Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tenerife

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 19 Sep 2007, 23:25

Y dale, ¿yo he dicho en algún momento potencia industrial? Porque me parece que para nada lo he dicho. Es que ni siquiera he dicho potencia, he dicho simplemente que alcanzaría el nivel económico de otras capitales españolas. Te recuerdo que la industria no es lo único que mueve la economía. Canarias es un paraíso para muchas empresas por sus bajísimos impuestos y las abundantes ayudas por lejanía. Es punto clave de conexión pues conecta tres continente, no es sólo turismo. Y por supuesto que sé que León crece, vamos que no soy tonto, en ningún momento he dicho lo contrario. Si lees bien he dicho: Canarias crece por encima de la media española al igual que Andalucía. Yo ahí no leo nada de León no crece ni nada por el estilo.

Y lo del tono, es que estoy harto de que cada vez que publico algo de Canarias saltes enseguida diciendo que eso no puede ser, que León es mejor, etc. No sé si le tienes asco a Canarias (a lo mejor estás deseando que se independice de España para soportar una carga menos) o al que le tienes asco es a mí, pero lo que tengo claro es que es sólo cuando se habla de Canarias cuando saltas y sin embargo con otros lugares no. Eso me da que pensar y mucho.

Y ahora, si me haces el favor, se acabó la discusión porque esto es un foro dedicado a Tenerife y no a peleas. Muchas gracias. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 21 Sep 2007, 21:00

SeVi escribió: Y lo del tono, es que estoy harto de que cada vez que publico algo de Canarias saltes enseguida diciendo que eso no puede ser, que León es mejor, etc. No sé si le tienes asco a Canarias (a lo mejor estás deseando que se independice de España para soportar una carga menos) o al que le tienes asco es a mí, pero lo que tengo claro es que es sólo cuando se habla de Canarias cuando saltas y sin embargo con otros lugares no. Eso me da que pensar y mucho.


Bien, voy a dejar la discusión, aunque en ningún momento intente iniciar una :wink:.

  1. No pienso que Canarias sea una mierda, ni me da asco ni nada.
  2. No me das asco tú, más bien todo lo contrario.
  3. Todo esta tonteria de discusión viene de que te dije que la tierra te tiraba mucho (fijate a donde ha llegado :wink:) ¿Es malo decirte que estás orgulloso de tu tierra?, igual no sabías lo que significaba el término, en fin..
  4. Bueno, buscame sitios donde haya saltado insultando a Canarias, creo que más bien todo lo contrario :-k :-k. Sin embargo, si te has sentido ofendido por algún comentario sobre Canarias, esa no era la intención; aunque sigo pensando en donde he insultado a Canarias...(como no sea de coña, contigo en el msn, no se me ocurre nada..).
  5. Nunca he dicho que León es mejor, de hecho, creo que muchas ciudades españolas le pueden dar mil vueltas. Sin embargo, a mí, como a tí, me tira mucho la tierra, es decir, me siento orgulloso de León y de todo lo relacionado :-A :-A..
  6. La razón de que haya tardado tanto en contestar, es que no pensaba contestar, es más, no pensaba ni leer la contestación, pero me pudo la curiosidad :mrgreen:.
Un Saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 21 Sep 2007, 21:45

Que sí, que todo lo que tú quieras, pero aprende a leer que en ningún momento he dicho que hayas insultado a Canarias, que digo que saltas diciendo cualquier comentario cada vez que escribo sobre Canarias y sin embargo con el resto de regiones nada. Te digo una cosa, tú conmigo ya ni dirigirme la palabra, paso de todo, fin.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Cityzen » 23 Sep 2007, 21:48

Bueno, voy a poner unas cuantas imágenes antiguas de Tenerife.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cityzen
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2007, 17:17
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 23 Sep 2007, 21:52

Preciosas imagenes
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 24 Sep 2007, 00:06

Ese entorno rural canario tiene que ser precioso con sus "magos".
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 24 Sep 2007, 00:22

Son exáctamente las imágenes que hay puestas en la Plaza de España para rodear las obras. Muchas gracias por las imágenes.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 24 Sep 2007, 04:12

Si, se ve que por entonces no ponían farolas tan feas como las de ahora. :mrgreen: (lo digo por las nuevas que han colocado en esa misma plaza).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 24 Sep 2007, 14:42

Pues eso no es nada, ahora encima las están extendiendo por el resto de la plaza, quieren que toda toda la Plaza de España tenga esas farolas :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Cityzen » 24 Sep 2007, 16:57

La verdad es que las farolas de la plaza de España... Me dan ganas de romperlas cuando las veo xD. Espero que cuando crezcan los árboles tapen todos esos clables... Ya podrían haber dejado unas farolas clásicas por los menos por fuera del cabildo :roll:
Avatar de Usuario
Cityzen
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2007, 17:17
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 24 Sep 2007, 17:22

Si, la verdad es que las farolas de ahora son un bodrio comparado con las antiguas. Por cierto, me han gustado mucho esas fotos antiguas, sobretodo las del puerto. Siempre me han gustado los puertos y los barcos antiguos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 24 Sep 2007, 17:23

Pero si con las fotos que mostro SeVi se veia claramente que las nuevas son monisimas! xD
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Cityzen » 24 Sep 2007, 21:58

Buenos, unas cuantas fotos más del puerto :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí una foto del antiguo tranvía de Tenerife, pasando por La Laguna:
Imagen
Avatar de Usuario
Cityzen
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 18 Sep 2007, 17:17
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 25 Sep 2007, 14:52

Impresionantes :shock: Me encantan los barcos de vela :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 26 Sep 2007, 16:35

Bien, un antes y un después.

La primera zona es el barrio de Cabo Llanos en Santa Cruz, actual zona de expansión de la ciudad. Vemos como antes no había puerto y no había ciudad ahí, sino refinería. Obviamente no había parque marítimo ni auditorio ni nada. Actualmente la refinería está desplazada más allá pero la ciudad la volvió a alcanzar. Vemos también el Estadio Heliodoro y la Avenida 3 de mayo.
Imagen
Imagen

Veamos ahora Los Cristianos. Como se ve, no era ni siquiera un tercio de lo que es realmente hoy. El puerto de Los Cristianos era pequeñísimo y no existía la Playa de Las Vistas.
Imagen
Imagen

Y ahora unas panorámicas sacadas desde la montaña de La Cuesta.
Adjuntos
Panorámica 3.JPG
(305.76 KiB) 5 veces
Panorámica 4.JPG
(430.11 KiB) 2 veces
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net