Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

algunas fotos de lima

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

algunas fotos de lima

Notapor gran_sim » 05 May 2004, 04:13

soy nuevo en esto pero a ver si sale bien...jejje


ESTO ES LA COSTA VERDE, AUNQUE PARA QUE TODOS ESOS ACANTILADOS SEAN VERDE SE NECESITA UNA BUENA INVERSION Y COMO QUE NO HAY MUCHO...
Imagen
ESTO ES MIRAFLORES, UN DISTRITO
Imagen
VARIAS FOTOS DE LIMA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTO ES LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN
Imagen
UNA FOTO DE LIMA EMN LA TARDE...(ES UN POCO AREGLADO YA Q LO BAJE DE UNA PAGINA DE UNA EMPRESA ELECTRICA)
Imagen

QUE TAL LES GUSTO LIMA??? (PA LOS DESPISTADOS ESTO ES LA CAPITAL DEL PERU...SI ES QUE CONOCEN PERU... :? )
Avatar de Usuario
gran_sim
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2004, 22:49
Género:

Notapor heckk » 05 May 2004, 07:54

peru... peru... eso queda en mexico no? :lol:

jejee ojala en el simcity se puedan hacer esos puentes sobre avenidas como en los acantilados
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Urban Dave » 05 May 2004, 09:41

Yo no sé que carayo les cuesta cruzar carreteras.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Zeco » 05 May 2004, 14:18

Pues parece una gran ciudad, me ha gustado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 05 May 2004, 16:05

Alguien ya habia puesto unas fotos muy bonitas de lima tb, las viste?? :D kiza me haga un tema nuevo para las fotos de mi ciudad jejeje k creo k salen con una X
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Maldo » 05 May 2004, 17:45

Una gran ciudad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Pussy » 05 May 2004, 19:46

:o
q bien, Lima!
Lima es mi segunda ciudad y la quiero mucho :oops: siempre es una experiencia ir allí, y tengo al suerte de ir cada dos años. Cuando salgo del aeropuerto.. ese smog, el aire frio y el cielo nublado. Y después esa avenida tan larga con vendedores... me trae muchos recuerdos. Por suerte este Agosto volveré a ver mi Lima querida.
Por cierto, gransim, si eres de Liam ya hablaremos ya q estoy palneando sacar buenas fotos de los rascacielos y tal porque realmente no se encuentran demasiadas fotos de Lima :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor neoelve » 05 May 2004, 21:48

Lima...

Tan wapas las fotos.
x cierto, pussy, pq no kedas con gran_sim si vas a Lima?
Podéis hacer intercambios de fotos y de otras cosas :wink: , no?

neo :D
Imagen
neoelve
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2004, 21:29
Género:

Notapor gran_sim » 05 May 2004, 23:16

COMO SE TE OCURRE DECIR QUE PERU QUEDA EN MEXICO!!! PERU ES UN PAIS Y QUEDA EN SURAMERICA!!!! Y LIMA ES SU CAPITAL!!!!! :evil: :evil: :evil:

BUENO NO ME SORPRENDE...MI PASI ES MUY BELLO, PERO NO LE HACEN MUCHO CASO...SI NO CONOCEN MACHU PICHU NO SABEN NADA DE ARQUITECTURA INCA....ALGUN DIA PONDRE FOTOS....

VIVA EL PERU CARA**!!!!

AH SI...A LIMA LE DICEN LA CUIDAD GRIS YA QUE ES NUBLADA Y ALGO CONTAMINADA...Y LA TRANSPORTE ES UNA DESGRACIA...Y ES LA 6TA METROPOLIS MAS IMPORTANTE DE AMERICA LATINA...Y ES UNA CUIDAD SUPER GRANDE...AUNQ NO TODO ES BONITO...LA MAYORIA DE GENTE DE PROVINCIAS HA VENIDO A LA CAPITAL Y HA INVADIDO TERRENOS Y VIVEN EN LOS CERROS Y AHI HAN HECHO SUS ASENTAMIENTOS HUMANOS....PARA QUE VEAN QUE NO TODO ES BELLEZA :D
Avatar de Usuario
gran_sim
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2004, 22:49
Género:

Notapor Unorthodox » 05 May 2004, 23:58

Hombre!!!!! heckk lo decia de broma!! jejeje, es como si dijera q europa es un pais (no faltan pero..... :lol: )
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor gran_sim » 06 May 2004, 01:40

jjajajajaja muy buena la de europa ....si ya sabi que lo dijiste ne broma pero lo puse pa que algunis no se la crean (nunk faltan...) y si Pussy vas a venir ya normnal si quieres acordamos y nos vemos pa fotografiar todo lima!!! :D
Avatar de Usuario
gran_sim
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 04 May 2004, 22:49
Género:

Notapor M_a_r_k » 06 May 2004, 03:20

oye q chevere q te fascine tanto lima!!,lo digo xq tmb soy peruano y limeño,ademas lima es una ciudad muy chevere y bonita,qiza como dijo gran_sim sea cierto y no todo es belleza pero algunas zonas son cheveres,verdad las fotos stan muy cheveres ,ya podre mas trde fotos de mi lima qerida ,ahh cierto podria x las partes de miraflores y los edifcios de san isidro q son muy cheveres,un saludo!
M_a_r_k
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 May 2004, 03:05
Ubicación: x ahi...
Género: Hombre

Notapor Bratzo » 11 May 2004, 01:04

asumare nos invaden los limeños!!...jaja..heckk....casi me mato de risa con la respuesta que te dio....yo ya puse unas fotangas d mi ciudad..weno..noestra city...esta en el thread de enhander sobre ciudades transporte publico y nose que mas..jeje...y en http://www.skyscrapercity.com encuentran muchiiiisimas fotos de lima y de otras ciudades de todo el mundo
Block Rockin' Beats!!!
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Peruano » 11 May 2004, 01:24

pues cuantos limeños por aca tal vez debemos quedar algun dia pa encontrarnos y conocernos no creen ... ya que somos pocos a los que les gusta el simcity por estos lares creo que yo soy el unico de mi distrito :P :P ...

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Peruano
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2004, 01:06
Ubicación: Lima - Peru
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 11 May 2004, 01:58

jajaj ya creo ksoy el unico de mi pais k juega simcity! (solo me conosco ami jajaj)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net