Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

• Mis viajes [ Kelis ] • Westerbork Kamp 1/2

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

• Mis viajes [ Kelis ] • Westerbork Kamp 1/2

Notapor kelis » 05 Nov 2010, 04:10

Imagen

¿ Damos una vuelta por el mundo ? :D

• Hola a todos a mi nuevo tema en " Ciudades del Mundo ", en este tema quiero mostraros imagenes en
general de todos mis viajes, de todos los lugares interesantes que visito y conozco, & así compartir con
todos vosotros los preciosos rincones que podemos encontrar a lo largo de nuestro planeta, tratare de
explicaros un poco cada cosa que os muestre para que podáis conocer con mas detalle otras ciudades
distintas a las vuestras. Este tema hace tiempo que quería hacerlo, ya que me apasiona viajar, da igual
el destino, si esta lejos o cerca, para mi conocer un pequeño pueblo de 50 habitantes ya es una nueva
aventura y es algo que me hace realmente feliz, por lo que en este tema tratare de mostraros ciudades
como París o Amsterdam, pero también pequeños rincones que carecen de rascacielos o edificios histori
- cos pero que también tienen su magia.

• Otra de las razones por las que abrir este tema es como mucho sabéis ya, mi afición a la fotografía,
gracias a esta afición dispongo de bastantes imagenes de gran calidad con las que poder ofreceros
una amplia gama de imagenes de distintos lugares por los que e pasado durante estos dos últimos
años acompañado de mis cámaras de fotos. Bueno pues esto es todo, espero veros por aquí muy
a menudo y tratare de ofreceros unos buenos " reportajes " para que disfrutes de las ciudades y de
la fotografía como yo lo hago.


# Jonathan
Última edición por kelis el 19 Dic 2010, 20:11, editado 4 veces en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • ~ Groningen

Notapor kelis » 05 Nov 2010, 04:12

~ I N D I C E ~

Imagen

• Tour Montparnasse - Paris - Francia • Pagina: 1

Imagen

• Tour du Midi - Bruselas - Bélgica • Pagina: 1

Imagen

• Westerbork Kamp - Westerbork - Holanda 1/2 • Pagina: 2
Última edición por kelis el 19 Dic 2010, 20:33, editado 3 veces en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Proximamente Groningen

Notapor Million » 05 Nov 2010, 11:48

Me parece una idea estupenda Kelis y seguro que lo organizas muy bien. Yo te iba a decir que espero ver esas fotos de Gorningen, pero esque ya las he visto en tu Tuenti :mrgreen: :mrgreen: , espero que tengas alguna mas que no este en el Tuenti :wink:


Saludos Crack!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Proximamente Groningen

Notapor neburruben » 05 Nov 2010, 18:20

Si, una gran idea. Ya tengo ganas de ver las fotos :D !
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor kelis » 17 Nov 2010, 13:58

Imagen

• Tour Montparnasse - Paris - Francia •

Imagen

~ Situada en la Avenida de Maine Nº 33 y construida por el arquitecto Roger Saubot, es el
rascacielos más alto de Francia con 210 metros de altura. La renovación de la torre AXA
en La Défense le quitará ese "puesto" cuando finalicen las obras a finales de 2010.


Imagen

~ Se construyó entre 1969 y 1972, sobre el emplazamiento de la antigua estación Montparnasse
y fue inaugurada en 1973; la estación Montparnasse actual se sitúa enfrente de la torre, un poco
más al sur. La torre Montparnasse mide 210 metros de altura y cuenta con 59 pisos (incluida la
terraza). Un restaurante ocupa el 56º piso. Las barandillas de la terraza se pueden desmontar
en 120 segundos para transformarla en una plataforma de aterrizaje de helicópteros. Las oficinas
ocupan 52 pisos y una superficie total de 90.000 m2. 5.000 personas trabajan allí por término medio.


Imagen

~ El panorama que se puede ver desde el piso 56 y desde la terraza (ambos abiertos al público) hacen
de ella una atracción turística que recibe aproximadamente a 600.000 visitantes al año.

~ La presencia de amianto en algunos lugares de la torre, sobre todo en los pisos 15, 42, 57 y 58,
fue revelada en marzo de 2005. Esta contaminación requiere una limpieza cuidadosa, debido al
grave riesgo para la salud de sus ocupantes.


Imagen

~ Estas son las vistas desde el ultimo piso de la torre, Un piso en el que podreis encontrar un gran
restaurante, una pequeña sala de cine donde proyectan videos de Paris y sus monumentos, videos
de la construccion de la torre y demas, tambien podeis encontrar tiendas donde comprar recuerdos.


Imagen

~ Despues de pasar el segundo control de seguridad vamos a subir a la azotea, y para ello vamos
a subir por estas escaleras donde nos indican los metros que vamos subiendo, Como veis ami me
faltaban 6 metros para subir a lo mas alto de la torre.


Imagen

~ Esta es una de las primeras vistas que nos encontramos nada mas subimos a la azotea, se trata
de la grandisima estacion de trenes Montparnasse.

Imagen

~ Esta es una vista de la azotea, como veis es bastante amplia y nada te impide ver una
maginifica panoramica de Paris, por mi experiencia personal la unica cosa mala que encontre
en ella las dos veces que e subido era una empleada de seguridad metida en una pequeña cabina
que no dejaba de hablar por telefono de una forma un poco rara...parecia que se dejaba la vida
hablando por ese telefono :D !


Imagen

~ El Cementerio de Montparnasse (Cimetière du Montparnasse) es un famoso cementerio ubicado
en el barrio Montparnasse - París, en el 3 boulevard Edgard Quinet, y ocupa 19 hectáreas.
Creado a partir del terreno que ocupaban tres granjas en 1824, el cementerio fue originalmente
conocido como Le Cimetière du Sud (El Cementerio del Sur).


Imagen

~ Vistas de Paris desde la torre, como veis en esta imagen podeis apreciar la preciosa sacre coeur
casi en medio de la foto situada sobre una colina.


Imagen

~ En esta foto podeis ver un pequeño trozo de la estacion de trenes y en medio de la foto ese
edificio blanco es el Hotel Meridian.


Imagen

~ El rail por el que circula la maquina que se usa para limpiar los cristales de la torre, tambien al
fondo de la imagen podeis apreciar un edificio con una cupula dorada, se trata de " Les invalides "
y es famoso entre otras cosas porque Napoleón I Bonaparte esta enterrado en ese Lugar.


Imagen

~ Esta es la razon por la que la mayoria de las personas suben a esta torre, para apreciar la
increible torre Eiffel desde un punto de vista unico !! Mucha gente dice que esta torre es el
punto perfecto para ver Paris ya que asi no ven la propia torre montparnasse, y esque la
verdad esque este edificio tiene la mala fama de ser feo y para muchas personas este edificio
no es mas que una mancha moderna en el precioso Paris clasico.

~ Como curiosidad deciros que este edificio tambien es famoso por contener un alto indice de
amianto, una substancia bastante peligrosa para la salud de sus ocupantes, por eso es posible
que alguna vez escucheis que esta torre Produce Cancer :wink:

Imagen

Esto es todo por hoy, espero que os guste y conozcais algo nuevo si no lo conoceis aun.

PD: Perdon por no poneros las imagenes de Groningen, pero e decido esperar un tiempo,
pero no os preocupeis que algun dia os las mostrare.


Saludos :D
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor Million » 17 Nov 2010, 14:13

-Siempre me encanto Tour Montparnasse, me acuerdo que hace unos 4 años cuando mi tia se fue a Paris, la vi por primera vez en la guia, me encanto esa torre pero a mi tia(y parece ser a una gran mayoria) no les gusta nada, dicen que no pinta nada ahi, ami todo lo contrario, para mi es gran sitio, sino por el mismo motivo de ser alta y de aspecto oscuro la torre Eiffel tampoco encajaria..

-Te queria preguntar las fotos esas, la camara de tu novia era una camara potente como la tuya o era una digital?
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor kelis » 17 Nov 2010, 15:17

Pues estas fotos estan sacadas con una Canon digital, no es Reflex ! Pero la verdad esque es una
camara bastante buena para ser digital, no tiene la profundidad ni la nitidez de las reflex esta claro
pero la verdad esque esta bastante bien.

Y si Million estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, ami tambien me encanta, es mas es uno de
mis edificios favoritos de todo el mundo, me parece preciosa :D , aunque bueno Paris en general
tiene un estilo para los rascacielos que me flipa.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor erjolog » 17 Nov 2010, 17:13

Hermosas fotos!!! =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor kelis » 17 Nov 2010, 19:04

erjolog Gracias :D

Million Por cierto en cuanto a lo que dices de la torre Eiffel te recomiendo un documental !

" La verdadera historia de la torre Eiffel "

[[ http://www.documaniatv.com/historia/la- ... 64737.html ]]

Si puedes y tienes tiempo miralo, en ese Link puedes verlo aunque no creo que tengas problema en
descargartelo con una mayor calidad, te preguntaras porque te pongo y digo todo esto no ? Pues
es por ese comentario de la torre Eiffel y esque incluso antes de ser construida la Torre Eiffel ya tenia
fama de Bicho feo ! Viendo ese documental lo entenderas mejor y ademas conoceras su historia, te
lo recomiendo :D
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor neburruben » 17 Nov 2010, 20:35

Impresionantes imágenes!!! :shock:

Y opino lo mismo que Million, a mi me gusta mucho la Tour Montparnasse... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor Million » 18 Nov 2010, 02:03

-Ya he visto el documental :D , es realmente bueno aunque considero que hay cosas que sobran(sobretodo al final).

