Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cartagena, querida Cartagena....

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cartagena, querida Cartagena....

Notapor PreGy » 17 Jun 2004, 14:07

Salu2. Voy a enseñarles algunas fotos de mi querida ciudad tri-milenaria: Cartagena. Está situada en el SE de España, en la Región de M(F)urcia (tenemos un serio problema con Murcia :roll: ).

Esta toma es desde el suroeste. Al fondo se puede apreciar La Manga del Mar Menor, que está a unos 35 km de Cartagena.

Imagen

Esta toma es desde el Sur.

Imagen

Esta es otra toma desde el Sur, pero ya dentro de la ciudad. A la izquierda se ve la Plaza de España.

Imagen

Esta toma es desde el noroeste de la ciudad.

Imagen

Luego sigo...
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PreGy » 17 Jun 2004, 14:16

El puerto de noche.

Imagen

El primer submarino militar (y primer submarino moderno) del mundo!!! :mrgreen: El submarino Peral, construido por Isaac Peral.

Imagen

El antiguo ayuntamiento, el Palacio Consistorial. Al fondo está la Calle Mayor, una calle peatonal muy concurrida. Está justo delante del puerto (es decir, la foto ha sido tomada desde el puerto, básicamente).

Imagen

Por último, el Corte Inglés, recién construido. Es el Corte Inglés más grande de España... Algunos dirán "En Madrid los hay más altos".... Éste tiene.... ¡5! pisos subterráneos, más otros 2 ó 3 de aparcamientos.

Imagen

Por desgracia, no he podido conseguir una buena foto del teatro circo..... y espero que cuando "saquen" el anfiteatro (que presumen está bajo una plaza de toros) pueda conseguirle una buena foto.

También a ver si hago fotos de mi urbanización y mi casa y las enseño. Salu2!
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 17 Jun 2004, 18:42

ta mu bien
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 17 Jun 2004, 22:32

Muy bonita la ciudad, una lastima tener problemas con el agua :roll:, bueno mejor lo dejo. Un saludo.

PD: Sobre lo de que es el corte ingles mas grande de España ni lo niego ni lo afirmo, pero eso lo dicen con todos los centros comerciales XD.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor PreGy » 17 Jun 2004, 23:42

AGUA PARA TODOS!! :P Lo bonico es que al final nos llenarán la costa de desaladoras... Si, mejor dejarlo :roll:

Serlo, lo es, te lo puedo afirmar :wink:

El mayor problema en Cartagena es la prostitución, los gitanos y la droga (problema depende de para quien :roll: )
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 18 Jun 2004, 02:26

Me enamore de la ciudad!! jeje, bueno esta genial, como me gustan las ciudades que estan al lado de H2O, como mi ciudad no tiene mar, le kito puntos :mrgreen: y esta gana...jajaja
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Unorthodox » 18 Jun 2004, 02:27

aaa, postea mas fotos!!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor miguel_19_90 » 18 Jun 2004, 12:44

SI RECONZCO QUE ES BONITA AUNQ YO SOY DE lORCA (MURCIA) Q TMB ES MUY CHULA :lol:
que llegan LOS SIMS 2!!!!!!!!!!!!
miguel_19_90
Recien llegado
Recien llegado

Notapor PreGy » 18 Jun 2004, 12:56

Por suerte nos quitaron ya gran parte de las fábricas!!! Y a partir de 2007, AVE, un gran Hospital regional, autopista hacia Vera.... Además, uno de los problemas que puse (gitanos) está a la baja, ya que se los llevan pa la Unión.

NOTA: no soy racista, pero ya me han "pegao er palo" 3 veces, y ¡qué casualidad! siempre han sido gitanos....
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor PreGy » 18 Jun 2004, 13:06

Hoy el tema es: el teatro circo.

Primeramente, una vista aérea, donde en primera estancia se ve este gran monumento.

Imagen

2 tomas cercanas del teatro (noche y día), y un plano del mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Próxima entrega: la UPCT (universidad politécnica de Cartagena... donde estudio! :mrgreen: )
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Zeco » 18 Jun 2004, 13:08

A mi la ciudad que mas me gusta como esta avanzando, es Huesca, los motivos son los siguientes: AVE, autovia, aeropuerto en construccion y mas...
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Zeco » 18 Jun 2004, 13:11

En Zaragoza tenemos miles de ruinas romanas y no exagero :mrgreen:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor PreGy » 18 Jun 2004, 13:42

Bueno, según lo que comentas, ct no tiene nada que envidiarle a Huesca, puesto que el aeropuerto internacional de la regional se va a construir cerca de Mazarrón, a 20 km de ct.

Que quieres que le haga.... soy un cartagenero de "pura cepa", orgulloso de su ciudad :mrgreen:

PD: tengo familia en Zaragoza... pero nunca supe sobre esas ruinas :shock: lo que más me suena de allí es la plaza del Pilar :roll:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor PreGy » 18 Jun 2004, 14:27

bueno, al menos no empecé yo el tema :mrgreen: las desaladoras (o desalinizadoras) son propias de países en vías de desarrollo, o islas sin ríos. Además, fue el psoe quien empezó el PHN, ¿por qué ahora se oponen? el PHN roba el 9% del delta del ebro... ¿es tanto? los campos de golf.... ¿no podemos tener o qué? Andalucía tiene muchísimos más.... ahora dicen que transvase para Cataluña sí.... ahmmmmm..... impacto ambiental.... total, 20 plantas que expulsan CO2 a manta e incumplen kioto.... total.. paso de ponerme político, pero mi abuela, que vive en águilas, ha estado ¡3! días el verano pasado sin nada de agua, duchándose con cubos de agua.... Cuando tengamos que ir a Madrid para ver el talante, iremos....

He dicho :lol:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor PreGy » 18 Jun 2004, 14:32

Ostras, lo que más me sorprende... eres de Aragón!!! :lol:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo