Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad de México (imágenes)…

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Elegost » 20 Sep 2007, 19:34

Es muy cierto, fue algo horrible , creo que pocas o ninguna parte del metro resulto afectada.

Mis padres me contaban que ambos acababan de llegar a sus respectivos trabajos cuando comenzó el terremoto, en la empresa donde laboraba mi padre se colapsaron 2 edificiós, afortunadamente su edificio solo resulto con algunos daños menores, ambos tuvieron que irse caminando hasta donde vivian temiendo lo peor, me cuentan que mientras iban de regreso la ciudad era un caos con edificios destruidos y ambulancias y patrullas por todas partes. Afortunadamente ningun edificio departamental donde vivian resulto dañado, solo mi tia que se habia quedado en el departamento quedó bastante asustada que ni siquiera desalojo el edificio.

Y como dices Ce ya se toman màs medidas hoy en día incluso en toda la republica, por lo menos aca en morelos se llegan a hacer simulacros. Lo que propició la devastación en el 85 fueron los edificios mal construidos para ahorrar material y una mala planificación del gobierno. Hoy en día los edificios son más resistentes y la gente más conciente. :D

Ahora si escibi bastante :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor xdiegoignaciox13 » 20 Sep 2007, 19:40

Muy bonito Mexico =D> , a mi mamá le encantaria ir, pero vivimos muy lejos:cry:, espero no ofenderte pero, me dijieron que se parecia a peru, que habia mucha pobreza, pero ya veo que no.
xdiegoignaciox13
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2007, 00:19
Género: Hombre

Notapor deco » 20 Sep 2007, 19:51

Buff es que no veas por esa zona la de terremotos que hay :shock: pues me parece muy bien los gobiernos tienen que tomar medidas y hacer edificios contra terremotos para que muera la menor gente posible y que hayan muy pocos daños que estamos en el siglo 21 hombre :mrgreen: y ademas no me estrañan que hicieran esos edificios por que en el 85 no habia tanta economia como ahora y ahorraban como fuese
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Notapor Binizaa » 24 Sep 2007, 22:14

Bueno pues yo acabo de ir este fin de semana a tabasco desde Oaxaca en avion, y a fuerzas tuve que transbordar en el DF, pero para llegar tuvimos que atravesar una densa capa de nubes, pero una vez que las hubimos atrvesado la vista era increible (era de dia, de ida), pude ver reforma, el WTC, insurgentes, y todo eso, pero cuando regresamos ya era de noche, y pude apreciar toda la contaminacion luminica, aunque se ve hermosa la ciudad :-({|= :-({|= :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto tambien puebla se ve assi :mrgreen: :mrgreen:

PD: alguien de aqui es poblano??? es curiosidad :twisted:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Re:

Notapor Ahuitzotl » 20 Jun 2010, 12:00

Heblem escribió:pero no solo eso tiene el DF :mrgreen: tiene todo lo malo que te puedas imagina de una ciudad, encuanto desastres déjate de terremotos, también tienen problemas con las inundaciones, lo rodea 2 volcanes activos.

Fuera de desastres la corrupción y la inseguridad acechan toda la ciudad, se probechan con turistas como yo, que tan solo entras al DF con placas fuera del estado de mexico o DF y te multan :evil:

Y más el tráfico es horrible, la cantidad de gente que hay me asombra y por colmo a donde quieras que vallas en México, a fuerzas pasar por el DF :wall:

Bueno creo que diej suficientes males a esa ciudad, pero si tiene su lado bonito y positivo, si búscan mejores pues Monterrey :mrgreen:


Heblem estoy pensado seriamente que formas parte de esa nefasta minoría antichilanga, y eso que ni raices chilangas tengo...
Si es verdad que la ciudad es insegura, si es verdad que la ciudad esta contaminada, pero ten en cuenta que todos estos son problemas de todas las grandes metrópolis. En una ciudad siempre habrá crimen, y unas zonas serán más inseguras que las otras, por ejemplo, el barrio de Tepito, pero te aseguro que hasta de día es seguro, claro si sabes por donde andar, de noche es otra historia. Las zonas turisticas obviamente siempre serán las más seguras de cualquier ciudad, y como zonas turisticas del DF el centro histórico es totalmente seguro, cuantas veces e ido allá y nunca en mis enésimos viajes me han asaltado. Debajo, en el metro es otra historia, tampoco es como para quedarte y tomar fotos a los vagones pasar, fácil es abordar y bajar, y caminar atento y con seguridad.

