Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

los edificios mas altos de nuestras ciudades

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 14 Oct 2007, 17:00

Esa foto del Aqua Multiespacio me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 14 Oct 2007, 17:43

Jorgitoxiri escribió:buena foto. La avenida de Framcia va prolongada hasta el puerto, que van ha enterrar la via puesto que el circuito de F1 pasara por ahi.
El Torre de francia no es que sea muy bonita pero es alta y es de lo que va el tema no?? :mrgreen: para torres blancas el hotel soroya de las cortes ese si que esbonito para mi gusto .


Es verdad! Había olvidado el edificio del Hotel Soroya. A mí también me gusta mucho, y eso que al principio desconfiaba, porque pensaba que sería un montón de ladrillos que taparían el Palau de Congressos, pero al final, no sólo es muy bonito, si no que queda muy bien con el conjunto, le da el toque de altura necesario.

Gracias por la foto, aunque no es mía, jejejje, pero sí que me gusta mucho. Sobre la T. Francia, es verdad lo que dices, pero es horripilante, quizás de lo peor de la moderna arquitectura en València. Menos imaginación no podía tener.

Me alegro que vayan a ampliar la av. Francia, le dará por fin un sentido (casi directa del centro al puerto). Eso de la F1 parece que ha venido muy bien.

El Hilton me gusta mucho y creo que también queda muy bien en esa pequeña nueva Sidney en que se está convirtiendo València. Me gusta mucho más que los dos Hilton que tenemos aquí. El primero, vale, pase, es algo antiguo ya y queda bien en la zona, puedes decir "eran otros tiempos y otra visión", pero el nuevo... el menos imaginativo de toda la zona Diagonal Mar! Al menos en València han podido hacerlo bonito y adecuado de verdad, casi un verdadero símbolo, porque, además, es de lo primero que se ve entrando en la ciudad (como me gusta cada vez que entro por ahí, jejejeje).

Por cierto, un dato curioso: El Palau de Congressos de València era el proyecto final de carrera de Norman Foster. No es tonto este tipo, le saca rentabilidad hasta a eso, jejejejej. Y según tengo entendido, el Hilton a mitad de construcción tuvieron que desmontarlo y volverlo a montar; como se retrasó su apertura, los trabajadores comenzaron a cobrar sus megasalarios durante un año entero sin pegar chapa!!!

Si es que hay personas afortunadas... :mrgreen:.

Saludos!
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 17:55

Cierto lo del hilton, pense que eso no se sabia. :mrgreen: me refiero a lo que lo derribaron. Cuando ivan por la 6 planta se dieron cuenta que el hormigon no era lo resistente que tenia que ser y lo derribaron. De donde sacas los datos?
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 14 Oct 2007, 18:09

Jorgitoxiri escribió: De donde sacas los datos?


Fuentes secretas, jiasjiasjias :mrgreen:.

Tengo amigos metidos en varias partes, además, casi siempre presto atención a esas cositas curiosas que revolotean por ahí, soy un curioso nato y me gusta muchísimo el tema del urbanismo.

A todo esto, por qué no existe una carrera de urbanismo propiamente dicha? Igual algunos (como yo, por poner un ejemplo :-A) no queremos pegarnos todo el tostón de arquitectura (que en España es especialmente difícil) para centrarnos en una de sus ramas tan maravillosa y compleja como cualquier carrera independiente. O es que biblioteconomía y documentación es más difícil? :twisted:

Saludos!

Por cierto, Nightfox, cuando quieras date una vuelta por Montjuic, es impresionante, de verdad, yo siempre llevo allí a mis amigos cuando vienen a visitarme; y no sólo el monte, detrás, según se entra por el paseo central a la izquierda, hay gran cantidad de pequeños espacios geniales escondidos, como el susodicho Mercat de les Flors.

Saludos!
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 14 Oct 2007, 21:40

La zona de València de la Ciutat de les Arts me encanta. La visité este verano y me gustó muchíssimo. Mucho edificio alto, moderno y zonas verdes.

El Hilton fue de los que más me gustó pero no sabia que fuera un hotel Hilton.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 21:46

El hilton no esta en la zona de las artes y de las ciencias esta en la otra punta de la ciudad, esta en la avenida de las cortes valencianas, en la zona del palacio de congresos
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 14 Oct 2007, 23:21

Es que València está creciendo por dos sectores, uno por el norte, donde está el Hilton, que es la zona Palau de Congressos, en realidad se llama Nou Campanar y luego la zona CAC-Marítim, que es la zona precisamente del CAC.

En realidad, como dices, las zonas están muy bien y los edificios chulísimos, pero yo lo que de verdad le pediría a València sería un plan urbanístico de acometida serio. Ahora mismo parece que construyeran al tuntun, aquí me compran, aquí vendo y que hagan lo que vean necesario.

Recién se está haciendo una línea de tranvía que enlace estas zonas, aunque la zona del Palau de Congressos sigue con lo que tenía que, yo creo, es insuficiente (sin contar con lo que desentona un metro tan cutre -es el que mató 41 personas- en una zona tan moderna que merece mucho más).

Por ejemplo, me entristece saber como València, en pos de cosas menos duraderas como la Copa América, ha echado por la borda temas tan necesarios y a la vez interesantes como el plan de "València Litoral Mar", un plan urbanístico y lleno de parques, jardines, edificios y zonas comerciales orientado como un conjunto que regeneraba el tejido urbano hasta el puerto, reutilizándolo como balcón al mar. Este diseño corrió de la mano de Jean Nouvel (que parece que está en todo) e inclusó ocupó páginas en revistas neoyorkinas de urbanismo y diseño, pero jamás se hizo nada con él.

Esto y además el abandono al que se somete al resto de los barrios que no tienen este caché es quizás lo que más le recriminaría a la "nueva València".

Y ya que he hablado un poco del tema, aquí van dos ejemplos del ambicioso plan de Nouvel:

Imagen
Imagen

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 15 Oct 2007, 18:48

Jorgitoxiri escribió:El hilton no esta en la zona de las artes y de las ciencias esta en la otra punta de la ciudad, esta en la avenida de las cortes valencianas, en la zona del palacio de congresos


#-o #-o entonces no se que fue lo que vi
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Valencia

Notapor OscarOscar » 29 Feb 2008, 00:06

Ojalá la ciudad quede hermosa cuando llegue la F1
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
Avatar de Usuario
OscarOscar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 981
Registrado: 06 Feb 2008, 00:06
Ubicación: Curicó, Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net