Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

TOP de las ciudades del Mundo

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yobor » 14 Sep 2006, 15:50

Por orden de preferencia:

1º Madrid (España)... En serio, no es por lo típico de "mi ciudad es mía y es la mejor". De verdad que no es tontería. Para mi gusto no hay otra

2º Roma (Italia)

3º Atenas (Grecia)

4º Andorra (Andorra)

5º Sevilla (España)

6º Copenhagen (Dinamarca)

7º Nueva York (EE.UU)

8º Paris (Francia)

9º Londres (GB)

10º La valleta (Malta)
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Airs » 15 Sep 2006, 07:03

Para mi son:
El TOP 10

1- Buenos Aires (Argentina).. Es mi cuidad y la mas linda...
2- Nueva York (EE.UU.)
3- Paris (Francia)
4- Roma (Italia)
5- Atenas (Grecia)
6- Madrid (España)
7- Londres (GB)
8- Los Angeles (EE.UU.)
9- Berlin (Alemania)
10- Rosario (Argentina)... Esta no podia faltar tampoco, muy linda cuidad.

TMB hay otros cuidades pero en no entraron como: D.F. Mexico, Rio de Janeiro, La Habana, Moscu, Egipto, Pekin, kuala Lumpur... etc. :mrgreen:
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Avatar de Usuario
Airs
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 353
Registrado: 18 Ago 2006, 06:08
Ubicación: Buenos Aires, Arg.
Género: Hombre

Notapor Elmusa » 15 Sep 2006, 11:09

Para mi:
1-Madrid
2-Nueva York
3-Tokio
4-Cartagena:mrgreen:
5-Barcelona
Avatar de Usuario
Elmusa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2006, 23:25
Ubicación: Cartagena
Género: Hombre

Notapor Roger » 16 Sep 2006, 20:48

je esto es mas dificil de lo q pensaba pero aca va:
1- Buenos Aires ,no es por q sea mi ciudad pero es enigmatica unica combina zonas muy europeas (como la avenida de mayo) ,muy porteñas (como la avenida corrientes),muy modernas (retiro y puerto madero),nose lo tiene todo (y historia ni digamos)

2-Paris,esta me encantaria conocerla,me encanta su casco historico es muy parecido al de bueno aires,ademas debe ser enigmatica como lo es buenos ires
3-sydney,solamente el paisaje de esta ciudad es impresionante
4-roma ,esta ciudad es un museo en si
5-Londres,otra q me llama mucho la atencion

otras:rosario (argentina),estocolmo,madrid,venecia,milan,mexico,montevideo,sevilla
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 16 Sep 2006, 22:17

Para mi,

Atenas
Tokyo
Paris
Londres
Barcelona
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Igor » 23 Sep 2006, 18:02

[justify]Este es mi top 5: [/justify]
[justify][/justify]
[justify]La quinta: Niza. Es una ciudad impresionante e ideal para el descanso, sus cascos historicos son impresionntes.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]La cuarta: Moscu. Es una ciudad normal, pero esta entrando en el siglo XXI, con impresionantes rascacielos y nuevos tipos de metro llamado "metro ligero".[/justify]
[justify][/justify]
[justify]La tercera: Barcelona. Una ciudad moderna y clasica. Con distintos tipos de arquitectura. [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]La segunda: Singapur. Una ciudad llena de rascacielos.[/justify]
[justify][/justify]
[justify]La primera: :mrgreen: Madrid. Una ciudad que no hay ni que explicarla.[/justify]
[justify] [/justify]
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor XADE » 11 Jun 2007, 22:30

Venga, me animo a poner mi Top 5 (de las ciudades que conozco, que sino, no puedo opinar):

1. Berlin: Maravillosa ciudad, que quiero volver cuanto antes... Si tuviera que poner un ejemplo de transporte público, pondría a Berlin. Muuuuuuuchos, pero que muuuuuuchos árboles y espacios abiertos. Una grandísima arquitectura, tanto moderna como antigua. Y ya no hablemos del encanto de los "dos berlines".

2. Nueva York: Que se puede decir, que no se haya dicho de esta ciudad...

3. Paris: Más de lo mismo que Nueva York, sobra cualquier cosa que se diga... Sólo diré que es INMENSA, en todos los sentidos.

4. Madrid: Pues es mi ciudad, que queraís que no, tiene un encanto especial... Aunque últimamente no se hace nada por salvaguardarlo... Todavía le queda mucho para llegar al nivel de otras.

5. Aquí estoy dudoso, entre Barcelona o Lisboa...






Saludos!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor mariolega » 12 Jun 2007, 01:12

Mi top:

Toledo: Me parece una ciudad maravillosa, tiene un encanto especial y es impresionante. Su catedral, el Alcázar, el Tajo, la judería, la morería... y a menos de una hora de la gran ciudad.
Madrid: Una ciudad preciosa que la mayoría de los madrileños no la conocemos en profundidad. Sin embargo creo que cada vez se cuida menos. Dentro de Madrid quiero incluir Leganés que es la ciudad donde he nacido, me he criado y donde espero vivir siempre.
Barcelona: La ciudad condal, para mí como ciudad casi mejor que Madrid, pero la tierra tira mucho. :mrgreen:
Granada: Una ciudad que respira historia por los cuatro costados. Magnífica.
Lisboa: La capital lusa también es un lugar privilegiado.
París: Qué decir de esta ciudad que parece no tener fin...
Praga: Otra ciudad como París, pero en el centro de Europa...
Estambul: La ciudad más peculiar del mundo. Enclavada entre dos continentes y entre dos culturas.
Roma: La ciudad eterna. Perfecta para perderse y descubrirla.
10ª Brujas: La que me parece más representativa del Benelux.

Otras ciudades que me parecen maravillosas son: San Petersburgo, Atenas, Budapest, San Francisco, Vancouver y Sidney.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 12 Jun 2007, 20:54

:-A :-A Opino de las que he visto..

1º León: Puede ser que la tierre tire bastante, pero creo que León es único, a mi sinceramente me encantan muchos de sus edificios y su casco antiguo, es precioso.. La Catedral, sino entrais en ella, es como sino la hubierais visto.

2ºOviedo: Es la Ciudad que mas me ha gustado, me encanta la forma en la que esta planteada, toda peatonalizada y en gran parte, restaurada. Sino pudiera vivir en León el día de mañana, Oviedo sería a donde me iría.

3ºBarcelona: Cuando fui, me encanto, los lugares que más me gustaron, fueron la zona marítima y las ramblas, aunque estuve tambien por otras zonas de Barna.

4ºCopenhague: Yo fui hace dos veranos a esta ciudad, y me gusto bastante, tiene una arquitectura propia que me dejo alucinado y esta bastante bien, aunque para visitar, solo tiene el centro, ya que todo lo demás son casas bajas..

5ºParís: Me gusto bastante, aunque cuando fui, el calor era insoportable, tiene zonas bastante bonitas y una arquitectura excelente; lo único malo que la veo es que esta demasiado congestionada por el tráfico.

6ºSalamanca: Salamanca es una de las ciudades que más sorprendido me ha dejado, su casco antiguo es precioso, bastante cuidado y con bastante vida, cosa dificil en un casco antiguo.. La Plaza Mayor es magnífica, pero las dos Catedrales son también increibles

7º Madrid: No podía dejar de nombrar Madrid, aunque para mi, no es una Ciudad donde vivir, su casco antiguo y algunas zonas de la villa son espectaculares.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Radamanthys » 12 Jun 2007, 22:36

Sin ningún orden.
1_ Nueva York
2_ Hong Kong
3_ Montreal
4_ Amsterdam
5_ Londres
6_ Santiago de Chile
7_ Estocolmo
8_ San Petersburgo
9_ Chicago
10_ Barcelona
Pronto en CSC.
Imagen
Avatar de Usuario
Radamanthys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Jun 2007, 17:34
Ubicación: Punta Arenas, Región de Magallanes, Chile
Género: Hombre

