Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Murcia

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Visitarias Murcia?

Si
12
50%
No
12
50%
 
Votos totales : 24

Notapor albertico » 03 Mar 2007, 14:30

Aqui os dejo unas fotillos del parque Terra Natura, dicen q para finales d Abril estara terminado ... :?: :?: :?: :?: Muy raro seria, pero bueno, aqui os dejo las fotos:

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

El parque va a ser un zoologico y un paruqe acuatico tb. Veremos a ver cuando se abre! Pero esto tiene buena pinta XD
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor SeVi » 03 Mar 2007, 15:41

Esto es exáctamente lo que está construyendo Loro Parque en Tenerife, sólo que este es más pequeño que el de Tenerife, pero seguro que será igual de bueno, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor albertico » 03 Mar 2007, 20:12

Un dato curioso. Hoy en la ciudad de Murcia, hemos llegado hasta los 30'4 grados! Q locuraa! En Marzo 30º :? :? :? :? :? :? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor albertico » 21 Mar 2007, 23:49

Bueno, voy ha empezar a presentar algunos de los pueblos mas importantes de la Region. Empiezo mas al Norte y el primero es Yecla.
La ciudad se encuentra a unos 600 metro sobre el nivel del mar. Cuenta con unos 33.500 habitantes. El muncipio solo tiene una pedania, que es el Raspay.
La economia del pueblo se basa sobre todo en la industria de muebles, donde cabe destacar la feria del mueble de Yecla, qe es la primera en el sector de España. Tambien tiene una importante producción de vino con denominación de origen.
Los monumentos mas importantes son:
  • Basílica de La Purísima
  • Teatro Concha Segura
  • Iglesia de la Asunción
Aqui os dejo unas fotos:


Estas son vistas de la ciudad.
Imagen
Imagen

Imagen

Esta es la iglesia de la Purisima
Imagen

Este es el teatro Concha Segura
Imagen

Este es el Castillo de Yecla
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 23 Mar 2007, 02:39

DIOSES! UN PAISANO MIO!

Cuando 'abandone' esto creo que no conocía Murcia y ahora 6 páginas de Murcia Murcia Murcia... No se creo que no voy a poder leerlo todo, pero, lo que he visto, todo eso van hacer en Murcia? :-s Excepcionando la Nueva Condomina y el Thader, creo que de lo demás no me enterao.. será que no soy de alli :lol: (me refiero a la capital)

Bueno ya iré echandole un vistazo por ahí que aun tengo mucho que leer :wall:

Saludos paisano
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor albertico » 24 Mar 2007, 00:37

Pues me alegra saber q no soy el unico de Murcia, xq los q abian an desaparecido :| Oye, si qieres comentar algo sobre lo q tu qieras de la region ponlo x aqi si qieres ee?? Q pa eso estamos los paisanos! XD
Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 12 Abr 2007, 17:55

weno yo no soy de murcia pero como he dicho antes tengo una casa alli



esta semana santa he estado alli.
vi las obras del tramvia q tenia ilusion por verlas


le hice un par de fotos al tramvia q aun no esta en funcionamieto

Imagen

Imagen

se perecen bastante a los de barcelona (son del mismo fabricante) pero creo q son un poco mas estrechos

una cosa q me llamo la atencion eske las vias estan un poco elevadas respecto a la carretera como si estuvieran en una acera... no sera es una complicacion a la hora de cruzar las vias con el coche??



(mensaje modificado para reducir el tamaño de las fotos)
Última edición por jordi_th el 12 Abr 2007, 21:31, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor joseag » 12 Abr 2007, 19:32

¿No podéis poner imágenes más grandes? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
joseag
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 462
Registrado: 20 Ago 2006, 16:05
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 12 Abr 2007, 19:40

No tienen por que, son pequeñas xd... Pero son muy buenas fotos la mayoria.
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor joseag » 12 Abr 2007, 19:45

Es que no todos tenemos un monitor de 40"... :D
Imagen
Avatar de Usuario
joseag
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 462
Registrado: 20 Ago 2006, 16:05
Ubicación: Gijón
Género: Hombre

Notapor SeVi » 12 Abr 2007, 21:26

jordi_th escribió:se perecen bastante a los de barcelona (son del mismo fabricante) pero creo q son un poco mas estrechos

una cosa q me llamo la atencion eske las vias estan un poco elevadas respecto a la carretera como si estuvieran en una acera... no sera es una complicacion a la hora de cruzar las vias con el coche??


