Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Madrid

Notapor kelis » 27 Oct 2010, 00:04

Muy buenas fotos Sakis, Muchisimas Gracias !

Million la verdad esque nose que decirte, porque decirte que cada uno cree su Madrid me
parece un poco de perdida de tiempo, yo te propondia que trabajases cada lote y aprendieses
a usar el BAT, [ ya sabes que cuentas con toda mi ayuda y consejos ], pero mi idea sobre este
proyecto es hacer algo de forma lenta pero muy trabajada y real, usando las mismas texturas
y props para dar esa sensacion de una misma ciudad, por lo tanto mi consejo esque busques
una zona simple y pequeña de Madrid y trates de trabajarte los lotes, bat's si necesitas y demas...
si ves que consigues esa realidad busca una zona mas dificil...y si crees que estas capacitado
busca algo mas dificil !

Yo ahora mismo estoy recopilando imagenes de las calles de la plaza España para empezar por ella.

Gonzalo donde esta el tema ? si es antiguo no vale, yo me refiero a algo nuevo, de todos
modos ya me ocupare yo de hacer algo, pero me gustaria contar con tus bat's para hacer posible
este gran proyecto ! ¿ Sigue en pie lo de hacer tu version de la torre Madrid ?

Saludos
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor gonzalo1234 » 27 Oct 2010, 04:29

Que si, que algo hare, de hecho ahora estoy con el Castelar (bueno, cuando acabe los condominios Million, que estan dando mas guerra de la esperada)

La torre Madrid, quiero hacerla, pero, como esta tambien el circulo de bellas artes..., de todas maneras la hizo supercento.

Los temas, son algo antiguos, si

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=12&t=1204

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=12&t=5963&p=80554&#p80554
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 31 Oct 2010, 18:16

Otra cosa que me encanta de Madrid y creo que es de las pocas capitales del mundo que tiene esta ventajosa ubicacion... Madrid como tal aun no a conseguido que nada se le declare patrimonio de la humanidad (cosa que me parece injusta... porque minimo el Prado deberia estar en esa lista... o todo el paseo del Prado, igual que la isla de los Museos de Berlín) pero bueno, quitando que eso... a menos de 1:30 tiene 7 ciudades patrimonio de la humanidad... y cais todas ellas conectadas con Ave, que puedes tardar media hora desde el centro de Madrid.

Aranjuez. Desde los reyes catolicos, era un lugar de vacaciones de la monarquia, la confluencia de los rios Tajo y Jarama hacen de esta valle un lugar muy fertil al inicio de la llanura manchega. Su palacio, jardines y la zona urbanizada, son considerados patrimonio de la humanidad por su conexion con la naturaleza.
Imagen
Imagen
Algo muy tipico de los madrileños en otoño, es ir a los Jardines de Aranjuez y jugar con las ojas de los arboles, estampas impresionantes.
Imagen

Alcala de Henares. El lugar de nacimiento de Cervantes, ciudad romana y lugar de fundacion de una de las universidades mas antiguas y prestigiosas del mundo (en la cual yo estudio :P) la Complutense.
Imagen
Imagen
Este es el edificio de la universidad (actualmente la Complutense tiene su sede en Madrid y aqui esta una nueva universidad publica)
Imagen
Y esta es la casa natal de Cervantes con sus dos personajes mas famosos en la puerta.
Imagen

Segovia. Separa de Madrid por el Sistema Central (2000 m. de altitud en montañas) es una ciudad pequeña pero impresionante... quizas lo mas conocido (y singular) es su acueducto, pero su patrimonio no acaba hay, su legado medieval es alucinante.
Imagen
Imagen
Imagen
A mi el Alcazar me encanto... la situacion y su arquitectura es magnifica.
Imagen
Avila. Es la ciudad situada mas alta de España, creo recordar que rondaba los 1000 m., lo mas interesante es su muralla romana, que rodea completamente la ciudad. En su interior tiene obras tambien importantes.
Imagen
Imagen
Imagen
A unos km de Segovia, se encuentra la Granja de San Ildefonso, palacio al estilo frances con impresionantes jardines.
Imagen
Imagen

Cuenca. Situada en lo alto de un cañor labrado por un rio, Jucar? no estoy seguro. Sus casas colgadas (o colgantes, como las conoce todo el mundo) y su catedral son dos de sus mayores atractivos.
Imagen
Imagen
A unos km se encuentra la ciudad encantada, un conjunto rocoso que forma figuras creadas por el hazar de la naturaleza.
Imagen
Imagen

