Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor kelis » 16 Dic 2010, 17:53

Ami me parece una buena idea, en Simtropolis por ejemplo hacen algo parecido !

En cuanto a lo de " Al fin y al cabo es eso, un puente " El de Brooklyn tambien lo es y mira la fama que tiene :mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor neburruben » 17 Dic 2010, 00:15

Esque Million, veo que te quedas es lo grande, y cuanto más grande, más metros construidos, y más recargado esté, más merece ser mencionado. Pero, a veces, no es así. El Palacio Ducal, ya te digo yo, que cuando lo veas y entres en el, no dirás lo que has dicho antes, te lo juro. Por otra parte, dime más de cuatro monumentos de París, Viena y San Petersburgo, que sean igual de conocidos que los cuatro que yo he mencionado de Venecia. Y no voy a hacer una lista de tres mejores ciudades del mundo, porque pienso, que cada una es un mundo totalmente distinto, y cada una tiene algo que resaltar, unas más que otras, pero, que Venecia esta sobrevalorada, eso si que te lo puedo negar, porque es más, pienso, que la gente no sabe todo lo que te puede asombrar Venecia, que no es sólo gondolas, canales, y Plaza de San Marcos.

Y a ver, no esque tenga nada contra París, Viena y San Petersburgo, pero te podría sacar miles de defectos de ellas, para quitarlas de esa hipotética lista de tres mejores ciudades del mundo. Por otra parte, París, entiendo que es una de las grandes ciudades del mundo, reune muchas caracteristicas, para ser de esas ciudades que te aprendes con apenas 5 años, pero, Viena y San Petersburgo?. Tu preguntale a la gente común, sobre estas dos ciudades, y luego sobre Venecia, que ya te digo yo, de cual te hablarán mucho, y de cuales poco o nada. Porque las ciudades, si tienen publicidad es por algo, y la publicidad no te la puedes sacar de la nada.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor kelis » 17 Dic 2010, 01:53

Paris es Paris, eso es intocable por asi decirlo, para mi es la ciudad mas bonita que e visto sin duda alguna, y tambien por algo es la ciudad mas visitada del mundo.

En cuanto a los ciudades como bien dice nebu no pueden ser emglobadas en las mejores y famosas,
ami personalmente una de mis ciudad favoritaas es Tokyo, y viendolo bien Tokyo es feo, pero tiene
esa magia en sus calles que ami tanto me gusta, a otras personas Tokyo les parece horrible !

La cosa esque cada ciudad es un mundo segun los pies que la pisen :mrgreen:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor Million » 17 Dic 2010, 20:23

-Si la verdad esque soy un fanatico de lo ''enorme y grandioso'' :mrgreen: . Pero hay una parte que me has dicho, que te ha dejado fuera de juego, nombra monumentos ''mas conocidos'', crees que por ser mas conocidos por la gente comun(que son eso, comun) son mas importantes? crees que la torre de pissa que es famosa en todo el mundo o el cristo de corcovado que tambien lo es, es mucho mejor que el Angkor Watt(casi desconocido) o el Palacio de Potala(desconocido por completo)?. Casi al reves, lus lugares que suelen ser super super famosos, suelen ser ampliamente superados por otros muy desconocidos y esque esos lugares estan fuera del conocimiento de la cultura de la ''gente comun'' y tambien de las ofertas de viajes. Te dire esos 4 monumentos mas igualmente, pero veo que a Paris no la quitas de su sitio lo cual es la prueba de que conoces Paris(esta aqui al lado, es famosa desde siempre..) y no tienes mucha idea de Viena o San Petersburgo. Cuando veas Viena bien diras, uff es increible, una pasada un orgamos de monumentos calle a calle... pero nose creo que Paris es mejor. Pero cuando veas San Petersburgo te empezaras a cuestionar seriamente si Paris es la Nº1, a simple vista San Petersburgo es muy superior solo que al ser algo casi exotico ''deslumbra'' mas a la vista.

En Viena 5 que no haya dicho: Ayuntamiento, Museo de arte y Museo de Historia Natural(dos edificios iguales), Palacio Belvedere, Palacio Imperial Habsburgo, Parlamento Austriaco...y podria seguir.

En San Petersburgo 5 que no haya dicho: Fortaleza de San Pedro, La plaza del Palacio(donde esta el Hermitage, la columna y la espiral imperial entre otras..) Catedral Kazan, Catedral San Isaac, El palacio hielo(literalmente)...

