Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de México (imágenes)…

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yelouston » 17 Sep 2007, 14:01

¿Está tomada desde la Torre Latino Americana? :mrgreen:

La verdad es que es una pasada ese edificio, aunque impresiona más por la noche con la iluminación (vamos yo por las fotos que he visto).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 17 Sep 2007, 15:37

Para mi que si esta tomada desde alli.... Oye, Yelouston, que conoces más la Ciudad de México mejor que yo.... con eso de que te quieres ir a vivir a las Lomas... y no me refiero a Lomas Fregado del Pais... ehh :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 17 Sep 2007, 17:00

:shock: Ese Palacio de Bellas Artes es precioso. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Elegost » 18 Sep 2007, 04:22

Yelouston escribió:¿Está tomada desde la Torre Latino Americana? :mrgreen:

La verdad es que es una pasada ese edificio, aunque impresiona más por la noche con la iluminación (vamos yo por las fotos que he visto).


Asi es, desde el mirador. Como fue un viaje rapido no pude tomar fotos de noche pero si, tiene una excelente iluminación, veo que conoces bien el DF :wink:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 18 Sep 2007, 04:38

:shock: :shock: :shock: siempre ma encnatado bellas, artes, pero mi edificio favorito es el de correos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 18 Sep 2007, 11:08

Jeje, si quiero ir a estudiar un año allí tendré que ir conociendo aquello. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 06:06

Pues lo que me llama la atención de esa ciudad esque está toda construida sobre un antiguo lago, que si llega un sismo mayor a 8 grados ritcher la ciudad de derrumba, debido a que el suelo es demaciado blando....

Esta es una imagen de la ciudad en 1628, ve todo el agua que se drenó
Imagen

aquí la mancha urbana y el antiguo lago texcoco marcado
Imagen

miedo da vivir en esa ciudad sinceramente, pero tan solo visitarla tengo :D
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 19 Sep 2007, 08:16

Si nos ponemos a analizar los peligros de vivir en cada lugar directamente nos suicidaríamos... Nadie viviría en California, ni en el DF, ni en el sudeste asiático, ni cerca de volcanes (como en Costa Rica o archipiélagos), ni en el Caribe...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 08:29

pero no solo eso tiene el DF :mrgreen: tiene todo lo malo que te puedas imagina de una ciudad, encuanto desastres déjate de terremotos, también tienen problemas con las inundaciones, lo rodea 2 volcanes activos.

Fuera de desastres la corrupción y la inseguridad acechan toda la ciudad, se probechan con turistas como yo, que tan solo entras al DF con placas fuera del estado de mexico o DF y te multan :evil:

Y más el tráfico es horrible, la cantidad de gente que hay me asombra y por colmo a donde quieras que vallas en México, a fuerzas pasar por el DF :wall:

Bueno creo que diej suficientes males a esa ciudad, pero si tiene su lado bonito y positivo, si búscan mejores pues Monterrey :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 08:32

a y se me olvido la nube negra que está por siempre en la ciudad, ningún día en el DF es tan claro... de la cantidad de contaminación ya se le declaró la ciudad mas contaminada del mundo.

Concluyendo sus leyes son tan extrictas y exigentes que la gente rompe las reglas y terminan en corrupción #-o
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 19 Sep 2007, 08:32

A mi no me multarían porque iría en avión... ¿Que se aprobechan de los turistas? Pongo acento mexicano y punto. :mrgreen: Tendré que ir practicándolo...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Elegost » 20 Sep 2007, 06:00

Aun asi sus problemas no son nada comparados con la gran ciudad que es :)
Por cierto hoy se cumplieron 22 años desde aquel terremoto que destruyo gran parte de la ciudad, lo cierto es que ahora pienso yo, la ciudad esta más preparada ante algun evento parecido al de aquel 1985.
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 20 Sep 2007, 06:16

Cierto, hy fue el aniversario de ese terrible terremoto. Mi madre aun se pone a llorar cuando lo recuerda. Nos cuenta que aquel dia, durante el segundo terremoto, mi padre y ella, al acabar el sismo, salieron de la estacion del Metro donde estaban, y a la salida, la calle parecia practicamente que habia sido bombardeada: edificios caidos, calles quebradas, la gente llorando, llena de polvo y gritando. Debió de haber sido horrible. Como dice Ele, me parece que estamo ya mas preparados, sobre todo por el enorme esfurzo que se ha hehco por concientizarnos a los jovenes del peligro de vivir aqui, y de como podemos actuar para minimizarlo.
Por otro lado, por supuesto que esa ciudad tiene infinidad de problemas, pero creo que no es tan malo como parece (será que esta es la ciudad que me vio nacer, y le tengo mucho aprecio :mrgreen: ). Yo por nada me iria de aqui, a pesar de todo. Y bueno, supongo que para mi es al reves. Ver la cantidad de gente que somos aqui se me hace normal, en cambio, en otros lugares de provincia echo de menos el bullicio muchas veces.... se me hace anormalmente tranquilo todo....O:) :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 20 Sep 2007, 18:50

Debió ser horrible aquello. Supongo que desde entonces se empezaría a edificar teniendo en cuenta posibles terremotos futuros.

Por cierto Ce-Acatl, a lo mejor tus padres se salvaron por estar en una estación de metro, es decir ¡EXISTES GRACIAS AL METRO DE MÉXICO!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Sep 2007, 19:24

Pufff, yo no podría vivir en una ciudad así, acabaría estresado al máximo y me sentiría agobiado. Para visitarlo sí, pero ya para vivir es otra cosa, prefiero vivir en ciudades más tranquilas, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net