Están dedicados a la poesía, las canciones compuestas por ellos, son una fuente de inspiración de artistas. Jugaron un montón de vidas. En las columnas muchos acontecimientos sido. En las columnas nació y vive un movimiento único stolbistov, con sus tradiciones y el folclore. En Columnas educados pendientes escaladores y alpinistas. En la entrada se ha creado un rincón maravilloso de la vida - un médico refugio Aybolita.
Imagen
Gracias Columnas Krasnoyarsk conocido en el mundo. , Polos D - el orgullo de Krasnoyarsk. Y este dolor: las cuestiones ambientales de cada año son cada vez más aguda.
Sin embargo, Krasnoyarsk Pilares - una maraña de contradicciones. Alrededor de ellos se enfrentan puntos de vista, el conflicto estalla.
"Pilares". Ecológica y esquema geográfico.
Imagen
La reserva natural del Estado "Pilares" se encuentra en el noroeste de las estribaciones de la Sayan oriental, limítrofe con la meseta de Siberia Central. Los límites naturales de las áreas protegidas son el derecho tributario. Yenisey: el nordeste - Río Bazaikha el sur y el suroeste - River Man y el Slizneva Grande. La zona nordeste está bordeada por las afueras de Krasnoyarsk.
Imagen
Reserva fue creada en 1925 por iniciativa de los residentes para conservar los sistemas naturales en todo el pintoresco montañas sienítico residuales - "pilares". Su área actual de 47.154 hectáreas.

Dentro de la reserva turística de la zona asignada excursión a satisfacer las necesidades recreativas de los habitantes de Krasnoyarsk. En el año 150 columnas hace en un fenómeno social único, denominado "stolbizm. La belleza del paisaje y las rocas se convirtió en el centro de la asociación y la comunicación de las personas creativas. Difícil de escalar las rocas ayudó a crear una excelente escuela de los escaladores y alpinistas a nivel mundial. En la actualidad, TER anual asiste a más de 200 mil personas.
Imagen
Por la zonificación geomorfológica de la reserva se encuentra en la zona de contacto de la meseta de Siberia Central, Llanura de Siberia Occidental y montañas de Altai-Sayan.
Imagen
La altura de las rocas hasta hace 60-90 m. Las rocas son sedimentarias y volcánicas que las secuencias de edad del Cámbrico (más de 600 millones de años) para el período Carbonífero.
Imagen
El clima de la reserva es muy diferente del clima de estepa frontera con un aumento de la media a dos veces la cantidad de precipitaciones (686 mm) y la humedad, una menor duración del período vegetativo (138 días). La temperatura media anual en la reserva (-1,2 grados Celsius), en el bosque-estepa - (0,3 grados Celsius). El clima continental, en la reserva mitigado terreno montañoso.

Con el cambio en el cambio de altura absoluta del suelo y la vegetación de la reserva. En el subtaiga bajo montañas propagación y los bosques-estepa bosque caducifolio de la montaña, luz de los suelos forestales gris (8,1% del territorio), en la parte media - luz y oscuro de montaña taiga de coníferas ensucia.

Reserva "pilares" es la unión de tres regiones fito-geográficas: el bosque de Krasnoyarsk-estepa, la taiga de montaña de la Subtaiga Sayan oriental y la meseta de Siberia Central. La flora de la Reserva incluye 1037 especies de plantas vasculares mayores, de los cuales 260 especies - Briofitas, más de 150 especies pertenecen a la categoría de protección especial. Entre las 8 especies de árboles forestales dominada por pinos (41%) y pihtachi (28%). La mayoría de las plantaciones pasado la tala selectiva de los 40-50-s.

Peculiaridad de la reserva de vida silvestre debido a su ubicación en el centro "centro", formado por el Euro-Ob y el este de Siberia zoogeográfica subregión, así como de la taiga de Altai-Sayan de montaña, bosque depresión Krasnoyarsk estepa y subzonas de taiga en el sur de Siberia. La fauna de la reserva es dominado por especies de las zonas occidentales del sur de Siberia.

La mayoría de los mamíferos de la reserva forestal y las especies de taiga. De las 58 especies de mamíferos, una especie (sable) reakklimatizirovan en la reserva en los 50 primeros y 2 especies - el visón americano y la rata almizclera fueron introducidos y liberados con el fin de aclimatar en el territorio de Krasnoyarsk.
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Krasnoyarsk

Notapor kooll » 11 Dic 2009, 17:44

Un poco más fotos
La Torre Eiffel en Krasnoyarsk
Imagen
Arco del Triunfo
Imagen
Krasnoyarsk State Opera y Ballet
Imagen
Museo de Estudios Regionales de Krasnoyarsk
Imagen
Municipal Puente sobre el río Yenisei
Imagen
famoso monumento Astafievskaya rey de peces
Imagen
Andrey Dubensky-fundador de la ciudad de Krasnoyarsk
Imagen
Capilla en Krasnoyarsk
Imagen
Fuentes de Singing
Imagen
[img]puente%20peatonal%20en%20Krasnoyarsk[/img]
Imagen
Jirafas
Imagen
Elefantes y muchos otros...
Imagen
Imagen
comenzando con el Parque Central en el muelle
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kooll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 20 Ago 2009, 15:01
Género: Hombre

Re: Krasnoyarsk

Notapor ciberobert09 » 29 Mar 2010, 02:48

¡Wow! Qué hermosas fotos de Krasnoyarsk, nunca las había visto :shock: :D
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Krasnoyarsk

Notapor jaiber24 » 04 Abr 2010, 02:59

wow! es una ciudad muy bonita yo nunca habia oido hablar de Krasnoyarsk :?
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net