Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Vigo

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 27 Abr 2007, 22:49

Veamos, has dado dos proyectos, similares, pero no iguales, cual es el que quieren hacer¿? (los dos son geniales)
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Muellín » 28 Abr 2007, 11:14

creo qe el de la foto antes de las del puerto actualmente, en la qe tiene mucho verde y blanco, o eso me parece a mi qe es la qe me enseñaron en una excursion al puerto con mi colegio
a mi tambien me parece muy bueno, pero no pega para nada con el estilo arquitectonico de la ciudad, pero claro, renovarse o morir:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Notapor SeVi » 28 Abr 2007, 11:29

Muellín escribió:gracias alex, era justo lo que buscaba
si no recuerdo mal lo qerian hacer en parte porqe apenas habia sitio para un gran transatlántico, y cuando el año pasado coincidieron el queen mary II y otro al otro lo tuvieron qe mantener en espera hasta qe se marchase el queen mary (o algo por el estilo),y eso en un puerto de importancia turistica como el de vigo no se puede permitir


Eso es verdad?? Pues que raro, yo había pensado siempre que el puerto de Vigo era más grande. Cuando vino el Queen Mary 2 aquí a Tenerife, coincidió con el buque escuela Juan Sebastián Elcano y con dos grandes cruceros más y aún así sobraba sitio para más cruceros. Y a eso súmale los ferries que une las islas y los buques de carga y petroleros. Y como siempre había oído hablar del Puerto de Vigo pensé que era incluso más grande que el de Tenerife, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Muellín » 28 Abr 2007, 12:08

es qe el puerto de vigo es inmenso, pero la mayor parte se utiliza para comercio(pesca principalmente y automobilismo(con las zonas francas de la citroen)), es increible la cantidad de pesqeros qe hay, ademas del club nautico, puerto deportivo...y asi se ha dejado de lado a los transatlánticos, por eso se esta ampliando:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Notapor SeVi » 28 Abr 2007, 12:26

Justo lo contrario a aquí, se le dio más importancia al turismo y ahora lo están ampliando para carga y comercio porque no tienen casi espacio, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor alex18 » 28 Abr 2007, 19:35

SeVi escribió:
Muellín escribió:gracias alex, era justo lo que buscaba
si no recuerdo mal lo qerian hacer en parte porqe apenas habia sitio para un gran transatlántico, y cuando el año pasado coincidieron el queen mary II y otro al otro lo tuvieron qe mantener en espera hasta qe se marchase el queen mary (o algo por el estilo),y eso en un puerto de importancia turistica como el de vigo no se puede permitir


Denada ;-) Lo que paso es que el otro trasatlantico tuvo que atracar en el puerto de mercancias, justo donde embarcan los coches de Citroen, y eso no es que sea una buena manera de recibir a los turistas.

Eso es verdad?? Pues que raro, yo había pensado siempre que el puerto de Vigo era más grande. Cuando vino el Queen Mary 2 aquí a Tenerife, coincidió con el buque escuela Juan Sebastián Elcano y con dos grandes cruceros más y aún así sobraba sitio para más cruceros. Y a eso súmale los ferries que une las islas y los buques de carga y petroleros. Y como siempre había oído hablar del Puerto de
Vigo pensé que era incluso más grande que el de Tenerife, jeje


Aqui una foto satelital del puerto de Vigo y otras, casi toda la costa y la isla artificial que se ve es puerto mercantil.

Imagen

Lonja de Altura de O Berbes:
Imagen

Terminal de mercancia:

Imagen

Terminal de contenedores:

Imagen

Imagen
Imagen
Terminal de transbordadores:
Imagen

Muelle de reparaciones:

Imagen

Puerto pesquero:
Imagen

Mas fotos en: www.vigoenfotos.com mas de 15 000 fotos de Vigo y su Ria
VIGO: Una ciudad todo un mundo
http://www.vigoenfotos.com
Avatar de Usuario
alex18
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2006, 12:26
Ubicación: Chur, Suiza pero el corazon en Vigo
Género: Hombre

Notapor Muellín » 28 Abr 2007, 20:37

gracias por las fotos alex :mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Notapor alex18 » 03 May 2007, 13:09

Hoy porfin se dio a conocer el ganador del concurso para el nuevo puerto de Vigo. El ganador es el arquitecto Jean Nouvel (Museo Reina Sofia, Torre Agbar,...). El nuevo puerto estara listo en 2010 y conatara con una playa urbana y un parque recreativo. En uno de sus extremos levantarán una torre que albergará oficinas y un hotel de lujo. La particularidad de este «edificio inteligente» estará en el exterior. Su color cambiará de azul a turquesa en función de las mareas. «La torre se convertirá en el símbolo de la ciudad»
Esta es la maqueta
Imagen























Mas informacion
VIGO: Una ciudad todo un mundo
http://www.vigoenfotos.com
Avatar de Usuario
alex18
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2006, 12:26
Ubicación: Chur, Suiza pero el corazon en Vigo
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 03 May 2007, 14:19

Se ve muy bien la ampliacion
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Muellín » 03 May 2007, 19:44

como? nos mandan al de la agbar? espero qe este proyecto no se parezca mucho porqe la agbar....:-({|=
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Notapor alex18 » 03 May 2007, 21:29

Pues si, el mismo. Pero no esta mal, a mi me gusta. Mira en el Qué vienen dos fotos en las que se puede ver la torre. Aqui te dejo el link para poder verlo en pdf, http://www.quediario.com/pdfs/vigo/030507vig.pdf esta en la pagina 3.
Aqui una mas pequeña,
Imagen
VIGO: Una ciudad todo un mundo
http://www.vigoenfotos.com
Avatar de Usuario
alex18
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 24 Abr 2006, 12:26
Ubicación: Chur, Suiza pero el corazon en Vigo
Género: Hombre

Notapor Muellín » 03 May 2007, 23:04

el tio qe aparece en la foto con la maqeta es Abel Caballero, presidente de la autoridad portuaria y candidato del PSOE a la alcaldia de Vigo
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Avatar de Usuario
Muellín
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Feb 2006, 19:46
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net