Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Miami

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Miami

Notapor jsteed » 01 Jun 2004, 08:40

Bueno, no de trata de mi ciudad, obviamente. Pero el otro día estuve revisando unas fotografías de cuando estuve en Miami hace cuatro años y encontré algunas que me pareció que podrían gustaros y así enseñaros un poco como es el downtown de la ciudad.
Adjuntos
uno.jpg
Esta primera es una imagen de una de las calles aledañas del centro de negocios.
uno.jpg (42.2 KiB) Visto 6092 veces
dos.jpg
Dos rascacielos junto al parque del bicentenario al ladito del mar.
dos.jpg (36.84 KiB) Visto 6091 veces
tres.jpg
Este es el edificio del Banco de América. No me preguntéis cómo lo sé...sólo lo sé...
tres.jpg (37.49 KiB) Visto 6097 veces
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 01 Jun 2004, 08:47

Sigo con el tour....
Adjuntos
seis.jpg
En esta foto se observa un edificio federal. Es el World Trace Center de Miami y lo que véis abajo es una pequeña estación con un monorraíl (es más un vagón turístico que otra cosa) que circula porm l
seis.jpg (95.05 KiB) Visto 6091 veces
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 01 Jun 2004, 09:02

Y esta ya es la última...palabrita del niño jesús.
Adjuntos
siete.jpg
El habitual entramado de autopistas de las cities americanas.
siete.jpg (58.9 KiB) Visto 6081 veces
ocho.jpg
Otra vista más desde la autopista
ocho.jpg (48.11 KiB) Visto 6079 veces
nueve.jpg
Esta me gusta mucho. Está tomada en la Interestatal 95 (I-)5 es más sencillo) que cruza toda la ciudad de norte a sur (o viceversa) y lleva al centro. Suele haber muchas retenciones aquí.
nueve.jpg (53.13 KiB) Visto 6079 veces
diez.jpg
Una toma más con las señalizaciones de la autopista.
diez.jpg (60.36 KiB) Visto 6079 veces
once.jpg
Y esta es otra de mis favoritas. Una visión del Centro con algún banco y el edificio federal negro del centro que a mi me trae a la cabeza recuerdos de Corrupción en Miami jajaja
once.jpg (68.76 KiB) Visto 6080 veces
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Zeco » 01 Jun 2004, 13:41

Coño Jsteed que pasada de viaje que te marcaste, Miami me parece una ciudad wapisima, me encantaria ir. Un saludo.

PD: Este verano si apruebo todas ire a NY, ya vereis las pedazo de fotos que traere. 8)

PD2: Las fotos hechas desde la autopista son cojonudas. :wink:
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Maldo » 01 Jun 2004, 19:07

Bien bien Miami, una ciudad que conozco gracias a CSI Miami. En la Imagen cinco la del hotel intercontinental interviene en un capitulo, el del francotirador.

Y las autopistas pues por la de dos polis rebeldes 2.
Pa k luego digan que las pelis no aportan cultura
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Zeco » 01 Jun 2004, 20:41

Tambien se conoce muy bien Miami con la peli "A Todo Gas 2" :D
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor *Eric* » 02 Jun 2004, 01:27

Conosco los angeles(EEUU), PAris (Francia), Auckland (Nueva Zelandia), SYdney(Australia). Y obviamente buenos aires (Argentina). Pero miami no. Este año seguro q voy a madrid y a roma y les trae're fotos de miami, de madrid no porque hay muchos que ya la conocen jeje.
Buenas foptos
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
Avatar de Usuario
*Eric*
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 532
Registrado: 06 May 2004, 00:26
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 03 Jun 2004, 10:52

Dios mio! Eres Lee! XD
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor heckk » 04 Jun 2004, 00:12

jje muy buenas las fotos

que raro ver la autopista esa vacia porque si es la que va al aeropuerto supuestamente esta congestionada las 24horas
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor jsteed » 04 Jun 2004, 08:46

Bueno, a ver...voy por partes...

Yo también veo CSI Miami jajaja...buena serie pero le falta el puntazo que tienen Grissom y sus muchachos.

Me alegra que os gusten las fotos...deberíais ver las urbanizaciones de chaletes acojonantes con perdón....eso si que son de película...con unos armarios roperos de estos que puedes entrar tú y toda tu familia dentro. Un pasote...con campos de golf, servicio de seguridad propio...palmerales...la leche...

Y es una ciudad en la que no hace ni puñetera falta que sepas inglés... :D

Con respecto al tema de la autopista vacía. Bueno, la I-95 no pasa por el aeropuerto...La I-95 cruza de norte a sur...y el aeropuerto está por la zona oeste. Hacia el va otra que corta la I-95 en perpendicular...un trébol como los de simcity vamos...De todos modos :D podemos considerar que hubo suerte porque es verdad que esa I-95 era un calvario constante...recuerdo una vez que regresando del centro hubo un accidente y hubieron de desviar todo el tráfico por otras zonas de la ciudad...que horror...tuvimos que seguir otra carretera en la que había un paso a nivel y tuvimos que tragarnos el paso de un tren de mercancías...que no se terminaba jamás...era como una película... :D
Yo no sé cuantos minutos anduvo aquello pasando y venga vagones y más vagones...un depróposito...al final tardamos cosa de una hora en recorrer 15 kilómetros por culpa del jodío accidente..

En fin, me alegra que os hayan gustado las fotos. Si puedo en unos días traigo alguna más.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Maldo » 04 Jun 2004, 18:46

Toda la razón Grissom es dios, comparado con Horatio.

Buena explicacion de la I-95
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor XADE » 04 Jun 2004, 23:40

Ohhhhhhhh, gran ciudad. Me akuerdo, ke kuando era un poko mas pekeño, fui a Florida, konkretamente a Orlando, y konkretando aún mas, a Disney World. Pues bien, no se ke movida hubo (si kieren kreanme, si no, pos weno ... Pero kreo rekordar ke fue asin) en el aeropuerto, ke el avión todavia no podia aterrizar, y por lo tanto, tuvo ke dar una welta, weno pos kasualmente esta welta la dio muy proxima a la ciudad, y me akuerdo ke justo tokó el lado de mi ventanilla el ke miraba al suelo, y vi todos los edificios por la parte de arriba, me akuerdo de uno ke tenia un helipuerto (ke raro, xD) En amarillo, wooooo, fue espektakular .... _Espero poder ir el año ke viene a Florida otra vez. A proposito, yo he estado dos veces en NY, una gran ciudad kon todas las letras, y este verano si apruebo todas, seguramente me vaya 1 mes a Washington a "estudiar" inglés, jejeje, tmb are fotos :P :P . Saludos!!
P.D.: Muy buenas las fotos, espektakulares las autopistas yankis.
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Pussy » 05 Jun 2004, 12:22

Si señor, buena ciudad y buenas fotos!
Yo también acudí al llamamiento q hacemos todos los niños occidenatles a esta meca llena de ratones y patos. Disneyland. Estuve en un hotel de Miami Beach y tambi´´en recuerdo muchos rascas, alquilamos un coche y pasasmos por los puenets de Miami!
Y weno, veoq todos msotramos nuestras fotos de vacaciones, en Septiembre ya os mostraré mi viaje: Peru+Washington+Philadelphia+New York! con aerials tomadas desde el avión
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Unorthodox » 06 Jun 2004, 14:52

pq esta cadena de hoteles, hace todos los edificios iguales

Imagen

En stgo el inter-continental es identico
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net