Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis vacaciones

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis vacaciones

Notapor Sakis » 29 Ago 2006, 14:50

Bueno, os voy a poner fotos de mi viaje por tierras francesas, que nadie pone fotos de sus vacaciones, aver si ahora os animais! Solo e puesto fotos de Paris y Javier, pero estuvimos tambien en Lourdes, Lisieux y Aleçon.

Este edificio estaba al lado de nuestro hotel y justo enfrente del Louvre, seria una oficina de algo, pero a mi me gusto un monton!
Imagen

A la entrada del Louvre aciendo una de las tipicas fotos, cogiendo la piramide de cristal.
Imagen

Y aqui con las dos chicas con las que ice el viaje (falta el chico que ta aciendo la foto) antes de entrar en el Louvre.
Imagen

Esto es el 2º dia en la Opera de Paris (es alucinante lo grande y expectacular que es...) con Ro en las escaleras principales.
Imagen

El Arco del Triunfo de Paris desde arriba, tiene unas vistas alucinantes! y lo mejor de todo, q despues de subir los 90 m. de escaleras nos cayo una tromba de agua arriba... (menos mal q en Mont Martre me compre esa chaqueta... q si no... esq acia un frio)
Imagen

La Torre Eifel desde Trocadero, la tipica imagen de Paris...
Imagen

Y esto ya en España, en Javier (Navarra) en un castillo muy chulo. Nos colamos para acernos la foto con la armadura esa y nos regaño el guardia... (el otro xico que sale es uno q conocimos de Cordoba)
Imagen

Y la ultima foto de todas en la muralla de Javier, luego nos montamos en bus y para Madrid...
Imagen

Y estas an sido mis vacaciones de este año... (aunq en octubre lo mas seguro q me valla a Roma y Atenas!)
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 30 Ago 2006, 02:01

jaja, ahí hí, con la bandera de España liada en la cintura y en el cuello :lol:
Qué guay! a ver si me animo y con tiempo os pongo unas fotos de mi viaje de este año.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 05 Sep 2006, 04:57

Lo mio han sido unas vacaciones más típicas, es decir, de playa 8) . Aunque para el próximo verano tengo programado un pedazo de viaje a Egipto :mrgreen: :mrgreen: . Aquí os dejo una foto de una maravillosa playa en la que pasé largas tardes de agosto.
Adjuntos
Kabila.JPG
Playa de Kabila, en Tetuán (Marruecos).
Kabila.JPG (54.81 KiB) Visto 5382 veces
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 06 Sep 2006, 00:00

Pues mis vacaciones han sido un par de meses pagados (por mi, claro) en la academia PEPE de leganes :evil:


http://www.estudiospepe.com/inicio.htm
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Zeco » 06 Sep 2006, 05:38

Muy chulas vuestras vacaciones. Yo me pegue la 1º semana de julio en la Pineda con 3 amigos y el resto del verano he estado en Zaragoza, a excepcion de algun fin de semana suelto que me iba de escapada con el coche.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 06 Sep 2006, 17:31

¿gonzalo estás en la Carlos III? lo digo porque tengo amigos estudiando allí y que además viven en la residencia universitaria.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 06 Sep 2006, 18:39

Si, estoy en la Carlos III de Leganes :wall: :wall: :wall: :wall: , aunque tengo la suerte de vivir cerca de casa
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Sakis » 07 Sep 2006, 10:18

vives cerca de casa???? jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 26 Sep 2006, 14:58

Bueno, ahora que tengo tiempo libre os voy a poner algunas fotos de mi viaje de este verano, en julio.
Estuve en Helsinki, San Petersburgo, Tallín, Estocolmo, Visby y en Copenhague.

Helsinki (Finlandia) fue visto y no visto, ya que sólo estuve unas dos horas por la tarde-noche, y las fotos son las típicas vistas desde el puerto. Os pongo una de todas formas. A pesar de lo desconocida que es, es muy seria y elegante, me gustó mucho.
Imagen

Al dia siguiente y durante dos dias estuvimos en San Petersburgo (Rusia). Me esperaba otra cosa, es una ciudad muy dejada, con grandes y lujosos edificios pero muy deteriorados. Lo que más me gustó es la catedral típica rusa de cúpulas de colores, conocida como La Sangre Derramada :shock:
Os pongo una foto tomada desde el autobús.
Imagen
Y otra de una zona moderna. Lo mejor, las letras en ruso XD.
Imagen

El cuarto día fue en Tallín, capital de Estonia.
Es una ciudad medieval preciosa, del estilo de Praga pero sin tanto lujo.
Una foto desde ul mirador en la parte alta de la ciudad. Ése soy yo, jeje, un poco serio, así ya me conoceis un poco más.
Imagen
Me sorprendió mucho que un pais tan pequeño, aunque la capital tiene un millón de habitantes, tuviera un buen puñado de altos rascacielos.
Una foto donde se aprecian los más altos:
Imagen
También me llamó mucho la atención que el pabellón de Estonia de la expo de Sevilla lo tienen allí en la calle más importante. Lo trasladaron entero. Desentona un poco porque está justo al lado de las murallas medievales y el edificio es de cristal y metal verdoso.

Siguiente día a Estocolmo, capital de Suecia, compuesta por muchas islas unidas entre sí. Muy bonita y elegante, aunque no sé, le falta algo para ser una gran ciudad. Tiene espacios verdes y muy buen transporte público, pero no sabría decir qué es lo que le falta.
Os pongo una foto que tomé a un grupo de edificios muy característicos de esta zona. Sobrios pero sin embargo de muchos colores.
Imagen

El siguiente día fue en Visby, de Suecia, pero situada en la isla de Gotland. Es como la Marbella de Suecia. Casi ningún edificio moderno a destacar, todas casitas típicas con flores y de piedra y madera. En esta ciudad y isla se grabó la serie Pipi Calzaslargas.
Imagen

Los dos últimos dias los pasamos en Copenhague, capital de Dinamarca. Una ciudad muy variada, completamente llana, donde las bicis son las dueñas del tráfico. Allí los coches son muy caros y casi todo el mundo se mueve en bici o por transporte público, luego el tráfico no es un gran problema. Tiene playa, que para ser una ciudad del norte y estando donde está la verdad es que sorprende. Estaba llena. Copenhague cuenta con la calle peatonal más larga del mundo. También es raro ver que tienen un parque de atracciones en pleno centro de la ciudad, junto a la plaza de la siguiente foto, donde salgo yo.
Una foto donde estoy yo en la plaza del ayuntamiento.
Imagen
Por cierto, las danesas mucho más guapas que las suecas, jeje.
Una foto de la ópera de Copenhague, de reciente construcción, una maravilla. La iluminación nocturna es una pasada.
Imagen

Hice todo el viaje en barco, y incluso algunas excursiones eran en bote o barca, sólo pisaba tierra unas dos o tres horas, así que imaginaos cómo iba yo andando por la calle :mrgreen:. Lo peor, tener que estar cambiando de moneda en cada país. Viva el euro!! :mrgreen:

Nada más. He reducido mucho las imágenes. Si quereis ver alguna mejor o más fotos, pues me lo decís.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 26 Sep 2006, 23:42

¡Pedazo de viaje alberto! :shock:

Para mi gusto observando las fotos me quedaría con Tallin (Estonia), parece que conjuga a la perfección estética de tiempos pasada con la actual.

Después también son destacables San Petesburgo y cómo no la Ópera de Copenhague, impresionante... =P~
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net