Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi Buenos Aires...

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Roger » 03 Abr 2006, 00:49

postie:mrgreen: (eso es por querer escribir a mil por hora)
Imagen
Avatar de Usuario
Roger
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 983
Registrado: 18 Nov 2005, 21:39
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor denidamiso » 09 Mar 2008, 03:20

Es hermosa hasta q te das cuenta de algunas cosas... Andá atrás de la estacion de Retiro, en frente a todos los edificios espejados de Catalinas y Recoleta está la Villa 31 y 31 bis que están sobre las vías. Hay otra villa que se llama "ciudad Oculta" que el Dictador Videla ordenó la construcción de un muro alrededor de ella pa q en el mundial 78 los extranjeros no la vean, por eso el nombre. Sin nombrar muchas más... Viajar en ella es una garcha, menos los domingos. Yo en un domingo llego en 15' al microcentro, y durante la semana más de 40', cómo mierda puede haber tanta diferencia?? Por el sistema de transporte de mierda q hay. Viajás en tren y viajás como vaca, todos amontonados, es impresionante. Encima los choferes manejan pal orto! Pero es una ciudad hermosa igual con todas las letras!! amo Buenos Aires
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor gonzalo1234 » 28 Mar 2008, 23:06

BuenoBueno, sobre el transporte, este verano os mandan algunos 5000 primera serie del metro de madrid, con 35 años, ya fallan mucho y dan muchos problemas, pero buen, al menos os lo daran bien pintaditos :mrgreen: ¡Vais a tener alta tecnologia ferroviaria de mediados de los 70! :) :| :-k :-A :-({|= #-o
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor jsteed » 29 Mar 2008, 02:44

No seas malo hombre... ...que yo no sé si para allá se fueron unidades de esa resistente serie 440 de Renfe (Bueno, creo que esas se las colamos... ....digo vendimos a los chilenos y a los brasileños.) Por cierto, la vista aérea de Baires es impresionante :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor River_mdp » 29 Mar 2008, 02:47

Jeje, hay un dicho que dice "la basura de un hombre es el tesoro de otro", creo que en este caso (OBVIO) se cumple :roll: :|
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor jsteed » 29 Mar 2008, 02:57

Hombre, tanto como la basura... ...lo dejaremos en el sobrante :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor neburruben » 31 Mar 2008, 18:22

Yo estuve en Buenos Aires,en un hotel de la avenida Córdoba :mrgreen: ,y la verdad es que me parecio una ciudad impresionante.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor gonzalo1234 » 31 Mar 2008, 22:40

jsteed escribió:No seas malo hombre... ...que yo no sé si para allá se fueron unidades de esa resistente serie 440 de Renfe (Bueno, creo que esas se las colamos... ....digo vendimos a los chilenos y a los brasileños.) Por cierto, la vista aérea de Baires es impresionante :roll:


Sisisi, si son buenisimas, ha sido una gran adquisicion (Venga, darles coba, no sea que se vayan a arrepentir y tengamos que seguir aguantandoles :-A )
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor jsteed » 31 Mar 2008, 22:57

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que tiene uno que estar en todo :P
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor GaboCJ » 19 Jul 2010, 19:42

Cada día me encanta un poco más mi ciudad (yo vivo en Bs As), lastima que ahora esta lloviendo a montones y hace frío sino saldría a disfrutarla jajaja, muy buenas las fotos! después veo si yo subo algunas también :D

Saludos!

GaboCJ.
GaboCJ
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Dic 2005, 17:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina!
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor ale97sim » 29 Jul 2010, 06:05

Creo que aca falta el palacio barolo, no?

construido para alojar los restos del preciso artista, an su arquitectura se muestran tres etapas; el infierno, el purgatorio, el cielo, y el paraíso representado por el faro, cuya luz era visible desde Uruguay,(hasta q vinieron los rascacielos). si alguien puede ampliar la info que por favor lo haga :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2010, 03:43
Género:

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor g4by23 » 10 Ago 2010, 03:22

mi buenos aires querido.......la ciudad mas linda del mundo(comentario 100x100 argento,jajajajaaj)
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 201
Registrado: 26 Abr 2009, 18:08
Ubicación: mi buenos aires queriiiido...
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor neburruben » 10 Ago 2010, 19:29

Me gusta el edificio, pero, no podias poner las imagenes más pequeñas?(ironia)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor ale97sim » 10 Ago 2010, 21:04

Con lo que me costo encontrar una decente :( :P
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2010, 03:43
Género:

Re: Mi Buenos Aires...

Notapor Million » 10 Ago 2010, 21:49

Yo, tenia una novia en Buenos Aires que conoci aqui en España, pero se tuvo que volver a su ciudad ya que se le acabaron las vacaciones, quise ir a verla el año pasado pero se me hizo imposible. Me informe perfectamente de la ciudad y del pais(aparte de lo que ella me contaba) esta claro es una ciudad preciosa y por algo la llaman La Paris de America, pero le faltan simbolos, la arquitectura de a pie y las instituciones es muy bonita, muy europea, muy muy parecida a Madrid, de no ser por lo autobuses y taxis, no sabrias si estas en Bs As o en Madrid. Pero le falta un gran simbolo(el obelisco no me vale) le falta una torre eiffel, un big ben, un coliseo, un reichstag, un empire state, una estatua de la libertad... entendeis a que me refiero no? jejeje espero poder visitarla algun dia, lo cual sera muy probable.

Gran ciudad Buenos Aires si señor!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net