Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se plantean en Málaga torres de entre 17 y 40 plantas

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 19 Jun 2006, 12:02

creo que era el Málaga Plaza, porque me sonaba algo de plaza, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Fran » 19 Jun 2006, 21:22

en las palmas para navidad y carnavales se iluminan las gruas ke kedan muy bonitas pero las de aki estan mas oxidadas
a ver cuando me doy un paseito por la costa del sol
Fran
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1014
Registrado: 26 Abr 2006, 16:40
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor JoTiTa_90 » 19 Jun 2006, 22:17

tenemos muxos centros komerciales muxo patrimonio historiko pero la gerencia de la alkaldia no da a basto kon todo esto por lo kual el gobierno andaluz y central podian dar unos €€€ jajajaja pa ayudar

tu las dixo alberto mala es deskonocida pork se kree la gente k solo es sol y playa pero tene sitios k enamoran ejemplo es un atardece desd gibralfaro o la alcazaba otra kosa bonita k yo y nadie mas al publiko a viisitado a sido el gran estadio olimpiko dl siglo y piko (para carreras de cuadrigas) k ai debajo de la plaza de la merced k se extiende asta c/ carreteria k se encuentra en perfektas condiciones (no esta dañado por cimientos ni nada) :mrgreen:

Asi k visitad malaga es una bonita ciudad k no solo sirve para veranear
Avatar de Usuario
JoTiTa_90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Feb 2006, 17:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 19 Jun 2006, 22:22

JoTiTa_90 escribió:otra kosa bonita k yo y nadie mas al publiko a viisitado a sido el gran estadio olimpiko dl siglo y piko (para carreras de cuadrigas) k ai debajo de la plaza de la merced k se extiende asta c/ carreteria k se encuentra en perfektas condiciones (no esta dañado por cimientos ni nada) :mrgreen:

Ein?
Sé que debajo de la Plaza de la Merced hay restos romanos, y creo que es lo que dices, un antiguo circo o edificio de carreras romano, pero qué es éso de que solo tú lo has visitado? :shock:
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor JoTiTa_90 » 19 Jun 2006, 22:33

pues k el padre d mi amigo es arkeologo y nos lo enseño a los 2 kon un grupo de arkeologos esta wapo wapo wapooooazm kaso se konserva en un estado explendido nuse si alguna vez saldra a la luz por k es demasiado grande pero es muy majestuoso y muy akojonante (lo malo es k se entra x el alkantarillado es askeroso :mrgreen:) a ver si le digo k se la enseñe a alguien ejemplo tu
Avatar de Usuario
JoTiTa_90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Feb 2006, 17:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 19 Jun 2006, 23:23

Ah! qué guay.
Claro, sólo se puede ver por las alcantarillas, jeje. Pues no sabía que ya estaba documentado y todo. Entonces ya está certificado que existía (o existe) en esta plaza un estadio romano, no? si lo dicen los arqueólogos. Y lo mejor de todo es que estará en buen estado, ya que la plaza ha estado siempre como terreno sin edificios encima.
Cada día se aprende algo nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Jun 2006, 10:59

jejeje, suele pasar que en las ciudades tan antiguas se encuentren restos arqueológicos debajo de las calles, en Sevilla y en Granada a pasado más de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor JoTiTa_90 » 04 Dic 2006, 16:11

perdon por renovar un tema de ase mil años pero estas torres k son las de la termika o las de martirikos? mobildo alberto costestad o alguien k lo sepa:mrgreen: dejo aki el nombre
Torre Ferrater¿?
Ante todo Gracias.
Avatar de Usuario
JoTiTa_90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Feb 2006, 17:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 04 Dic 2006, 22:32

Bueno, no sé cuales son los proyectos ni de la térmica ni de martiricos, estas torres de las que hablo en este post son cerca de Huelin, donde estaban los depósitos de Repsol, en la Avenida de Juan XXIII.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net