Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Santiago

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Santiago

Notapor jordi_th » 24 Ago 2008, 14:02

Me encantan las vistas de Santiago con los Andes al fondo, es precioso.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Caleb » 25 Ene 2009, 23:03

Hola, soy nuevo y vivo en Chile, en San Fernando, este es mi primer post y colaboro con algunas fotos. :)

Barrio El Golf - Distrito Financiero de Santiago de Chile

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor neburruben » 26 Ene 2009, 02:18

:shock: Diox!!!,tengo unas ganas increibles de ir a Santiago,ojalá que consiga los JJOO de Invierno del 2018 [-o<

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Kalvar » 26 Ene 2009, 02:44

ojala que no, el dinero que el gobierno gastaria en eso, se nesecita para otras cosas mas importantes. :roll: :roll:
Kalvar
 

Re: Santiago

Notapor neburruben » 26 Ene 2009, 03:11

Pero unos JJOO siempre traen ingresos,sino,fijate en Barcelona,ya que despues de celebrar los JJOO de 1992 ha ganado en turismo,o también te puedes fijar en Grecia,que más o menos tiene la misma economía de Chile,y sin embargo,tras la celebración de los JJOO de Atenas 2004,la calidad de vida en el país ha cambiado muchisimo...

Unos JJOO siempre es garantía de ingresos de dinero...,sino,porque te crees que todo los paises quieren celebrar unos?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Sergio90 » 26 Ene 2009, 16:17

Que moderno son los edificios me encantan =D> =D> ,la mayoria de rascacielos de cristal como a mi me gustan :D
No esperaba yo esto en Chile,en España nos tenemos que conformar con la torre espacio,repsol... y con 4 mas pero de pequeña altura
Si tuvieras alguna zona verde mas dentro de la ciudad,las avenidas mas amplias y con mas vegetacion en ellas,mi ciudad perfecta
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio90
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 09 Ene 2008, 14:17
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor erjolog » 27 Ene 2009, 18:36

Entonces vente a Lima, amplias avenidas verdes :D rodeadas de edificios altos.
Pero en serio, debería haber visto todo eso cuando fui a Santiago :( . Que pena, es hermoso.
Yo casi solo ví el centro de la ciudad, un aspecto muy europeo a mi parecer y bastantes peruanos. Pero serio, eso si que es una capital hermosa :mrgreen:
Todos esos edificios limpios y brillantes y ese sol. Ha de ser un privilegio vivir allí. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Kalvar » 02 Feb 2009, 23:48

Yo encuentro a lima como mas romantica, para alguien que le guste lo clasico, la historia, Santiago es para alguien que le gusta lo moderno. :mrgreen:

ese es mi punto de vista, pero no me guta ni santiago ni Lima, prefiero arequipa, Cuzco, Arica, Antofagasta, la serena y Coquimbo.

son ciudades tranquilas.
Kalvar
 

Re: Santiago

Notapor erjolog » 15 Feb 2009, 17:17

I totally agree with you. :mrgreen: Bueno, aunque Lima tambien tiene zonas bien modernas y ahora con la economía en Perú que va mejorando, se están construyendo más rascacielos, pero no se nota así como en Santiago o Sao Paulo debido a que la ciudad es recontra amplia y todo esta esparzido. Mas bien las otras ciudades si son bonitas y tranquilas (especialmente Arequipa :twisted: )
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Kalvar » 19 Feb 2009, 04:08

Eso es conveniente, si la economia del peru se solidifica y estabiliza, se podra hacer a futuro negocios prospero en la region de america latina. En la zona de America Andina.
Eso si, eso pasaria si dejaran de verse como rivales los paises de Chile y Peru.
Kalvar
 

Re: Santiago

Notapor erjolog » 19 Feb 2009, 18:52

Cierto, no se, la rivalidad viene de la historia "reciente" creo, o sea de la guerra del pacífico, pero si miramos aún más atras, en realidad tenemos los mismos orígenes, al menos desde chile a ecuador. Y creo que lo único que queda es dejar el pasado atras y ver hacia el presente. Pero si miras hacia la historia, realmente hay cosas que resultan un tanto impactantes, y muchas de esas cosas pueden llegar a ser hasta inciertas.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Kalvar » 20 Feb 2009, 04:31

En la historia de las guerras, las cosas son muy feas, que se ocultan. :roll: :roll:

Como la expulsion de peruanos de Arica e Iquique en el tiempo de la Chilenizacion.

En la guerra nada es Heroico, solo es el dever de cumplir con las ordenes.

Pero eso paso, y se deven dejar atras, algunos creen que otra guerra desaria dicha rivalidad, pero no es asi.

Cambiando de tema, solo digo nomas que cresca no mas tu pais, asi no solo habran 2 potencias que deven cargar con la economia de america latina, si no tres, Chile, Brasil y Peru.

Y si un dia se recupera Argentina, mejors asi, se armaria a futuro algo paresido a la U.E. y joderiamos a la economia del primer mundo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: Santiago

Notapor erjolog » 20 Feb 2009, 08:01

Wow :mrgreen: , como me encantaría que eso pase. (y va a pasar :twisted: )
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Kalvar » 20 Feb 2009, 20:27

No os preocueis, un dia Sur america sera simbolo de poder. :twisted: :twisted:
Kalvar
 

Re: Santiago

Notapor Caleb » 21 Feb 2009, 01:15

j
erjolog escribió:Cierto, no se, la rivalidad viene de la historia "reciente" creo, o sea de la guerra del pacífico, pero si miramos aún más atras, en realidad tenemos los mismos orígenes, al menos desde chile a ecuador. Y creo que lo único que queda es dejar el pasado atras y ver hacia el presente. Pero si miras hacia la historia, realmente hay cosas que resultan un tanto impactantes, y muchas de esas cosas pueden llegar a ser hasta inciertas.


Bueno, primero pido disculpas por meterme asi en su "conversación", pero daré mi humilde opinión.

Respeto muchísimo tu posición, pero al menos yo como chileno que soy, no creo que Perú y Chile compartan un mismo origen, ya que uno se puede dar cuenta al caminar por las calles y ver a la gente caminar, hay que acordarse que Chile es bastante diferente a Latino América, obviamente dejando de lado el Cono Sur.
Es muy díficil olvidar temas del pasado, sobre todo para los que salieron más perjudicados, eso está claro. Las cosas podrían mejorar si tan solo se cambiara el "swish" y se pensara en el hoy y en el mañana, viendo el pasado tan solo como hechos históricos remotos que no tienen por que influir en lo que sucede actualmente. Y cuando digo esto, lo digo por Chile y Perú.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net