-El que una cosa digamos ''b'' sea mejor a digamos ''c'' no significa que c sea peor o por eso pierda su belleza, cando yo nombro cualquier lugar que rivaliza con Venecia y es mejor no significa que lo de Venecia no sea bueno o no tenga su reconocimiento, si yo no digo que el palacio Ducal sea algo impresionante y bonito de dentro y afuera junto con San Marcos, pero esque estas compitiendo con otro nivel, decir que San Marcos(la plaza y su alrededor) es mejor que Versalles es tan locura como decir que es mejor que la plaza Imperial. Si yo te pongo estas dos fotos:

http://www.flickr.com/photos/8230500@N04/2519261566/

Es de Venecia y bien bonita que te la he buscado, en esa imagen ya tienes toda San Marcos(de modo panoramico).

Ahora yo te podria poner la plaza imperial, pero esque no puedo, asi de simple, esque tendria que poner 3 links, por que no cabe de lo enorme que es, en una te tendria que poner el Hermitage en otra la espiral imperial y en otra la plaza con la columna.

http://www.flickr.com/photos/isik5/2929565475/

Ante eso te pongo el ''Versalles Ruso'' el Peterhof, bueno solo es la parte trasera de las habitaciones, faltan los portones con la entrada principal, la catedral y los jardines...

Y si dejamos de un lado los ''lugares de interes'', Venecia no ha sido mas que la mini capital de un mini ducado/estado italiano que durante toda su historia jugo bien sus cartas para salir vivia de sus enormes enemigos. Viena y San Petersburgo, estamos hablando de dos capitales de dos de los imperios mas potentes que han pisado la tierra, Viena fue centro mundial de la cultura y el conocimiento en el siglo XIX, en la que han florecido personajes como S.Freud, L.Wittgenstein, K.Popper o W.A. Mozart... y bueno hoy en dia es la ciudad del mundo con mayor calidad de vida...
San Petersburgo la capital zarina y residencia de Pedro el grande que la construyo con el fin de mezclar lo mejor de Rusia y Europa para superar a Paris. Lugar de la revolucion Rusa por parte de Lenin donde esta su mausoleo y no tubo un ''boom'' cultural tan tan exagerado como Viena pero tambien salieron grandes hombres como nada mas y nada menos que premios nobel Ivan Pavlov o Dimitri Mendelev(aunque nos tuvieramos que estudiar su maldita tabla de los elemetos :mrgreen: ).

Pd: Creo que estamos ''ensuciando'' este tema con cosas que no tienen nada que ver con el y me sabe muy mal, que te parece si seguimos la discusion en ese tema de ''competicion de ciudades''.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor JoseGarcia » 22 Dic 2010, 05:13

Muy linda ciudad BsAs. Miren uno de sus nuvos barrios, Puerto Madero, con edificios modernísimos:
Imagen
Imagen
Imagen
(Este último tiene un arbol dentro :lol: ).

La ciudad es la mas importante de la megalópolis bonaerense, una con mas de 10.000.000 de habitantes (Trece millones creo).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor Million » 22 Dic 2010, 16:58

Buenas fotos ;). Los de las primeras imagenes tan modernos no son :mrgreen: . Los de la segunda y tercera imagen son bastante impresionantes, tienen un aire a un rascacielos que hay en Chicago cerca del parque.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor JoseGarcia » 22 Dic 2010, 21:56

La primera es una postal típica, el barrio de noche. Si ves bien el edificio de la 3º imagen (El que tiene un arbol dentro), el lado que da hacia la ciudad tiene en su vidriado una trama cuadriculada (Como las calles de la ciudad) y la parte que da al rio y la reserva ecológica tienen una trama bastante lisa (Tipica de un rio o un paisaje llano).

Ahora mas postales (No se por que, pero hay algo muy interesante en el reflejo de las luces en el agua):
Imagen

(Este barrio tiene menos de 7 años, y constantemente se están construllendo rascacielos de 30, 40 o mas pisos)
Imagen

Imagen


Pero hay mucho Buenos Aires fuera de PuertoMadero. Muchos edificios históricos, relevantes por lo sucedido en ellos o por sus estilos arquitectónicos.

Congreso de la nacion (Es uno de muchos ejemplos):
Imagen
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor rocca50 » 28 Ene 2011, 21:04

ya se que lo comentaron hace como un año, pero... yo vivo en la ciudad de buenos aires :D
rocca50
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2010, 22:14
Género:

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor JoseGarcia » 30 Ene 2011, 17:33

Y que te parece como ciudadano? Yo voy muy seguido!
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Notapor JoseGarcia » 22 Jul 2011, 03:58

Gente. A ballotage!

Quien gana ara ustedes: Filmus o Macri?
Y a quien votarían?

(Vease la diferencia de las 2 preguntas: La primera es para decir quien creen que ganar, la 2º para decir quien quieren que gane :mrgreen: )
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net