Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Santiago

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Santiago

Notapor xX~Danny~Xx » 27 Abr 2011, 01:45

Aunque el edificio más alto de Santiago, (o no sé), dicen que va a tener 62 pisos o 71 pisos.
Imagen
Una mañana de felicidad, una tarde de libertad y una noche de amistad...
Avatar de Usuario
xX~Danny~Xx
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 27 Dic 2010, 22:29
Género:

Re:

Notapor transantiago » 02 Jun 2011, 01:54

XADE escribió:Weno, se ve demaiado moderno :oops: :oops: Ya saben que a mi me gusta lo clásico :lol: . pero está bastante bien :D :!:
Ahora ke veo los trenes de cerka, en la foto de la koxera, se pueden apreciar las ruedas del tren, por asi decirlo, y parece ke son ........ NEUMATIKOS??? :shock: :shock:

Si son neumaticos...
De ahí la denominación NS (Neumático Santiago)...
Gobernador de Xanta.
transantiago
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011, 23:59
Ubicación: Santiago De Chile
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor elplai » 06 Jun 2011, 04:27

por que siempre muestran imagenes de santiago desde los edificios altos, el barrio de travestis El Golf. vitacura, huechuraba, lo barnmechea y aveces santiago centro?
donde qeda el alma latinoamericana de la clase obnrera ? la pintana la floirda peñalolen santiago centro pudahuel i todas esas comunas que hacen santiago? yo les voi a mandar fotos de stgo desde la florida. una comuna periferica al lao de la cordillera y el estadio bicentenario

reflexionen chicos. santiago no solamente es costanera center
elplai
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2011, 04:23
Género:

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net