Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de México (imágenes)…

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad de México (imágenes)…

Notapor zozo » 18 Sep 2006, 05:43

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Congestionada, contaminada y enorme… aun a si me encanta… Bueno pues aquí les dejo algunas pequeñas fotos de la ciudad de México…[/font]

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Perdón por descuadrar la pagina, trate de corregirlo pero no pude…aaagrrrhhhhh…[/font]

Avatar de Usuario
zozo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 08 Sep 2006, 06:24
Ubicación: México City...
Género: Hombre

Me encanta la ciudad de México

Notapor Ce-Acatl » 18 Sep 2006, 05:51

Bueno, como dices, con todos sus problemas... pero es la ciudad que más me encanta en el mundo. jeje:wink: je
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Sep 2006, 18:24

Aunque soy de México, no me gusta mucho es ciudad, está muy saturada y mcuhos problemas por todos lados, prefiero ciudades de México pero mas pequeñas...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Elegost » 18 Sep 2006, 19:16

La Cd. de México tendrá sus "problemitas" pero tiene zonas muy hermosas y a la vanguardia en la arquitectura.

Unas 2 imagenes más de los edificios que más me gustan:

La Torre Mayor el edificio más alto de America Latina

Imagen


Palacio de Bellas Artes

Imagen
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Sep 2006, 19:22

Muy cierto, tiene lugares muy bellos (pero a la vez peligrosos en seguridad 8-[ ) la Torres Mayor me encanta y estoy considerando hacer un BAT de esa torre...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 18 Sep 2006, 19:27

Siempre me ha llamado la atencion Mexico, pero mas por las ruinas aztecas q por las ciudades, estoy planeando un viaje a mexico en un futuro no muy lejano
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Elegost » 18 Sep 2006, 19:37

Si la contaminacion y la inseguridad son los principales problemas aunque creo que el verdadero problema es la gran densidad de población, 18 millones o más de personas viviendo en un espacio reducido :shock: .

Sobre el bat, te agradecere si la creas, no estaria nada mal esa torre en cualquier ciudad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 19 Sep 2006, 01:10

He leido que es la tercera ciudad más poblada del mundo, pero no me resulta muy veraz esa información, no por la posición que ocupa Mexico DF, sino por las que tiene delante.

Se ve en las fotos que tiene lugares preciosos y dignos de visitar, pero me vais a disculpar si meto el dedo en la llaga y abro la caja de Pandora. Veo en muchos foros y páginas de internet que muestran los latinoamericanos orgullosos sus rascacielos, que son bonitos y con estilo, y sobre todo numerosísimos, pero a los pies de esas enormes estructuras reside la más honda pobreza. Con esto no quiero decir que en latino América no tengan derecho a tener rascacielos, tiene el mismo que el resto del mundo, pero pienso (y veo) que la riqueza está muy mal repartida.

Con esto espero no ganarme la antipatía de los miembros latinos del foro, solo expongo la realidad tal y como se ve desde aquí. Si no es así os pido que me corrijais, al fin y al cabo los medios de comunicación son cada vez menos de fiar. Soy de la opinión de que para estar seguro al 100% de algo hay que verlo en persona (y para eso tendría que ir a Mexico, que es uno de mis sueños).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Elegost » 19 Sep 2006, 03:15

Tienes razon Yelouston, malo sería que dijeramos que no es cierto que todo esta muy bien y somos primer mundo.
México es uno de los paises con mayor desigualdad, los ricos quieren seguir siendo más ricos y usan al gobierno para sus objetivos y la gente pobre cada vez es más aunque el gobierno y los medios lo oculten. No conozco como sea toda America Latina pero seguro ahi tambien hay grandes contrastes de riqueza y pobreza.

Una de las tantas zonas populares:

Imagen

La colonia Polanco:

Imagen



Saludos
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 19 Sep 2006, 03:22

Es muy cierto, las desigualdades sociales soy extremadamanete marcadas en mi pais, y es que por un lado el tercer hombre más rico del mundo es mexicano, y por otro, 22 millones de personas viven en la pobreza en México. Igualmente, la Ciudad de México es la 2da ciudad más poblada del mundo, (solo superada, que yo sepa, por dos ciudades japones que crecieron mucho y ahora son una sola, y juntas son más grande que la ciudad de México; pero corrijanme si no), , como decia, la 2da más poblada, con unos 21 millones habitantes, y por otro lado, zonas remotas que apenas tienen unos cuantos caminos... Pero tengo confianza y por lo que yo veo, el pais comienza a despartar de su largo sueño de 500 años....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 20 Sep 2006, 03:14

Me alegra saber que Mexico empieza a encaminarse hacia un futuro mejor, con menos contrastes y más calidad de vida, espero quetoda América latina avance junta y ocupe el lugar que le corresponde como gran potencia humana y económica que es.

Lei en una web que Mexico es la tercera ciudad más poblada del planeta, solo adelantada por la gran conurbación urbana nipona (Tokio, Kawasaki, Yokohama) con 26 millones de habitantes y Nueva York con 19. Lo de Tokio me lo creo pero lo de NYC lo pongo en duda, así que seguramente México sea la segunda.

(Hasta hace poco creía que México DF era la ciudad más poblada del planeta) :wall:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 21 Sep 2006, 18:17

NYC Tiene 8 millones no :?:

Al menos eso dice aqui :


Emporis geography


Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 21 Sep 2006, 19:17

Siempre hablamos de la ciudad con su área metropolitana, en ese caso NYC tiene 16 millones.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 21 Sep 2006, 22:24

Yelouston escribió:He leido que es la tercera ciudad más poblada del mundo, pero no me resulta muy veraz esa información, no por la posición que ocupa Mexico DF, sino por las que tiene delante.

Se ve en las fotos que tiene lugares preciosos y dignos de visitar, pero me vais a disculpar si meto el dedo en la llaga y abro la caja de Pandora. Veo en muchos foros y páginas de internet que muestran los latinoamericanos orgullosos sus rascacielos, que son bonitos y con estilo, y sobre todo numerosísimos, pero a los pies de esas enormes estructuras reside la más honda pobreza. Con esto no quiero decir que en latino América no tengan derecho a tener rascacielos, tiene el mismo que el resto del mundo, pero pienso (y veo) que la riqueza está muy mal repartida.

Con esto espero no ganarme la antipatía de los miembros latinos del foro, solo expongo la realidad tal y como se ve desde aquí. Si no es así os pido que me corrijais, al fin y al cabo los medios de comunicación son cada vez menos de fiar. Soy de la opinión de que para estar seguro al 100% de algo hay que verlo en persona (y para eso tendría que ir a Mexico, que es uno de mis sueños).


Muy cierto.. y en varios paises de americalatina
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 24 Jun 2007, 06:31

Revisando un poco esta foro, encontre este post perdido :mrgreen: . Me gustaria enseñarles esta foto que siempre me ha gustado... la verdad es que lahora a la que mas me gusta regresar de algun viaje a la Ciudad de México es por la noche.... el mar de luces, que no acaba por mas que esfuerzes la vista, es impresionante... impresionante... algo asi luce, pero en vivo es aun mejor...

Imagen
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net