Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Murcia

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Visitarias Murcia?

Si
12
50%
No
12
50%
 
Votos totales : 24

Murcia

Notapor albertico » 27 Ago 2006, 23:34

Murcia es una ciudad muy bonita aunq poco conocida. Su area metropolitana tiene 500.000 habitantes y es la numero 12 de España.

Esta ciudad esta creciendo muchisimo, se va a implantar un tranvia-metro ligero, se va a acer la MU-30 (circunvalacion), se a construido el IKEA, se a construido el nuevo campo de futbol y a su alrededor urbanizaciones y centros comerciales llamados "Nueva condomina" y "Thader", van a abrir un hipercor en Espinardo al lado de un parque de tematico y por ultimo se sta construyendo el nuevo aeropuerto de corvera. Ya veis todo lo q se moderniza esta ciudad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqi os dejo unas fotos
Adjuntos
001-glorieta y centro1.jpg
El centro
(385.05 KiB) 59 veces
014-oeste1.jpg
q no os engañe la poca cantidad de coches porq seria mediodia y verano.
(372.67 KiB) 50 veces
405598.jpg
La Torre mas alta (despues de la catedral) en Espinardo
405598.jpg (65 KiB) Visto 6535 veces
Catedral Murcia web.jpg
La catedral, combina mas de 4 estilos arquitectonicos
Catedral Murcia web.jpg (88.7 KiB) Visto 6535 veces
456.JPG
Area Metropolitana
456.JPG (91.37 KiB) Visto 6535 veces
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 28 Ago 2006, 11:48

Estuve hace unos años en Murcia, pero en la zona de Cartagena y el Mar Menor. Nos faltó tiempo para ir a la capital, porque en verdad tenía ganas de conocerla.
Es bonito el edificio ése que has puesto, segundo más alto que la Catedral. En Málaga pasa lo mismo, donde la Catedral sigue siendo el edificio más alto, lo que pasa es que aquí el segundo más alto es una construcción horrible.
Última edición por Albertocd el 28 Ago 2006, 14:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor albertico » 28 Ago 2006, 12:50

Y mirad los edificios q estan en proyecto y otros q se estan construyendo.
http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... ge=1&pp=20
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor albertico » 29 Ago 2006, 23:35

Comntad algo no??
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 29 Ago 2006, 23:48

Rascacielos, faltan rascacielos. 8-[

Por lo demás es una ciudad interesante, lo que más me gusta es la catedral. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 01:25

En la oferta de ocio y cultura ¿que tiene? Perdona mi ignorancia, pero es que Murcia es una ciudad de la que apenas se oye hablar (al menos por Andalucía) y no me suenan grandes monumentos murcianos (seguramente esté equivocado).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor albertico » 30 Ago 2006, 12:33

Pues la verdad esq muy equivocado no estás. Murcia ciudad asi para visitar tiene la catedral, las iglesias de alrededor (que hay muchas), el teatro romea, el aynutamiento, el palacio episcopal y las calles del casco antiguo, sobre todo la plateria y la traperia.
Lo que pasa en esta ciudad esque tenia muchos restos musulmanes, como la muralla, o fortalezas, pero la especulacion inmobiliaria es lo qe es y todas esas ruinas estan debajo de los edificios del casco antiguo. Actualmente se esta haciendo un edificio por el centro, y esta parado porque se han encontrado restos musulmanes, y lo mas seguro esque se construya encima igual que se ha hecho anteriormente.

Y de ocio te recomiendo el zigzag es un centro de ocio, con cines, restaurantes y discotecas. Y tb te recomiendo las atalayas, es un centro comercial que tb tiene cines y al rededor del centro comercial tiene discotecas y cosas asi. Y si vienes dentro de 10 años mas o menos, jajajaja, te recomendare el parque tematico Terra Natura, q es una ampliacion del de Benidorm, el centro comercial el tiro, la nueva condomina y el centro comercial thader. jajajaja, la nueva condomina y el thader estan ya casi terminados. :mrgreen: :mrgreen:
Bueno un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 30 Ago 2006, 12:40

¿Van a hacer un Terra Natura en Murcia?? :shock: :shock: La primera noticia que tengo.

Se te ha olvidado el museo Salzillo, 8)

Por lo de la especulación inmobiliaria, en Alicante tenemos un traje de la misma tela :evil: (Puerta Ferrisa, torreones de San Sebastián, san Cayetano, baluarte de San Carlos, Puerta del Mar, Ermita de los Templarios, etc. desaparecidos para siempre :evil: )
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor albertico » 30 Ago 2006, 12:45

Como bien has dicho se me ha olvidado el museo salzillo, y os digo otra cosa mas, la mejor epoca para visitar murcia es en semana santa y las fiestas de primavera, y en navidad. NO SE OS OCURRA VENIR EN VERANOO!! y mnos en agosto, todo esta cerrao, no ay casi nadie por la calle y ace un calor de muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 13:56

Yo en murcia no he estado, aunque si en un pueblo cercano llamado Mojacar, y es precioso, eso si, secundo lo de l calor (y las quemaduras de sol ¡Ay! =; ), sobre visitarla, si, pero no esta en mis prioridares, asi que pondre que no, no por nada, es que me gusta mas la zona norte, especialemnte Asturias y Galicia, cuestion de gustos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 30 Ago 2006, 14:24

Pero Mojacar está en Almeria, no en Murcia :-({|=
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 14:31

Me he colado, es verdad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Zeco » 31 Ago 2006, 08:31

La verdad es que es flipante la cantidad de nuevos edificios que se estan haciendo en Murcia, algunos de ellos son una pasada.
Murcia ya esta apuntada en mi lista de ciudades que tengo que visitar algun dia :mrgreen:

PD: Me encanta la futura torre Norte y que decir de la Thader, ya me gustaria algo parecido en Zaragoza. Las torres Atalayas no estan nada mal, pero el pico que corona cada torre no me hace mucha gracia.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor albertico » 31 Ago 2006, 12:26

La torre Thader la estan empezando a acer ya, d la torre norte no se na, y las atalayas ya van muy avanzas. Cuando se terminen pondre fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 31 Ago 2006, 15:05

Vaya, que diseños más innovadores tiene pendientes Murcia. Están muy bien.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net