Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Semana de la arquitectura 2006

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 09 Oct 2006, 15:52

Ya que Gonazalo lo a echo yo no voy a ser menos :mrgreen: , yo visite algun edificio menos que el... pero bueno.
Biblioteca Nacional
Edificio : 6
Organizacion : 9
Cola : 8
Tiempo de espera : 2 horas
Aunque estuve las las 2 oras esperando no nos aseguraron en ningun momento el poder pasar al edificio, es mas, nos dijeron en mas de una vez que lo mas seguero esq no pasaramos, luego empezaron a acer mayores los grupos y gracias a eso entramos unas 100 personas mas de las esperadas, de ay mi 9 en organizacion. El edificio me defraudo bastante... me lo esperaba mucho mas monumental, mucho mas como el frontal... la visita fue rapida porque no abia tiempo (demasiado que pudimos pasar) pero vimos zonas de investigacion, la cupula desde la azotea y estuvimos muy cerca de las camaras donde estan los Codices de Da Vinci y El Cantar de Mio Cid.
Torre BBVA
Edificio : 6,5
Organizacion : 7
Cola : 6
Tiempo de espera : 1 hora
La cola iba muy despacio y los estudiantes de arquitectura se colaban los unos a los otros... vamos, que de dos que tenia delante al final se combirtieron en 20... tuvimos bastantes esperas entre explicacion y explicacion y la torre no me llamo mucho la atencion... me parece un edificio demasiado anticuado y poco estetico, tanto por dentro como por fuera... lo mejor sin duda fueron las vistas.

Azca desde de la Torre BBVA
Imagen
Entrada a la Torre BBVA
Imagen
Fachada de la torre BBVA
Imagen
Vista desde la cafeteria de la BBVA de torre Europa, una de las torres KIO y las obras de CTBA
Imagen
Biblioteca Nacional
Imagen
Fuente de Cibeles
Imagen
Tipica imagen de Madrid, Cibeles y la puerta de Alcala.
Imagen
Edificio de Correos, futuro Ayuntamiento de Madrid
Imagen
Calle Serrano y Gran Via desde la plaza de Cibeles
Imagen
Torres de Colon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor XADE » 15 Oct 2006, 11:37

A ver, como lo prometido es deuda, aquí van algunas de las fotos que hice desde la terraza del Ed. Telefónica, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos :wink:
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net