Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"MADRID EN EL FUTURO"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿les gustaria esta extructura de mas de 1000m en madrid?

ME ENCANTA
7
14%
SI
11
22%
MASO
8
16%
NO
23
47%
 
Votos totales : 49

Notapor SeVi » 11 Ene 2007, 00:47

Como que una isleta???!!!!!! Una isla, que aunque sólo tenga 2.000 habitantes, tiene bastante superficie. Además un respeto que es Reserva Natural de la Biosfera y en ella se encuentran especies de animales y plantas que no se encuentran en otras partes del mundo. Tal vez eso se lo debe precisamente a la escasa población que no ha destruído la isla con casas y edificios por todas partes. No lo digo enfadado ni nada, jajaja, no vayas a pensar que me enfadé, sólo que no es una isleta, es una señora isla, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 24 Ene 2007, 23:17

Eys !! esto no lo habia visto !!

Jaja, Sevi, no dudo que El Hierro sea un gran lugar, pero a lo que yo me referia es al tamaño, que como comprenderas por mucha biodiversidad que tenga, sigue siendo pekeña jajaja, a eso me referia..

En fin, no lo habia visto y tnia k contestar jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 26 Ene 2007, 23:29

Vale, pero nunca la llames isleta, es una isla, estará casi despoblada pero en superficie es una isla, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Zeco » 04 Feb 2007, 07:15

Hay que decir que 270km cuadrados no son gran cosa, pero esta claro que isleta no es, es una isla en toda regla.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Yobor » 04 Feb 2007, 14:55

Jo, me encantan los tres proyectos de AZCA. A ver si encuentras el otro que dices que hay, Sakis, que me gustaría verle. El que más me gusta es el tercero, un paruqe con un lago...que bonito!!
Siempre he pensado que el agua hace bonito en una ciudad, lástima que en Madrid no llueva lo que debería para poder mantener laguitos así, y que tengamos un río tan...en fin, a ver si con estas obras Gallardon deja un río en condiciones (al menos, lo que se deje hacer porque en un río que si no fuera por sus mini-presas estaría sin agua, poco se podrá hacer :mrgreen: )
Pero que a ver si es verdad que reforman AZCA como én los proyectos, que qedaría muy bien
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net