Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barcelona

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Barcelona

Notapor Pussy » 05 May 2004, 20:46

Para todos aquellos q os preguntavais donde vivia yo, el gran Pussy. La respuesta: vivo en esta magnífica ciudad abrazada por el mediterraneo y por nuestra bonita arquitectura. Aquí os muestro las fotos que tomo en un día normal, para que veais mi ritmo:
A las 7 de la mañana, :? veo cada dia este edificio de camino a al escuela, notése como sale el sol:
ImagenEsta es la vista des de mi sitio en el instituto(vista a la que recurro largamente en als horas de física o castellano :P ):
Imagen
Y si volviera andando a casa pasaría por aquí(lastimosamente soy muy vago y siempre cojo el metro, pero disfrutad de una vez que fui andando y em encontré estos edificios)
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es el centro, enfrente el cine Comedia, situado en un antiguo palacio de la burguesía, es bonito como els sols e refleja en los coches, no?
Imagen
La Plaça Catalunya, centro de la ciudad con hermosas fuenets y rodada de edificios feíllos:
Imagen
Esta es mirando hacia las conocidisimas Ramblas: lugar donde te pueden atracar o robar, timar o estafarte. Especialemnte si eres un turista :?
Imagen
Y este es nuestro penichurrito :lol:
Imagen
La Sagrada Familia de noche:
ImagenY aye sta, espero q os haya gustado y comentad lo que querais sobre mi ciudad! :wink:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 05 May 2004, 20:53

Barcelona es una de mis ciudades favoritas de España, lo unico que no me convence es Agbar. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 05 May 2004, 21:04

Pedazo de fotos mamonazoooooo!!!!! un 10!!!!! :D A ver si la peña pone más fotos de sus propias ciudades!
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 05 May 2004, 21:17

Jeje yo tmb soy de Barcelona, lo confieso y lo pongo en el perfil :oops:
Las fotos son muy bonitas especialmente la del templo expiatorio de noche, y como Warzeco estoy en contra de la torre Agbar :? y en general de muchas cosas últimas que están haciendo (sobretodo las que más cantan) como el Fòrum.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

mm... k wapas!

Notapor neoelve » 05 May 2004, 21:36

Acaso no estás contento d ser de Barcelona? :shock:
Las fotos tan muy buenas pussy! Y tu tb lo estás ;)

k vaya bien

Neo
Imagen
neoelve
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: mm... k wapas!

Notapor Urban Dave » 05 May 2004, 21:43

:o

Viva la AGBAR y VIVA EL FORUM!!! (los rascas!:D) Espero que llenen la ciudad de esos!
Además, me ofrezco voluntario para demoler esa mona de pascua que algunso se atreven a llamar arquitectura que es la Sagrada Familia!:D
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 05 May 2004, 22:01

jaja pq la sagrada familia siempre sale con gruas??? hasta el en juego sale asi jejeje, peor volviendi a barcelona, esta estupenda y lujosa, como pa vivir el resto de la vida jeje, tb barcelona ha tenido muxa suerte, de k hayan echo tantos eventos importantes en esa ciudad, k han tenido k arreglarla de pie a cabeza jejeje, y ha kedado asi de bonita
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gran_sim » 05 May 2004, 23:23

muy bonito...mi prima ha estado por ahi y me dijo que es la mejor ciudad de toda europa...muy bonita :D
gran_sim
Turista
Turista

Género:

Notapor Unorthodox » 06 May 2004, 00:04

ibiza es lo mejor de toda españa :D (mi tio ha estado x ahi y dice q esla ostia tio :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 06 May 2004, 14:20

Bueno a mi la Agbar no es que no me guste, simplemente hasta ahora me esta pareciendo algo fea, pero hasta que no vea como queda la torre al final no digo nada, que ya nos gustaria a los Zaragozanos que nos montaran una torre como la Agbar. Un saludo.

PD: Paris si que se puede considerar la mejor ciudad de Europa.

PD2: Si al final hacen la EXPO 2008 en Zaragoza, vais a flipar :D.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Urban Dave » 06 May 2004, 15:21

La mejor ciudad de Europa es Londres!
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 06 May 2004, 15:42

Hombre, gracias neoelve. La verdad es q un admirador de más nunca sobra. Y si, Barcelona es la mejor ciudad de Europa. No solo de eso, sino del mundo :P Al menos tenemos emjor clima que en Londres y un idioma más bonito
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 06 May 2004, 20:34

weno weno, cada uno tiene sus gustos :D , ami no me llama la atencion alemania, pero si italia je
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Maldo » 06 May 2004, 20:47

Komo barcelonense k soy digo k barcelona es la mejor ciudad en el mundo :D :D :D , grandes edificios la sagrada familia, todo el camp nou, el paseo de gracia, etc..

Pero el puto supositorio del agbar se lo pueden meter por donde se meten los supositorios, y lo del Forum de Ganar dinero mejor no hablo xk me cabreo, k asko k da APESTA!!!! el forum. :evil: :evil: :evil:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 06 May 2004, 20:58

tanto k hablan del tal agbar, k $%&#@ k es?¿¿¿¿¿?? :shock:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado