Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las torres residenciales mas exclusivas de madrid

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Las torres residenciales mas exclusivas de madrid

Notapor gonzalo1234 » 25 Dic 2006, 21:42

Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 26 Dic 2006, 01:23

Impresionantes algunas de esas torres. Desde luego puedo certificar que el edificio Valencia está muy bien situado y es perfectamente visible desde buena parte del centro, en especial desde el cruce de Gran Vía con Alcalá mirando hacia Cibeles o Pza. de la Independencia. No sabía como se llamaba el edificio y ni siquiera si era residencial o de oficinas, pero me llamó bastante la atención. Os dejo una foto que hice en mi última visita a Madrid.
Adjuntos
P6030089X.JPG
Vista de la Torre Valencia desde el edificio Metrópolis, delante Cibeles y la Pta. de Alcalá.
P6030089X.JPG (115.76 KiB) Visto 4943 veces
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Yobor » 26 Dic 2006, 17:53

Vaya edificios y qué caros que deben de ser, jeje
Me gustaría enseñaros unas torres que se levantaron en mi barrio en los años 70. Son muy especiales porque no se pueden levantar muchas plantas en el barrio, y estas tienen 16 alturas. Ademas, la fachada tiene forma irregular porque las terrazas no coinciden con las de los vecinos (no van una encima de la otra si no al azar). Los pisos no son pequeños (130 m2) y están junto al metro Esperanza. Todos sus propietarios que compraron el piso nuevo, es decir, que estrenaron el piso, fueron víctimas de una estafa a gran escala, y que por cierto salió en la serie Cuéntame (Antonio vendía estos pisos que nunca se llegaron a construir)


No he encontrado una imagen mejor en internet, pero es curiosaImagen
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 26 Dic 2006, 19:29

Si, curiosa si que es. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor XADE » 27 Dic 2006, 00:14

Las famosas torres de Hortaleza... Yo vivía muy cerca antes :mrgreen: A mi también me gustan.

Saludos :!:
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Yobor » 27 Dic 2006, 01:12

Por donde vivias antes?
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor XADE » 27 Dic 2006, 16:39

Pues vivía en la calle Parma. Aquí te pongo una imagen del google earth.

Imagen
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Yobor » 27 Dic 2006, 23:32

Si? Jo que cerca. Por cierto, en la torre que has señalado con la línea amarilla viven mis abuelos. En el piso 11. Desde la terraza hay unas vistas increibles. Yo vivo muy cerquita de ahi. Te mudaste muy lejos?
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor XADE » 28 Dic 2006, 03:02

Pues me mudé ni muy lejos, ni muy cerca que se diga jejeje. Ahora vivo en Las Musas/Las Rosas, linea 7 de metro, final (desde mi bloque se puede ver el estadio de la CAM, o La Peineta). Desde Mar de Cristal sale un autobús, el 153 que viene hasta mi barrio.

Me atrevería a decir que la foto que has puesto de las torres fue hecha desde mi antiguo bloque, seguramente me esté equivocando, pero la vista que había desde mi terraza interior era muy pero que muy parecida, y viendo desde el google earth, podría ser... No sé. Por cierto, me gusta mucho el barrio de Hortaleza, unas partes mas que otras claro.



Saludos :!:
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Yobor » 28 Dic 2006, 16:15

El 153 pasa por mi casa y la verdad no sabía muy bien hasta donde llegaba. Yo vivo en Calle Emigrantes.
El barrio de hortaleza está bien, pero segun que partes, si. Yo creo que tiene zonas muy muy buenas y zonas peores
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 28 Dic 2006, 19:06

Si al final resultará que fuisteis vecinos o que os conoceis pero no por el nick jeje. "El 153 une a dos usuarios de CSC".
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Yobor » 31 Dic 2006, 16:24

jejejeje, seguro
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Avatar de Usuario
Yobor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 24 Ago 2006, 15:37
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net