Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Madrid

Notapor tenkes12345 » 13 Oct 2010, 23:10

Los edificios son un gran problema, yo intente empezar a hacerla, lleegue a hacer el post pero poco mas, quise empezar por Sol y Gran Via, pero me fue imposible, porque esas zonas necesitan los edificios reales, no hay nada parecido para descargar por ahi... :wall:
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Million » 13 Oct 2010, 23:28

Me parece buena la Idea de Kelis, cada uno podriamos ocuparnos de una zona...
En un mismo tema, creado por todos cada uno eligiriamos nuestra zona de Madrid a recrear, como por ejemplo: Gran Via Kelis, Zona Azca Sakis, El Retiro Tenkes12345, Plaza de Oriente Yo....

Un Simple ejemplo, cada uno tendriamos un plazo de entrega por ejemplo. Estaria muy bien que cada uno fabricaramos nuestros mods y tuvieramos a algun batero ayudandonos aportarnos edificios... pero por desgracia son pocos los bateros y muchos los que desconocemos tanto el Lot Editor como el BAT...

hay un tio en Simtropolis que subio sino recuerdo mal 3 bats de Madrid(enormes y de mala calidad) el Palacio del retiro en ampliacion, el Banco de España y el Museo del Prado, tambien subio edificios del nivel del Hermitage, pero eran de muy mala calidad, al parecer el tio los sacaba del googleearth... que decis???

Y sinceramente no creo que ningun edificio de Madrid sea tan complicado como el Palacio de comunicaciones....

Mirad sino:
Adjuntos
palacio-de-comunicaciones.jpg
(337.09 KiB) 1 vez
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 15 Oct 2010, 13:58

Plaza de Santa Ana.
Imagen
Imagen
En pleno barrio de Huertas es una zona super interesante tanto por el dia, como por la noche. Preside la plaza el Teatro ¿Nacional? no estoy seguro y al otro lado un hotel impresionante... buena zona de marcha (sobre todo para turistas) y con bares curiosos, como un Hawaiana, q es una cueva escavada con 3 o 4 niveles.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Million » 15 Oct 2010, 15:06

alaaaa!! por fin lo encuentro, el edificio de la primera imagen, es el hotel no?(el blanco) me acuerdo que lo vin en Sin Tetas no hay Paraiso y me enamore de ese edificio, sobretodo por los pinaculos, hay unas escenas muy buenas en la azotea del hotel donde se monta una fiesta de lujo.

Por cierto interesante el Hawaiana ese no? tendre que pasarme aver xD


ahh y se me olvido poner la otra vez otro edificio que tambien me parece clave necesario de hacer, es la enorme Estacion de Atocha

Gonzalo, pasas por ahi todos los dias no? pues animate!!! ya hiciste Chamartin!! ahora atocha!
Adjuntos
EstacionAtocha.jpg
Atocha exterior, claro estilo imperial
EstacionAtocha.jpg (53.65 KiB) Visto 10056 veces
atocha800.jpg
El espectacular interior de Atocha donde se encuentra una enorme selva en la planta baja
atocha800.jpg (284.84 KiB) Visto 10056 veces
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor gonzalo1234 » 15 Oct 2010, 16:22

Ya la empezo a hacer Jec hace un montonazo de tiempo, que la acabe el, me da igual que ya no se pase, o que perdiese el modelo, eso no es excusa [-X :-A

Ademas yo ya hice Chamartin, ya cumpli mi cupo [-X [-X :-A

¿Cuela? 8-[
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 15 Oct 2010, 18:19

pero Atocha la queremos con la nueva ampliacion, que para ser de Moneo... me esta gustando bastante (tambien paso todos los dias por ella)
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor neburruben » 15 Oct 2010, 19:02

Seria genial hacer el Teatro Español y el antiguo Hotel Victoria... :D

Y el edificio que alberga el Mauna Loa también molaría... :mrgreen:

Lo de Atocha, creo que nunca llegará a su fin... :wall:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor gonzalo1234 » 16 Oct 2010, 02:06

Sakis escribió:pero Atocha la queremos con la nueva ampliacion, que para ser de Moneo... me esta gustando bastante (tambien paso todos los dias por ella)



Uyyyy, pues entonces nada, sin la ampliacion todavia, pero con ella.... [-X :-A
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Million » 16 Oct 2010, 02:56

jaja todo con tal de escabullirse, gonzalito estaria bien que retomaras el Madrid BAT Team :mrgreen: :mrgreen: que desde el mercado de la cebada nada tu!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor gonzalo1234 » 16 Oct 2010, 03:08

Bueeeeno, pues ya hare un edificio de tres pisos de clase obrera, eso si, 100*100 Madrileño :mrgreen:


O Hacer esto parecido a esto :arrow: :arrow: :arrow:

Imagen

Imagen

Era de hong Kong, pero vamos, que lo puedo llamar "condominios Million" y tan contentos todos.

