Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"nuestras ciudades favoritas"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Engorn » 14 Jun 2006, 21:59

Kelpie escribió:yo cuando fuy era de noche y me decepciono... eran las 9 y no abia gente por las calles, todo muy apagado, muy oscuro... y yo me dije, no era la ciudad de las luces? me impacto q no ubiera gente paseando por la torre eifel, por los campos de marte, por los campos eliseos... en el unico sitio donde vi barullo fue en el arco del triunfo, pero en agosto vuelvo, y estare mas dias en paris paris, aber si de dia cambio mi forma de verlo (esq estuve una semana, pero me aloje en disney y solo pudimos ir una noche a paris)
Cerca de la catedral de Notre Dame, si te pones a mirar a la fachada principal, a la derecha, al otro lado del Sena, esa zona por la noche suele estar bastante animada con sus calles peatonales llenas de restaurantes. Eso, o animan la ciudad cada vez que voy :mrgreen:

Como no, Paris es mi ciudad favorita. Creo que todos conocemos de sobra los lugares más conocidos de la ciudad: la Tour Eiffel, el Louvre, Notre Dame, Montmatre... Pero a mi lo que me encantan son las casas, las zonas residenciales que apenas conoce la gente de fuera.
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Heblem » 14 Jun 2006, 22:18

Pues San Francisco, CA, es la mejor, con excelente vista al mar y la Bahía con grandes puentes, excelente clima templado, sus calles amplias y limpias, edificios altos construidos sobre colinas que dan un toque excelente :lol:
Adjuntos
SFview.jpg
SFview.jpg (130.23 KiB) Visto 5998 veces
vistasf.jpg
Vista de un ferry, y sus famosas calles escenicas, al fondo el Alcatraz
vistasf.jpg (53.93 KiB) Visto 5998 veces
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 14 Jun 2006, 22:24

sublime =D>
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor XADE » 15 Jun 2006, 12:46

Pues sí, San Francisco es una gran ciudad, o por lo menos tiene toda la pinta (nunca he ido). Por cierto, eso no es un ferri, es un tranvía :idea: jeje.


Saludos :!:
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 15 Jun 2006, 13:51

junto a Chicago, San Francisco es mi preferida de Estados Unidos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Jun 2006, 14:16

No sé que me da que Lombard Street debe ser muy mala para la dirección del coche... Diox, si tiene más curvas que un putiferio...
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor xayito » 15 Jun 2006, 14:26

muy bonito....
pero la verdad el viaje que me gustaria hacerme es una ruta por

ABU DHABI--->DUBAI--->DOHA--->KUWAIT

alla por el 2010 cuando todos esos proyectos ahora en construccion estén acabados y consolidados 8) 8) 8)

pero hoy por hoy si pudiera irme me iria sin duda a HONG KONG :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
HK.JPG
HK.JPG (40.51 KiB) Visto 5968 veces
Avatar de Usuario
xayito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Jun 2006, 19:38
Ubicación: GRAN CANARIA
Género:

Notapor Albertocd » 15 Jun 2006, 16:06

Os voy a poner una bonita vista de una de mis ciudades favoritas: PRAGA, capital de La República Checa.
Imagen
Es una ciudad como de cuento, con muchas historias curiosas, y una gran cantidad de lugares y rincones preciosos. Abunda el barroco, aunque el modernismo y el art-decó son también dos estilos muy destacados dentro del centro histórico.
También hay buenos edificios modernos, rascacielos, y algunos muy impresionantes como el siguiente: La Dancing House

Imagen
Una cosa muy buena aquí es que puedes pasear por todo el centro de la ciudad, que es peatonal, sin preocuparte por ruidos, humos o atropellos de vehículos,. Aunque pasa justo lo contrario fuera de las zonas turísticas. El numero de vehículos ha subido exponencialmente los últimos años, quedándose las calles chicas y antiguas para tanto coche y autobús turístico.
En cuanto al clima, los veranos no son calurosos, y no pasas calor generalmente a ninguna hora, aunque en cualquier momento te puede caer un inmenso chaparrón. En invierno no sé, pero no creo que haga mucho calor precisamente. Las Temperaturas deben ser muy bajas.
Pero en general, yo me iba a vivir allí mañana mismo, lo malo, como casi siempre, el idioma, checo. Si aprendes checo, tiene como bueno que, aparte de poder moverte por La República Checa, puedes hacerlo también por Eslovaquia, que te entienden perfectamente.
Nada más. Este es un resumen de una de mis ciudades favoritas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Muellín » 15 Jun 2006, 16:26

qe bonita esa ciudad...europea 100%
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 15 Jun 2006, 17:09

Se me olvidaba, Praga tiene en torno a 1.200.000 habitantes.
En wikipedia he encontrado infomación curiosa, como que tiene la suerte, económicamente hablando, de ser sede de numerosas empresas europeas por situarse prácticamente en el centro de Europa.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Sakis » 15 Jun 2006, 17:41

mi ciudad preferida es atenas!! la cuna de las ciudades modernas y capital de grecia. en el ultimo censo ponen a la poblacion de la region de atica (donde esta atenas) en 3 761 810 , de los cuales 800 000 vivien en Atenas.
Imagen
Atenas a organizado en dos ocasiones los JJOO, los primeros (1896) y los ultimos (2004) atenas une lo moderno con lo antiguo, y aunq con problemas de crecimiento (casi siempre q se comienza una obra se encuentran restos arqueologicos) crece a un ritmo tremendo. pues eso, atenas the bets!! jajajaja, a mi la zona q mas me gusta es la del complejo OAKA en Maroussi, q lo izo calatrava y la zona del acropolis.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 16 Jun 2006, 21:14

Os dejo el diagrama de los edificios más altos de Praga, y por consiguiente, d ela República Checa:
http://skyscraperpage.com/diagrams/?19872309
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Edoku » 29 Jun 2006, 23:33

haber eso de k valencia es una mierda, me parece muy extraño sobre todo viviendo en ella, yo tmb vivo alli y apesar de no soy español estoy orgulloso de k sea Mi Ciudad me arriesgaria a decir k dentro de todo es una de las ciudades mas bonitas de España, y cultaralmente hablando una de las mas diversas, cro k llegamos a kejarnos de llenos k estamos... ademas es kuna de uno de los arquitectos segun mi criterio mas increibles de todos los tiempos, (aparte de Franck Lyod Wrait ,claro, genio de la arquitectura),Santiago Calatrava
mirad k projecto:
Imagen

Imagen

Imagen

despues ta la ciudad de las ciencia y las artes , otra obra de verdadero arte
"La ciudad para ser ciudad debe mezclarse con su entorno y no detruirlo..."
Avatar de Usuario
Edoku
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 168
Registrado: 29 Jun 2006, 11:29
Ubicación: Valencia City
Género: Hombre

Notapor Edoku » 29 Jun 2006, 23:36

Sinduda las mi ciudades favoritas son:
Shangahi
Hong-Kong
Chicago
Nueva York
Tokyo
Madrid
Valencia
Dubai
Melburne
"La ciudad para ser ciudad debe mezclarse con su entorno y no detruirlo..."
Avatar de Usuario
Edoku
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 168
Registrado: 29 Jun 2006, 11:29
Ubicación: Valencia City
Género: Hombre

Notapor nico » 04 Jul 2006, 15:59

la mia tambien es shanghai primero q todo
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
Avatar de Usuario
nico
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1884
Registrado: 04 Mar 2006, 14:15
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net