Pues claro que se parecen, como que ambos son el mismo modelo de tranvía, jajaja, igualito que el de Tenerife también, menos mal que por lo menos varían los colores.

A lo de que están elevados no afecta para nada, porque aquí en Tenerife también está como elevado en una acera, pero en los cruces la carretera se eleva como si fueran guardias muertos, así además de estar a la misma altura obliga a reducir la velocidad si no quieres salir volando y cargarte la amortiguación del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 12 Abr 2007, 21:50

SeVi escribió:
Pues claro que se parecen, como que ambos son el mismo modelo de tranvía, jajaja, igualito que el de Tenerife también, menos mal que por lo menos varían los colores.[/quote]


anda pues no lo sabia...





en cuanto a lo de la elevacion de las vias pues no se... aki en barcelona esta a la altura de la carretera y para q lo coches no invadan las vias hay como una especide de bordillo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Elmusa » 12 Abr 2007, 22:23

ehh yo tb soy medio paisano, aunk soy d Cartagena:twisted: jeje. Conozco bastant bn Murcia y no creo k el tranvia vaya a solucionar muxo asta k no llegue a la zona d Los Centros Comerciales, yo k voy bastante alli mejor k en Juan Carlos 1 lo abria instalado en Juan de Borbón, ya k tene muxo + trafico y llega dirctamnt asta Los Centros Comerciales, Y una preguntilla decirm k xfavor van a acer algo cn el nudo d Espinardo (A-30 - A-7)es insoportable yo no se kmo lo aguantais los d x alli pro x aki se oye k a a abido 70km d retenciones un dia...
Avatar de Usuario
Elmusa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2006, 23:25
Ubicación: Cartagena
Género: Hombre

Notapor albertico » 21 Abr 2007, 13:17

Perdon por no haber contestado antes, esque estas vacaciones he estado ocupadillo y no me he pasado mucho por aqui...
Lo del tranvia ya sta casi a punto, por las noches estan haciendo pruebas y poniendolo en marcha, y parece ser que dentro de poco se inaugurara. La verdad esqe este tramo no va a solucionar nada de trafico, por lo menos esa es mi opinion, pero los otros tramos ya stan en proyecto y se realizaran... nose cuando pero alguna vez los vere funcionar jajaja
Lo del nudo de Espinardo es una locura, yo soy de alli y se lo que digo. Estan en proyecto una autovia que ira desde Murcia sur, pasando por Santomera, Orihuela hasta llegar a Catral, creo, que en mi opinion descongestionara el trafico por la A-7. Tambien creo que hay otra autovia que se va a realizar paralela a la A-7 pasando por el sur de molina creo, pero no estoy seguro. En mi opinion, se tendria que mejorar la conexion de la A-30 con la A-7, puesto que creo que ese es el problema, porqe las salidas son de un solo carril y ahi es donde se forman los atascos...

Aqui os dejo las autovias que he oido que se van a realizar en Murcia:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor Elmusa » 23 Abr 2007, 21:52

Ah estocs si k montare en el tranvia:mrgreen:, e leido k el domingo se montran lectores dl periodico La Verdad.
En cuanto a las autovias... kreo k esas k tu dics son las llamads Costeras Norte y Sur y opino = k tu, lo k habria k acer es mejorar MUXO el nudo A-30 con A-7 y ya tb de paso la rotonda d Ikea k es uno d los puntos + conflictivos de la capital, y krero k se forman unos atascos...
Avatar de Usuario
Elmusa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2006, 23:25
Ubicación: Cartagena
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net