Las torres pueyrredon son las mas altas de avellaneda poblacion de avellaneda:328,480 habitantes el estadio que se ve en la foto es el de INDEPENDIENTE lo estan modificando ahora le mustro la foto de como va a quedar en el 2007 el estadio de independiente a me olvidava hola a todos soy nuevo en CSC
Tendra el piso de avajo que tenia se la agregara otro piso techado y otro arriba no techado y avarcara mas del doble de espectadores y le cambiaran la forma del estadio y ara un museo adentro de la cancha un museo de independiente
Adjuntos
estadio de independiente modificado.JPG (23.97 KiB) Visto 5575 veces
muy linda ciudad avellaneda yo vivo cerca de hay y tambien soy de independiente soy fanatico del rey de copas
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
aunque las mejores cancha de la ciudad se dice q son la de velez (mi equipo) y la de river plate ya q son las q poseen mejpor ubicacion y en ellas se hacen la mayoria de los espectaculos
y la de boca tambien anda por ahi pero su problema es su ubicacion en el barrio del mismo nombre ya q ultimamente el barrio de la boca se ha vuelto un barrio pobre
unas fotos
Adjuntos
cancha de velez.JPG (100.2 KiB) Visto 5538 veces
cancha de boca.JPG (108.26 KiB) Visto 5538 veces
cancha de river.JPG (106.64 KiB) Visto 5538 veces
cancha de racing (al lado de la de independiente).JPG (108.25 KiB) Visto 5538 veces