Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Santiago

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Santiago

Notapor neburruben » 01 Jun 2009, 00:08

La verdad,esque viendo estas imagenes,veo que Santiago no se parece en nada a una ciudad latinoamericana.Podría pasar como una ciudad europea o de EEUU o Canada.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor erjolog » 01 Jun 2009, 00:19

neburruben escribió:La verdad,esque viendo estas imagenes,veo que Santiago no se parece en nada a una ciudad latinoamericana.Podría pasar como una ciudad europea o de EEUU o Canada.


q dices!!! weno, la verdad, para mí, va como europea-latina, pero es que al igual que Buenos Aires, corriganme si me equivoco, ha sido construida con estilo colonial, si mi memoria no me falla en estilo neoclásico, y es por eso que se parece, quizá más a Madrid y París, y la verdad, digo, esas ciudades me gustan x q se parecen más a Santiago...
y los edificios modernos,mmh, hay ciertos detalles que los convierten en latinos, y los diferencian totalmente de los de los eeuu :wink: .

Pero las fotos si que molan :mrgreen: !!
Creo que me estoy enamorando de Santiago :mrgreen: !!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor neburruben » 01 Jun 2009, 01:28

No hombre,pero lo que me refería esque parecen más ciudades de Europa o Norteamerica que ciudades latinoamericanas,quizas por la construcción imperante del neoclacismo,porque tanto Santiago como Buenos Aires,son ciudades mucho más modernas que el resto de ciudades latinoamericanas o quizas por su clima,ya que por ejemplo Santiago está muy cerca de estaciones de esquí,como les pasa a muchas ciudades de Europa o Norteamerica.

De todas formas,respecto a la igualdad de Santiago con ciudades de EEUU o Canada,me referia a que se parecen en sus zonas modernas.Obviamente,edificios como el Palacio de la Moneda es muy dificil que se den en ciudades del norte de EEUU o de Canada.

Pero bueno,dejo las comparaciones,que como se dice aquí,las comparaciones son odiosas... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor erjolog » 01 Jun 2009, 01:59

jeje :roll: pero aun así, cuando vives en sudamérica te das cuenta que sus zonas modernas, aunque quizá estén influenciadas en algo por norteamérica si son diferentes, los detalles son menores, y en general en los primeros pisos, aunque después de todo, el diseño de cada rascacielo es muy especial, y quizá algo dificil de comparar...
weno, ya toy bien cansado, así q mejor me voy a dormir
saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor sergiof » 06 Jun 2009, 18:44

Yo creo que si hay diferencias entre la arquitectura latinoamericana y del Cono Sur (Argentina-Chile-Uruguay) que el nivel de desarrollo es Mayor en el Segundo lo se demuestra viendo el IDH de estos 3 paises que tienen este idice sobre 0.859 (Uruguay) ,0.860 (Argentina) y 0.874 (Chile) Siendo los paises ''mas desarrollados'' de Latinoamerica,ademas la influencia por los inmigrates de otro paises en el siglo XX como italia y alemania Cambiaron el estilo de construcción :mrgreen:

Nuevas Imegenes de Santiago :mrgreen: :mrgreen:

Torre Telefonica
Imagen

Memorial al senador Jaime Guzman
Imagen

Laguna del Parque de la Quinta Normal
Imagen

Sector Financiero El Golf
Imagen
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor erjolog » 06 Jun 2009, 21:33

Weno, pero aún así, y viendo las fotos, podemos decir que es un estilo totalmente distinto al de estados unidos :roll:
Podemos decir, supongo, que tiene más influencias latinas y europeas que noramericanas...
Por cierto bonitas fotos :wink:
sabes, no se x q recién me acuerdo ahora, pero es curioso que en Santiago si haya "estaciones del año", eso es algo que jamás he experimentado en mi ciudad natal. (bueno, he experimentado un ligero cambio de temperaturas entre 20 y 14 grados, pero aún así sigue soleado todo el año)
saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Caleb » 10 Jun 2009, 23:44

neburruben escribió:La verdad,esque viendo estas imagenes,veo que Santiago no se parece en nada a una ciudad latinoamericana.Podría pasar como una ciudad europea o de EEUU o Canada.


Es que en el Cono Sur la cosa se vé diferente, como decía sergiof, acá en el sur hay un gran desarrollo, los inmigrantes europeos nos han aportado mucho y es por eso también que el fenotipo por estos lados cambia con lo que se vé normalmente en Latinoamérica, en todo caso eso se dá más en Uruguay y Argentina, acá en Chile hay más mestizaje...
En fín, ese no es el tema. Jejeje.

Pero como tú dices, Santiago no se parece mucho a la típica ciudad de Latinoamérica, ya que las condiciones han hecho ese cambio. Por cierto, igual vas a encontrar parecidos con lo típicamente latinoamericano, es algo obvio, ya que igual seguimos acá, países en vía de desarrollo, con problemas y cosas que hay que mejorar.

