Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

BAF 2010

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 07 Jul 2006, 14:10

la turning torso no mide mas de 100 m. es la diferencia.... algo asi no creo q se valla a acer... qiza ciudades como dubai q primero acen y luego piensan si, pero buenos aires no... es una sociedad occidental q busca la comodidad no algo q impresione (asi le paso a la torre bionica en madrid) esos proyectos son para ciudades como taipei, kuala lumpur, dubai, qatar, tokio, shangia o hong kong, no para buenos aires, madrid, londres, paris, roma, atenas... lo del tren de alta velocidad si q lo aran, seguro, es mas yo pense q ya lo tenia (es tan normal en españa ya el AVE... si esq cuando tenemos algo como normal pensamos q el resto lo tiene tambien, aveces no valoramos lo q tenemos.... y criticamos sin saber el porq...)
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor XADE » 19 Jul 2006, 13:46

Bueno, eso de tan normal kelpie...... Desgraciadamente no es tan normal, que tenemos muy pocas lineas (no sé si son 3). Aqui lo mas normal es el talgo :mrgreen:




Saludos :!: :!:
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net