Ya sabia y tenia entendido el enorme conflicto que habia con la torre en su construccion, lo horrenda que se consideraba, un insulto a la belleza para muchos, una monstruosidad. Lo que no sabia era la cantidad de obstaculos que tubo que atravesar aunque en verdad no se porque pero si miras las historias de los grandes proyectos, todos han tenido serios problemas y siguieron adelante(os imaginais aquellos que no pudieron seguir? lo que nos habremos perdido...), tampoco sabia que la querian quitar(menos mal que sige en pie!!! que suerte poder tenerla hoy en dia con nosotros =D> ,), sinceramente no me imagino la reaccion de tristeza al ver una foto de principios del siglo XX con la torre eiffel y saber que hoy en dia ya no existe por culpa de cuatro hipocritas... ni sabia que estaba pintada(curioso no?) tampoco que habia un cañon anunciando las horas(mas curioso aun :mrgreen: ).

-Gran documental, me recuerda a uno que vi sobre la construccion del Titanic y el Olimpic, magnanimo documental, una muestra de una epoca dorada de la humanidad donde el hombre no veia limites a su imaginacion, creatividad, sueños y demas... Que pena que llegase la guerra, parece ser que frustro gran parte de esa enorme revolucion industrial/tecnologica, aunque hoy en dia parece que vivimos un momento igual(un poco paralizado por esta crisis temporal pero bueno :wall: ), aunque el extasis de esa epoca estoy seguro que seria superior a la de esta, nose como reaccionaria la gente que en tan poco tiempo ha visto nacer locomotoras, vehiculos, enormes transatlanticos, enormes estructuras, aviones y inimaginables obras de ingenieria....
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor gonzalo1234 » 18 Nov 2010, 15:16

Creia que la habian clausurado por el amianto, no sabia que siguiese operativa
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour Montparnasse

Notapor kelis » 22 Nov 2010, 13:10

Imagen

• Tour du Midi - Bruselas - Bélgica •

Imagen

~ Hoy quiero enseñaros un edificio que tiene parte de su historia ligada a nosotros !

¿ Sabias que la torre Madrid fue el edificio mas alto de europa hasta el año 1967 ?

Pues bien, este edificio que os enseño hoy es el culpable de quitarle ese puesto de edificio mas alto
de europa a nuestra querida torre Madrid.


Imagen

~ Es el edificio mas alto de Bélgica, tiene una altura de 150 metros [ 165 con las antena ] Se compone
de 38 pisos. Fue construido entre los años 1962 y 1967 al sur de Bruselas, junto a la " Gare du Midi "

Imagen

" Esplanade de L’Europe "

|| La torre du Midi se encuentra en la " Esplanade de L’Europe " ||

~ Construida con motivo de la Exposicion Universal de Bruselas en 1958, cuenta hoy con
más contenedores de basura que personas. Los pocos viandantes que transitan por esta
explanada son en su mayoría los inmigrantes que pueblan este barrio de color magrebí:
Saint-Gilles. En la Esplanade de L’Europe no hay tiendas, ni kioscos, ni pipicanes. Tampoco
uno sólo de esos árboles que alegran esta ciudad verde, aunque sí varias farolas de aspecto
industrial y unos pocos bancos en los que nadie se sienta. Un lugar de paso. Pura expresión
de una “explanada”.


Imagen

Esto es todo por hoy, espero que os guste :D Saludos.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour du Midi

Notapor elnovamas » 22 Nov 2010, 23:46

=D> =D>

me encanta, estoy deseando ver más sobre Belgica, que yo también me pasé por ahí.
y justamente visité esa estación de tren, y ví ese edificio tan majestuoso, la verdad es que impone cuando aparece desde el horizonte, cuando te vas acercando en tren.
y ya cuando estás en la estación la vista es espectacular.
oye, ahi una incognita que tengo desde que visité brussels.
la torre esa de refrigeración que se ve a las afueras, y que por las noches se iluminaba con luces rojas y un motivo floral(la torre era igual que una de las torres de la central nuclear de los Simpsons) ¿sabes de que es? yo pienso que es la torre de refrigeracion de una central, pero nuclear no creo que sea ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: • Mis viajes [ Kelis ] • Tour du Midi

Notapor Million » 23 Nov 2010, 00:35

-La verdad esque no tenia ni idea de la existencia de Midi, me alegro de que me la hayas mostrado :wink: , es muy bonita y moderna. Y eso es lo que me sorprende y me llama mucho la atencion, si dices que en 1967 se construyó o finalizó, esta torre se merece un completo chapeau ya que me parece muy adelantada a su tiempo, demasiado moderna para ser de lo 60's, no os parece? me dices que se construyó en 2006 y me lo creo :mrgreen: .

-Tambien me llamó la atención tu ultimo parrafo, masomenos dices que es una zona un pelin ''marginal'' y no creo que sea casualidad que sea el lugar de una antigua Exposición Universal, la mayoria de estos eventos de Exposición Univeral o gran parte de ellos acaban asi y la verdad no doy credito ni explicación exacta de ¿por qué?.

Saludos Kelis!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net