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Santiago

Notapor OscarOscar » 20 Jun 2009, 02:12

Que recuerdos!! En el preciso lugar donde se emplaza el edificio de LAN, hace 10 años existía un conjunto de departamentos donde yo vivía, al lado del parque araucano, :cry: :cry: :cry: y ahora está todo tan cambiado, Sanhattan es genial, ya que si ves el sector sur-poniente de la capital, pfff, sin palabras
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
Avatar de Usuario
OscarOscar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 981
Registrado: 06 Feb 2008, 00:06
Ubicación: Curicó, Chile
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor sergiof » 03 Jul 2009, 00:25

Mas imagenes con especial enfasis en la casi terminada Torre Titanium La Portada con sus 200 metros de altura el edificio mas Alto de Chile :mrgreen: :D :D :D

Titanium desde diferntes tomas

Imagen

Imagen

Imagen

Otras imagenes de el Golf:
Imagen

Imagen

Mini Camion repartidor de mi adiccion =P~ =P~ :mrgreen:

Imagen

Santiago Centro

Imagen

Recoleta:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor erjolog » 03 Jul 2009, 07:14

Bonitas fotos, no me acordaba de que las montañas alrededor estuviesen cubiertas con nieve. (Los volcanes q rodean mi ciudad solian tener nieve, pero el calentamiento global.... :( , ahora muestro conito (el misti) ya no es de nieve, solo de arena)
Y ya sabes cuando desbancan a la torre más alta de sudamerica? :mrgreen:
No , serio, bonitas fotos :mrgreen: !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor sergiof » 06 Ago 2009, 00:18

Ya se que ya he mostrado muchas imagenes de este sector(algunos le dicen Sanhanttan :D ) pero me gusta mostrarlo :mrgreen: :mrgreen:

Torre Titanium la Portada(la mas alta +200 M)

Imagen

Imagen

Imagen

Transporte en Santiago :D :D

Autopistas urbanas:


Imagen

Imagen

Transporte Publico:TranSantiago

Metro de Santiago:Considerado el mas moderno y seguro de latinoamerica cuenta con 92 estaciones divididas en 4 lineas transporta diariamente a mas de 2 millones de personas a distintas partes de la capital.

METRO RED
Imagen

imagenes:

Imagen

El sistema de transporte publico se paga con la targeta BIP! no aseptandose dinero en efectivo en los buses.

Imagen

Continuara...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor beno » 08 Ago 2009, 00:36

Esta bastante bonito santiago, hace tiempo que no voy, la verdad no me gusta como ciudad pero no puedo desmentir que el sector oriente es el que mas avanza, lo unico malo de todo esto es que el desarrollo es para unos pocos aparte de ser una ciudad bastante caotica en algunos sectores, bueno creo que eso es normal en toda ciudad grande :? , me gusta mas Concepcion para vivir, mas tranquila, y la encuentro mas bonita aun que santiago, aparte uno como sureño cuando va y se agarra unos resfriados por el smog que ni les cuento.

Saludos

PD:Ppor cierto a los extranjeros Visiten Santiago, depende del sector en que anden la ciudad se vera hermosa o horrible.
beno
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 05 Abr 2009, 05:49
Ubicación: Chile, Concepcion.
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor gerardinho0o » 08 Ago 2009, 20:19

muy buenas fotos

Beno escribió:me gusta mas Concepcion para vivir, mas tranquila, y la encuentro mas bonita aun que santiago, aparte uno como sureño cuando va y se agarra unos resfriados por el smog que ni les cuento.

Saludos

PD:Ppor cierto a los extranjeros Visiten Santiago, depende del sector en que anden la ciudad se vera hermosa o horrible.


eso es cierto concepcion, es mucho mas bonita y tranquila que SAntiago unque no tan desarrollada que esta, pero la prefiero

y lo del pd: es verdad
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor erjolog » 10 Ago 2009, 02:17

los metros no eran azules?
y ese BIP, en londres tambien hay algo parecido llamado oyster y en nueva york hay un metrocard. Buen sistema.
la torre titanium parece estar quedando muy bien. me gusta y ojala alguien la haga en bat :mrgreen:
(pero no yo, sufri mucho con la de caracas)
y es curioso, a mi no me da gripe el smog, mas bien, la humedad con contaminación me da alergia, no tan fuerte, pero si.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Santiago

Notapor Mr president » 10 Ago 2009, 03:04

:shock: :cry:

QUE RECUERDOS!!!!!!!!!

YO NACI ALLI!!!!!!!!

EXTRAÑO MI CIUDAD NATAL, y tienen razon, los santiaguinos no nos damos cuenta de lo que tienen alli...

extraño esa ciudad!!!! :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr president
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Jul 2009, 01:21
Ubicación: Temuco, Chile
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net