Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

algunas fotos de lima

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

algunas fotos de lima

Notapor gran_sim » 05 May 2004, 04:13

soy nuevo en esto pero a ver si sale bien...jejje


ESTO ES LA COSTA VERDE, AUNQUE PARA QUE TODOS ESOS ACANTILADOS SEAN VERDE SE NECESITA UNA BUENA INVERSION Y COMO QUE NO HAY MUCHO...
Imagen
ESTO ES MIRAFLORES, UN DISTRITO
Imagen
VARIAS FOTOS DE LIMA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTO ES LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN
Imagen
UNA FOTO DE LIMA EMN LA TARDE...(ES UN POCO AREGLADO YA Q LO BAJE DE UNA PAGINA DE UNA EMPRESA ELECTRICA)
Imagen

QUE TAL LES GUSTO LIMA??? (PA LOS DESPISTADOS ESTO ES LA CAPITAL DEL PERU...SI ES QUE CONOCEN PERU... :? )
Avatar de Usuario
gran_sim
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2004, 22:49
Género:

Notapor heckk » 05 May 2004, 07:54

peru... peru... eso queda en mexico no? :lol:

jejee ojala en el simcity se puedan hacer esos puentes sobre avenidas como en los acantilados
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Urban Dave » 05 May 2004, 09:41

Yo no sé que carayo les cuesta cruzar carreteras.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Zeco » 05 May 2004, 14:18

Pues parece una gran ciudad, me ha gustado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 05 May 2004, 16:05

Alguien ya habia puesto unas fotos muy bonitas de lima tb, las viste?? :D kiza me haga un tema nuevo para las fotos de mi ciudad jejeje k creo k salen con una X
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Maldo » 05 May 2004, 17:45