Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi Buenos Aires...

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor neburruben » 11 Ago 2010, 03:01

Hombre, yo siempre he creido que el simbolo de Buenos Aires era la Casa Rosada... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor Million » 11 Ago 2010, 14:33

aver.. todos los lugares del mundo tienen un simbolo, incluso un pueblecillo de 500 habitantes tiene un simbolo, ya sea la iglesia o un pozo. El caso esque esos simbolos, no son simbolos mundiales. La casa rosada es un edificio bonito y original, pero no es un simbolo mundial.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor g4by23 » 11 Ago 2010, 17:04

neburruben escribió:Hombre, yo siempre he creido que el simbolo de Buenos Aires era la Casa Rosada... :roll:

no,la casa rosada es el simbolo de la corrupcion y la inoperancia,y no solo en bsas,sino en todo el pais.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 201
Registrado: 26 Abr 2009, 18:08
Ubicación: mi buenos aires queriiiido...
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor neburruben » 12 Ago 2010, 01:10

Million escribió:aver.. todos los lugares del mundo tienen un simbolo, incluso un pueblecillo de 500 habitantes tiene un simbolo, ya sea la iglesia o un pozo. El caso esque esos simbolos, no son simbolos mundiales. La casa rosada es un edificio bonito y original, pero no es un simbolo mundial.


Pero no todos los lugares más bellos del mundo, necesitan tener un simbolo mundial. Acaso, cual es el simbolo de Lisboa?, y el de Tokio?, o el de Munich?, sinceramente, no pienso que Buenos Aires necesite un simbolo mundial, que para lo único que sirve, es para sacarles muchisimo dinero a los turistas, y que luego se lleven una desilución, como por ejemplo pasa con el Golden Gate, la Estatua de la Libertad, o la Torre Eiffel, y luego hay otros que simplemente te defraudan sin pagar un euro, como por ejemplo, el Big Ben.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor sarahmucho » 18 Ago 2010, 15:33

buen día cada uno, que yo era capaz de leer todos sus comentarios en este foro y fue una gran ayuda para un recién llegado como yo .. me da idea tanto sobre el tema .. sólo seguir publicando sus ideas de forma que hay un montón de gente que aprendió con todas sus ideas,, gracias de nuevo ..




:wall:
sarahmucho
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2010, 16:19
Género:

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor agustin98 » 23 Sep 2010, 00:32

Yo ya habia creado un tem de la Ciudad de Buenos Aires, bue ya fue no problem.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor gonzalo1234 » 28 Jul 2011, 21:50

gonzalo1234 escribió:BuenoBueno, sobre el transporte, este verano os mandan algunos 5000 primera serie del metro de madrid, con 35 años, ya fallan mucho y dan muchos problemas, pero buen, al menos os lo daran bien pintaditos :mrgreen: ¡Vais a tener alta tecnologia ferroviaria de mediados de los 70! :) :| :-k :-A :-({|= #-o


Bueno, pues ya es una realidad, el ultimo 5000º1 dio sus ultimo viaje hace tres dias en la 9, de ellos es seguro que se conserve al menos una pareja (¿5001-5002?), finalmente si parece que se van a llevar unos cuantos, sobre 24 a buenos aires, convenientemente adaptados y reformados, el resto posiblemente conozcan el cielo ferroviario :cry:

"El tren modelo 5000 primera serie hizo este martes su último recorrido en la línea 9 de Metro de Madrid, con el trayecto Plaza de Castilla-Mirasierra, tras 37 años de servicios y casi cuatro millones de kilómetros recorridos. Así se pone fin a una flota de 130 coches que han ido desapareciendo progresivamente de las líneas del suburbano madrileño, 24 de los cuales continuarán prestando servicio en Buenos Aires (Argentina) por un acuerdo de compra.
Durante el acto de despedida de este modelo, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, explicó que “se trata del tren más antiguo que en estos momentos tiene Metro de Madrid” e indicó que en la época de su incorporación a la red, entre 1974 y 1976, supuso “un gran avance tecnológico”, ya que fue el primer modelo de tren que incorporaba gálibo ancho y que estaba dotado de electrónica de control.
Estos coches también trajeron consigo un gran avance en el confort de los pasajeros, ya que fueron los primeros en incorporar el control de suspensión neumática, equipos de protección del tren y radiotelefonía entre el tren y el puesto de mando.
La renovación del parque de material móvil y el plan de modernización de la línea 6 han propiciado la retirada paulatina de todos los coches de este modelo, que se incorporaron al suburbano en el marco de un plan de ampliación de la red iniciado en 1967 para descongestionar el centro de la ciudad debido al éxodo que se produjo del campo a la ciudad entre los años 50 y mediados de los 60.
Los trenes 5000 primera serie circularon por las líneas 6, 7, 8 y 9, y están siendo sustituidos por modelos 5000 segunda y cuarta series, así como modelos 6000.
No obstante, el gran avance se produce con el nuevo modelo 8.400, que, según Beteta, “es hoy lo que fueron en su día los 5000: vanguardia y tecnología punta”. Estos nuevos coches incorporan sistemas de protección y conducción automática de última generación, sistemas de videovigilancia, comunicación tren-tierra y control automático por radio y por banda ancha."

http://www.metromadrid.es/es/comunicacion/prensa/2011/Julio/noticia8.html

Aqui unas imagenes del ultimo viaje
Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a disfrutarles, me alegra que al menos se salven algunos, aunque no se queden aqui
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor gonzalo1234 » 27 Sep 2011, 22:29

Pues hala, ya se han ido :cry: disfrutarles

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net