Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

buenos aires

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: buenos aires

Notapor denidamiso » 08 Abr 2008, 21:30

1. es cierto que el tema es viejísimo y tu respuesta fue hace rato ya también, igual escribo esto.
2. lo de Sarmiento lo leí no sé donde. Y vos sabés que nuestra historia tiene mil versiones depende del historiador. Por la bandera, por ejemplo, dicen que Belgrano la creó con esos colores porque se inspiró en el cielo, o porque era devoto de la Virgen María y que usó los colores de su ropa. La que supuestamente es verdadera es que usó los colores de una familia de reyes de España, no me acuerdo cuál.
O dicen que Mariano Moreno murió de no sé qué enfermedad cuando volvía a España, en el barco, pero muchos dicen también que fue asesinado.
Está buena la historia de Argentina, encima homenajeamos en algunos días a personajes que no fueron tan buenos como se los pinta (Roca, Saavedra, Sarmiento), por lo menos bajo mi punto de vista. El que se lleva todos los laureles de un Argentino como debería ser es San Martín, ese sí fue un maestro!
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net