Eso que mencionas que está rodeado de dos volcanes activos es mentira. Solo uno, el Popocatépetl es conciderado activo pero no una amenza grave como para que la ciudad sea destruida como en la película de Volcán. El otro el Iztacihuátl* o "la mujer dormida" se le dice volcán pero no es nada más que una montaña gigante.

Si es verdad que la ciudad tiene problemas sociales y políticos, pero la belleza que esta irradia no se puede negar. Pero para mí, sinceramente, me es muy difícil nombrar a esta ciudad como la 1ra, o 2da, o 3ra más bella del país, porque existen otras más que igualmente son extremadamente bellas, cada una con sus propias guapuras como Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Puebla, Zacatecas, Oaxaca, Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, Valle de Bravo, Queretaro, Mérida, Aguascalientes, Cabos, y un infinito etc.

Ah!! Se me olvidaba...Y eso de "por colmo a donde quieras que vallas en México, a fuerzas pasar por el DF" es mentira!! Está la autopista a Querétaro, que en mi caso de Pachuca a Monterrey tuvimos que tomar esa autopista y nos evitamos el tráfico del DF, y además ya está hecho el Arco Norte, que te ahorra un buen de tiempo, y evitas cruzar el DF.

Creo que reviví este tema. Por cierto a ver si logramos colocar más imágenes que no? trataré de colocar una del Reloj Monumental de Pachuca, a ver si se acuerdan de mi petición de BAT je... Aunque se enojen y me digan que haga mi propio tema sobre mi ciudad... que más dá si estamos a solo 40 minutos
Avatar de Usuario
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2009, 10:58
Ubicación: Viva México cabr...!!
Género:

Re: Ciudad de México (imágenes)…

Notapor neburruben » 20 Jun 2010, 13:00

Siento decirte que no todas las grandes metrópolis tienen el mismo indice de criminalidad y contaminación, que el que tiene DF. Y DF es muy bonita, y me encantaría visitarla, pero si es conocida mundialmente por su inseguridad y su contaminación, por algo será... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Ciudad de México (imágenes)…

Notapor Ahuitzotl » 21 Jun 2010, 08:04

No, :roll: claro que no el altísimo indice de contaminación e inseguridad no lo niego, pero lo que sí es verdad que en grandes metropolis hay que saber andar. Y en las zonas turísticas no hay tanto de que preocuparse ya que es normal ver agentes cuidando en las calles, por lo que es segura o son seguras esas zonas.

Y sobre la contaminación es normal tenerla en grandes metrópolis. En Tokio, Beijing y el DF como ejemplo, es muy díficil ver un día despejado, libre de CO2 a menos de que hayan grandes ráfagas de viento.

Es cierto que ninguna de estas grandes metrópolis, ciudades de más de 5 o 10 millones de habitantes tienen el mismo nivel de criminalidad, de contaminación, de educación y todo lo que quieras agregarle, pero es verdad que tienen un nivel superior al de las ciudades, llamemoslas, "normales".
Avatar de Usuario
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2009, 10:58
Ubicación: Viva México cabr...!!
Género:

Re: Ciudad de México (imágenes)…

Notapor neburruben » 21 Jun 2010, 12:24

No,no, si yo sólo estoy hablando de las grandes metrópolis, y si es verdad que quizás la contaminación del DF también pueda estar en otras grandes metrópolis, pero la criminalidad del DF, es muy superior a la de las grandes metrópolis del mundo, y es una pena que una ciudad tan bonita tenga ese problema.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net