O:)


Quiza haga algo de Madrid pero no empiezo nada nuevo que acabe los que tengo ahora, el Four Queens (acabado, falta el leeme y las fotos), el Condominio Insurgentes (muy avanzado), y el edificio Castelar -Que es de MADRID [-X [-X [-X [-X [-X [-X -que le falta la base y esta mas o menos al 60-70%
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Million » 16 Oct 2010, 11:50

Mira ves, el Castelar si, el Castelar ademas mola bastante.


Madre mia mi nombre llevaria esos cuchitriles... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira que te mola lo marginal eh? :mrgreen:
yo creo que eso es tan tan porqueria que seria incluso mas dificil de hacer que el Palacio de Aranjuez :mrgreen:
Son los bloques de ''viviendas'' mas horribles que he visto en mi vida... :lol:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 16 Oct 2010, 12:17

tienes muy facil el saber porque le gusta ese tipo de viviendas, mira donde viva... ALCORCON, ademas, en grande... ese pueblo arquitectonicamente, es un fracaso...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor gonzalo1234 » 16 Oct 2010, 12:40

Bueno, siempre me ha parecido interesante ese tipo de subarquitectura, aunque tanto como gustarme...

Ademas, lo de esas casas es demasiado, incluso para mi, ayer vi u documental en youtube de esa ciudad, vaya porqueria :-() (aunque me consta que es el sueño del presidente de Sakis SA :mrgreen: )


Bueno, en Alcorcon ultimamente estan haciendo las cosas mas o menos bien, pero si es cierto que las zona antiguas, y partes como Parque lisboa...., bueno :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor Sakis » 18 Oct 2010, 21:17

Os voy a poner fotos de otra de mis zonas favoritas de Madrid, la zona de Sevilla. Posiblemente sea una de las plazas donde mas vertientes arquitectonicas se junten de todo el mundo, es increible!
En esta primera foto se ve la salida del Metro y detras el impresionante edificio del BBVA (creo q es de este banco, pero no estoy del todo seguro) con une stilo neoclasico interesantisimo y con dos cuadrigas en su azotea.
Tambien se ve la esquina del edificio entre Alcala y la otra calle, q no recuerdo el nombre. Con su cupula bulbosa con unso colores super interesantes.
Imagen
En esta otra imagen, cogida desde la salida del metro tambien (la opuesta a la anterior) se ve la impresionante torre art deco tipica americana (parece sacada de los Angeles mas que de Madrid) y a su lado la cupula barroca de una iglesia que resistio al derribo de su vecina Gran Via..
Imagen
Aqui tanto la torre como la iglesia barroca.
Imagen
Y aqui ambos edificios con el banco Vitalicio, otra "torre" muy del racionalismo... con algun que otro adorno... es famoso por su Sturbucks de la planta baja.
Imagen
Este detalle siempre me sorprendio, la balconada esta sustentada con elefantes!
Imagen
Y por ultimo, aunq esta un pelin mas atras, la Real Academia de Bellas San Fernando que es bastante interesante. La mando construir Carlos III en su afan de convertir Madrid en una gran capital europea y quitarle ese lastres de ciudad "fea" y sucia que traia desde años atras... (vamos, lo que los borbones y franceses en general han hecho por Madrid) y en su interior algunas obras cumbres del arte del mundo y español... Golla, Rubens o Arcimboldo... os pongo alguna obra tambien, porque me molesta que siendo un museo tan interesante y completo pase desapercibido por sus hermanos mayores (el Prado, Reina Sofia o Thyssen).
Imagen
Arcimboldo es IMPRESIONANTE... un surrealista en pleno 1400!
Imagen
Os suena verdad? cada año la dan en los Goyas, esta es la original.
Imagen
En Madrid es el unico lugar del Mundo donde se espone una estatua del demonio, aunque realmente hay dos, una en el Retiro y otra en la Academia.
Imagen
Zurbaran otro de los ejemplos, muchos expertos la catalogan como la 2º mejor pinacoteca! eso lo acabo de leer y me he quedado sorprendido... porque realza lo que ya pensaba...
Imagen
Y esta calle acaba en...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Madrid

Notapor gonzalo1234 » 18 Oct 2010, 21:19

Muy interesantes esos edificios, si, ademas el racionalismo me gusta bastante :-k
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net