Toledo. Durante muchos años capital de España (nunca oficial) y ciudad de gran influencia en todo el mundo cristiano... el porque de que Madrid no haya tenido catedral esta en esta ciudad y su influencia en el Vaticano...desde la eleccion de Madrid como capital, su declive fue evidete y actualmente (quitando nuvos barrios del boom de los 90-2000) su entramado es casi el mismo de hace 500 años. Se la conoce como la ciudad de las 3 culturas, porque vivieron (como en gran parte de España, musulmanes, judios y cristianos y aun sus vestigios son visibles, desde mezquitas a sinagogas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Escorial. Hace no mucho lleve a unos amigos de Canada a verlo... y se lo describe como "la Casa Blanca del s.xvi" de este edificio salian las ordenes q controlaban el mundo.
Imagen
Leyendas dicen que se construyo para cerrar una entrada al infierno... y esque esta zona esta muy cargada simbolicamente... este edificio es el panteon de la monarquia española... en su interior estan enterrados todos los reyes y reinas desde Felipe II y las instancias cercanas acogen los feretros de infantes, infantas, nobleza... La imagen muestra la sala de los feretros reales.
Imagen
Imagen
Imagen
Y muy cerca, aunque ya fuera del Patrimonio de la Humanidad, pero interesante al fin y al cabo... el Valle de los Caidos... la tumba de Franco. La cruz mide 150m!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Million » 31 Oct 2010, 19:56

Kelis, si el problema de todo eso, esque el lot editor no me funciona, y por mas que me descargo y actualizado el NAM no me salen las nuevas avenidas.... asique estoy estancado total, estoy muerto en SimCity ahora mismo y va para largo........
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor neburruben » 01 Nov 2010, 03:05

Sakis, no es por nada, pero te dije que las imágenes nos superaran los 950 pixeles de ancho... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 01 Nov 2010, 12:57

pero hay imagenes que no estan mas pequeñas... ademas, aqui no se mete nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Engorn » 01 Nov 2010, 13:08

Sakis, existe programas como el Photoshop o el Paint que viene con Windows con los que puedes cambiar perfectamente el tamaño de la imagen y sin quemar neuronas. Además, no se permiten imágenes de más de 950px y por lo general, si el usuario que las sube no las reduce, las borramos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Million » 01 Nov 2010, 13:56

claro hombre eso en un momento con el photoshop lo ajustas como quieras y yo si que entro siempre a ver tus fotos Sakis
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 03 Nov 2010, 23:03

Hoy queria hablaros sobre el mito que hablal de la fundacion de Madrid y que es poco conocido... aunque de una de las estatuas mas famosas de Madrid, hace referencia a el.
Imagen
La fundacion historica de Madrid, como ciudad, se situa sobre el 800 y algo, con la construccion de un castillo y un nucleo urbano en la situacion del actual palacio real. Actualmente se pueden ver trozos de esta muralla en los alrededores de la Almudena e incluso en los sotanos de edificios de la zona (en el foster de Opera, en los baños, una de las paredes, es un trozo de muralla)
Imagen
Pero no es de esa evolucion historica de la que voy ha hablar hoy. Esta leyenda clasica puede que sea mas un cuento inventado en la edad de oro español que un mito real. Al ser la nueva capital imperial una de las ciudades importantes de Europa, intento imitar a otras, como Roma (Romulo y Remo) y se cuenta la siguiente leyenda. (no voy a poner nombres secundarios ni informacion de mas, ire a lo relevante)
Un principe griego, enamorado de una tal Mantua huye de su reino para fundar un nuevo reino, Apolo se le aparece y le dice que debe abandonar la ciudad que habia fundado (la actual Mantua, q llamo asi en honor de su amada) y siguio recorriendo Europa buscando el lugar donde se pone el sol, durmiendo un dia, Apolo se le volvio a aparecer y le dijo que abriese los ojos, porque habia encontrado el lugar de su nueva ciudad, el valle estaba repleto de vegetacion, animales, rios y lagos. En esa region vivian los carpetanos (gente sin tierra, expulsados de su ciudades por griegos, fenicios, etc... y que actualmente tienen una parada de metro en Madrid) el principe y los carpetanos crearon la nueva ciudad con palacios, templos... pero a la hora de consagrarla, no sabian a que dios debian hacerlo, ya que unos querian que fuese Apolo y otros Metragirta (Cibeles). Finalmente Apolo se aparecio y le dijo al principe que debia ser Metragista la diosa de la ciudad y el principe debia ser "sacrificado" para cortar la disputa. Decidieron cavar un agujero y cerrarlo con una tapa de metal, todos los ciudadanos se sentaron al rededor esperando la muerte del principe cuando la diosa descendio en su carro tirado por leones de la sierra de Guadarrama y se llevo el cuerpo del principe.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 22 Dic 2010, 15:12

Uno de los estadios mas famosos del mundo, y no precisamente por su arquitectura... parece que por fin va a ser remodelado teniendo en cuenta algo mas que las necesidades funcionales y quitaremos un cubo de hormigon del centro de Madrid.
Imagen
Lo que empezo siendo un estadio a las afueras de Madrid.
Imagen
Actualmente el Bernabeu es esto.
Imagen
(y este es un render no oficial, ya que se ha hablado de arquitectos como Calatrava, Foster...)
Imagen
El estadio sera completamente cubierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor gonzalo1234 » 22 Dic 2010, 20:27

Pues que quieres que te diga..., como Calatrava le, meta mano...., me hago cule. [-X :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor edencapitalsim » 25 Dic 2010, 23:20

¿un letrero de hotel? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Zeco » 26 Dic 2010, 00:28

edencapitalsim escribió:¿un letrero de hotel? :?:


Sip, lo que pretenden es mejorar el campo con hotel de cinco estrellas, un centro comercial y supongo que ampliar el graderio.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net