Notapor albertico » 12 Jun 2007, 22:58

Las mías son:
  1. Murcia: La gran desconocida... A ver si de aqui a unos años se descubre como una ciudad con historia, modernizandose etc...
  2. Paris: Buah! Para mi la mejor. No se cuantas veces he ido ya pero cada vez que voy descubro cosas nuevas...
  3. Madrid: Capital de España y ciudad (segun mi opinion) mas moderna de nuestro pais
  4. Barcelona: Mas que nada me gusto toda el aerea geografica... todo lo que le falta a Madrid lo tiene Barcelona XD
  5. Granada: La ciudad en si me encanta, ademas me la patee entera, desde el Hipercor hasta la Alhambra andando...
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 14 Jun 2007, 23:02

1, Tokyo: nose nunca he estado pero por lo que he leido/oido tiene pinta de ser la ciudad mas eficiente del mundo, y como ya han dicho antes un mundo aparte

2. Nueva York: mi sueño... creo que una de las mejores ciudades del mundo con sus rascacielos, sus puentes, central park... nose simplemente perfecto. Ademas que alli se mueve todo.

3. Paris: me enamore en cuanto la visite, simplemente preciosaaa, tanto los edificios clasicos de paris como los modernos rascacielos de la defense una ciudad increible, me recordo bastante a Barcelona

4. Barcelona: me encanta su arquitectura, y el mar para mi es muy importante que tenga el mar y la playa.... buf simplemente lo mejor, y el centro me encanta no lo cambio por nada del mundoo

5. Hong Kong, mmm.... megarascacielos por todas partes me encantaa, y ese banco de china inigualable
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor pendiro » 22 Jun 2007, 23:28

Para mí:
1-Barcelona
2-los castillos de alemania (son espectaculares)
3- Sidney y su fantástica opera
A pasrte me encanta los bosques de Candada con las Magestuosas "secuoyas".
Bueno he estado buscandoo como un condenado donde están las ciudades MÁS GRANDES pero de SIMCITY 4
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 13 Oct 2007, 17:16

Por orden de preferencia:

1. Barcelona. Me encanta. Soy de València y me vine aquí por puro gusto, jejeje. La arquitectura, el urbanismo, sus planes de futuro... Le falta un poco de parque, eso sí. Ah! Y montaña y mar en la misma ciudad, alguien da más?

2. Valencia. Una muy bella ciudad, pequeña pero con un urbanismo y arquitectura de capital. Si le pediría algo sería menos tonterías antiurbanísticas (sí, Rita, va por ti) y mayor gasto en infraestructura. Pero bella y única.

3. París. Exagerada. En todo. Belleza, avenidas, plazas (si bien le falta alguna "plaza catalunya"), parques, palacios.. río... jejeje.

4.Praga. Maravillosa. De hecho, es tan bonita que a veces me parecía un plató, jejeje. Por cierto, baratísima: todos los españoles, a ella!!

5. Quebec. Preciosa. Europa en América. Colosal, el frío no le hace sombra, si acaso, el frío se redefine en esta maravillosa ciudad (QUE NADIE HA PUESTO, jejeje).

6. Montreal. Seguimos con Canadá. Colosal, fue mi primer contacto con las Américas. No decepcionó.

7. Girona. Alguien la ha visto bien? Es impresionante cómo mantiene su estilo clásico en el casco antiguo, incluso le queda bien como contraste el viaducto de los trenes.

8. Madrid. Mi ciudad grande más cercana. Me encanta, y me gusta su estilo sobrio.

9. Valparaíso-Viña del Mar. Las junto, porque me pareció una continuidad. Maravillosas, Valpa, una Praga pequeña, Viña, la Benidorm de Chile, impresionante (y se nota que es una ciudad-jardín).

10. Santiago de Chile. Una gran ciudad, acorde con Madrid, muy impresionante ver este coloso en medio del valle de los Andes. Debería mostrarse más, jejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 27 Ene 2007, 17:09
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 13 Oct 2007, 17:36

ps para mi

1.-Quebec
2.-Venecia
3.-Florencia
4.-Cd. de Mexico
5.-Oaxaca (se me nota lo Oaxaqueño xD)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [b][b]
[/b][/b]
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net