Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"nuestras ciudades favoritas"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 24 May 2006, 20:06

si, algo abandonado si parecia, y es una pena, porque es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor SeVi » 24 May 2006, 20:52

weno, el barrio gotiko algo si y l anillo olimpico tb, pero weno una ciudad tan grand cuesta mantenerla, jajaja, ya la arreglaran digo yo
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 24 May 2006, 20:58

no, si hasta en las zonas de pasta de madrid tambien hay cada cosa..., si vieras por ejemplo los bajos de AZCA:? :-()
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Sakis » 24 May 2006, 21:10

jejeje, pero esas dos zonas de barcelona son de las mas visitadas, yo en cambio en madrid no me encuentro mierda por las zonas turisticas (cerca del prado es todo el mundo ideal, jejeje) aunq eso si, ay muchisima contaminacion y es algo q se nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Fran » 24 May 2006, 21:36

yo iba ha ir este verano a baarcelona pero al final me voy a valencia ke me han dicho ke tambien esta muy bien
Fran
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1014
Registrado: 26 Abr 2006, 16:40
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor Sakis » 24 May 2006, 21:53

I love ciudad de las artes y las ciencias... jejejejeje, no e estado pero me enamora todo lo de calatrava y eso y el anillo olimpico de atenas (OAKA) son las grandes zonas de ese ombre!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 25 May 2006, 11:06

A mí me encantaría ir a Valencia, no solo por ver la ciudad de las artes y las ciencias, sino porque sé que en esta ciudad hay mucho modernismo, y es un estilo arquitectónico que me encanta.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 25 May 2006, 13:31

también es un sitio espectacular, alguna vez iré, yo por lo que menos iría es por lo de la ciudad de las artes y las ciencias, iría más porque toda la ciudad es increíble
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor JBR » 25 May 2006, 17:44

Es de lo mejor la ciudad de las artes en construcciones modernas, Barcelona tiene mucha arquitectura historia y antigua, aunque mal conservada :( hasta hace poco no se sabia si se volverian a colocar los forjados modernista de las estaciones de metro o ivan a dejar unas barandas de cristal y aluminio enfrente del Liceo :evil:
Saludos!
Avatar de Usuario
JBR
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 479
Registrado: 17 Mar 2006, 18:41
Género:

Notapor chanante » 04 Jun 2006, 04:01

Valencia es una mierda.

No es que sea una mierda, pero la gente de valencia, lo dejado que esta...yo vivo en valencia y estoy hasta los cojones.

La ciudad de las ciencias, no os olvideis de, despues de visitarla, pasaros por detras y ver todos los barracones aun montados.

Rita Barbera lo peor que le podria haber pasado a Valencia. :wall:
chanante
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 26 Nov 2005, 16:03
Género:

Notapor Zeco » 04 Jun 2006, 12:04

Anda no me jodas, no te quejes de ciudad ni de politicos, que con los cacho proyectos que teneis por Valencia no tienes ningun derecho..... Si no, te pasas por Zaragoza y ves lo que es tener unas garrapatas como politicos y toda la ciudad dejada de la mano de dios, excepto la plaza del pilar y poco mas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Sakis » 04 Jun 2006, 12:12

todos nos qejamos de nuestras ciudades y vemos las demas geniales, a mi zaragoza con todo lo de la expo me da una envidia... y valencia tiene cada proyecto... y aqui en madrid obras y obras de metro, carretras... q asco... jejejeej
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 04 Jun 2006, 20:07

Kelpie escribió:todos nos qejamos de nuestras ciudades y vemos las demas geniales...

Pues no es por ser creido ni nada, pero yo a Málaga la encuentro ahora mismo genial en muchos aspectos. Quizás habría que mejorar la limpieza, y los atascos en hora punta, aunque estos son problemas comunes de cualquier ciudad.
Con la cosa de la mucha gente que nos visita, se empezó a renovar el centro histórico y los monumentos. Tras la apertura dle Museo Picasso, la cosa va a mejor aún, y éso que aún están pendientes de abrirse varios museos más.
Otro punto flaco de Málaga, y parece mentira, es la limpieza de las playas.
Pero vamos, que he viajado a varias ciudades españolas, y comparando, creo que Málaga está bastante bien cuidada.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor chanante » 04 Jun 2006, 20:24

Para vivir valencia no me gusta nada, en un año la he aburrido completamente, lo unico bueno que le veo es el barrio del carmen(lo estan destrozando, no a nivel estetico posiblemente, pero si el ambiente que se vivia, como por ejemplo la censura de Rita de pintar de gris todos los murales que daban vida a paredes de solares , si un color precioso) , el de Benimaclet y el rio, y proyectos tendra muchos, pero pudiendo ser una ciudad estilo Florencia y combinando con proyectos modernos este dejando el centro historico hecho mierda pura, y despues muchos edificios altos que bueno peuede que os gusten pero ni un balcon siquiera, eso le quita 'vida'. Por no hablar de los barrios de afueras, que vale, en todas las ciudades son asi, pero que quereis, no me gustan nada
chanante
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 26 Nov 2005, 16:03
Género:

Notapor xtoniox » 14 Jun 2006, 09:00

Zeco escribió:Anda no me jodas, no te quejes de ciudad ni de politicos, que con los cacho proyectos que teneis por Valencia no tienes ningun derecho..... Si no, te pasas por Zaragoza y ves lo que es tener unas garrapatas como politicos y toda la ciudad dejada de la mano de dios, excepto la plaza del pilar y poco mas. Un saludo.


Aqui otro zaragozano que opina lo mismo, aun con todo no me decepciona del todo, pero para ser una de las ciudades mas grandes de españa no me parece que hagan mucho por darle un aspecto mas agradable...
xtoniox
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2006, 09:58
Ubicación: Zárágózá, Spain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net