Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tenerife

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 14 Feb 2007, 14:49

La Catedral de La Laguna se cae a trozos.

Hace ya 6 años que se cerró al público la Catedral de La Laguna con motivo de la restauración. Pero desde entonces, lo único llevado a cabo ha sido la colocación de los andamios. En 6 años, el Ministerio de Cultura que es el encargado de hacer esta obra, no ha hecho nada más que colocar andamios. Desde entonces el techo de la Catedral ha ido deteriorándose hasta tal punto que últimamente se está cayendo abajo. El Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife ya han pedido explicaciones a Cultura de por qué no ha empezado con la restauración y de que si no lo hace ya la catedral podría venirse abajo. Recuerdo que esta Catedral está incluída en el Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Desde que se cerró la catedral al público, ha sido la Iglesia de la Concepción de La Laguna la que ha funcionado como catedral.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor SeVi » 18 May 2007, 23:32

Bueno, hace bastante tiempo hablé del proyecto de remodelación de la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife. Pues bien, ya se abrió al público un tercio de la plaza en donde ya se acabaron las obras. Quiero poner unas imágenes de la horterada de farolas que han puesto para que den su opinión, porque me parecen la cosa más fea de farolas que he visto y quiero ver lo que opinan ustedes. No crean que son temportales, son las nuevas farolas definitivas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 19 May 2007, 09:32

Pues la verdad es que a mi tambien me parecen una horterada. y no solo eso, sino que en la imagen parece que los palos que las aguantan esten torcidos. Supongo que lo han hecho a proposito, no?
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 19 May 2007, 17:34

Simplemente HORRIBLE con tanto cable por ahí colgando.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 19 May 2007, 17:41

Night_Fox, sí están torcidos adrede, esperemos que el resto de la Plaza no vaya a ser tan hortera [-o<
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 21 May 2007, 13:35

Sinceramente, no me gusta en lo más mínimo, estropea el conjunto...
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor mariolega » 21 May 2007, 17:23

Ya era hora de que se cerrara la autovía en Tenerife, porque la verdad es que desde el Puerto de la Cruz hasta Las Américas se tarda una barbaridad. Yo he ido al Puerto de la Cruz 4 veranos y la verdad es que me encanta.
Ah! y por cierto, yo NUNCA he ido al Loro Parque, total teniendo zoos aquí en Madrid... jajaja creo que soy el único que habiendo estado tantas veces en Tenerife no ha ido al Loro Parque...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 May 2007, 14:00

Te digo yo por experiencia que el zoo de Madrid es una caquita comparada con el Loro Parque. Aunque Selwo y otros zoos de la península sí son mejores. Lo de la autovía del Puerto de la Cruz a Las Américas está en obras, hasta el 2012 no abrirá completamente toda la autovía.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor XADE » 23 May 2007, 09:20

Todos los zoos son una caca :!:



Y, bueno, sobre las farolas, a mi horteras no me parecen, me parece que quedan mal, porque parecen de feria :mrgreen: Y no sé, ese cableado por el aire, no queda bien, y menos en un espacio abierto como una plaza :roll: Quizá la idea en un princpio estuviera bien, pero no para una plaza :wall:




Saludos!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor mariolega » 23 May 2007, 09:30

SeVi escribió:Te digo yo por experiencia que el zoo de Madrid es una caquita comparada con el Loro Parque. Aunque Selwo y otros zoos de la península sí son mejores. Lo de la autovía del Puerto de la Cruz a Las Américas está en obras, hasta el 2012 no abrirá completamente toda la autovía.


Si bueno pero los zoos son practicamente todos iguales... y con respecto a la autovía, me refiero que ya era hora por lo menos de que esté en obras...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

por decir

Notapor dar verde » 02 Jun 2007, 22:10

aqui faltan actualisaciones por ejemplo la de los menseyes la foto ya esta caducada te dejo fotos de como es ahora mira
Adjuntos
P5090067.JPG
(630.42 KiB) 14 veces
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
Avatar de Usuario
dar verde
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Abr 2007, 16:48
Ubicación: la laguna
Género: Hombre

se inaguro el tranvia

Notapor dar verde » 02 Jun 2007, 22:36

hoy a las 12:00 se ignaguro el travia de tenerife fue un gran exito me he subido y es muy comodo
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
Avatar de Usuario
dar verde
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Abr 2007, 16:48
Ubicación: la laguna
Género: Hombre

Notapor SeVi » 02 Jun 2007, 22:41

¡Hoy se inauguró el tranvía! Después de 3 años de obras por fin se inauguró la línea 1 del tranvía de Tenerife que une el centro de Santa Cruz con el centro de La Laguna. Yo por supuesto lo probé ya, jeje, aunque mejor no lo hubiera hecho. Me explico, durante hoy, mañana y pasado el tranvía es totalmente gratis y por eso la gente ha ido corriendo a probarlo. Pues se pueden creer que a pesar de haber un tranvía cada 5 minutos en cada parada no cabía la gente, había cola para entrar en él. Vamos, que no digan que no se le ha dado uso al transporte público hoy. En general, si no hubiera sido por que estábamos muy muy apretados dentro, me gustó el tranvía, pues era silencioso y moderno (la megafonía era perfecta porque además de decirte la parada te decía la próxima parada y si la parada tenía andén a la izquierda o a la derecha). La velocidad en mi opinión sería mejorable, pero bueno, supongo que sería porque todavía no está muy adaptado y porque iba cargado hasta los topes. Tenía aire acondicionado, pero claro, con tanta gente dentro no daba a basto y olía a humanidad demasiado. Esperemos que esto fuero por ser inauguración y ser gratis y que no siempre sea así, porque en si no se les habría quedado pequeño el tranvía, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2007, 22:57

SeVi, ¿me vas a decir que Selwo Aventura es bueno?:-()
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor SeVi » 02 Jun 2007, 23:17

Si te digo la verdad no tengo ni idea, nunca he ido, pero como tiene tanta fama pensé que sería mejor que Loro Parque, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net