Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Oaxaca

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Binizaa » 09 Oct 2007, 18:27

pues de hecho, todos los Oaxaqueños se orientan por el cerro de San Felipe, es como el punto de referencia de Facto, y por excelencia de Oaxaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto lo de la foto de Oaxaca, desde el cerro tenia en una memory stick, esas fotos, unas de la sierra y de plaza del valle, pero me las robaron en el camion, junto cn mi USB :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Litri » 09 Oct 2007, 21:25

Bueno a lo mejor llego un poco tarde pero si os habeis fijado debajo del titulo de Oaxaca pone entre comillas "La verde Antequera" bueno yo soy de Antequera y por las imagenes que se ven veo que es muy bonita y me alegra saber que alguien que pertenece a Oaxaca dando la casualidad que hambas ciudades estan hermanadas, pero quisiera saber si cuado os referís a Oaxaca os referís a l estado de Oaxaca o a la ciudad de "Oaxaca de Juárez" por que de una cosa a la otra hay mucha diferencia. :D :D
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre

Notapor Heblem » 09 Oct 2007, 21:55

este tema se refiere a la Ciudad de Oaxaca o Oaxaca de Juárez, Antequera es como un segundo nombre que tiene la ciudad...

Cuando hablamos de Oaxaca, generalmente de la ciudad, pero si hablas de algun pueblo o lugar dentro del estado de Oaxaca decimos el nombre de ese lugar...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 10 Oct 2007, 19:13

pues "la verde antequera", es el apodo de la ciudad, no se como sea esa ciudad pero segun los frailes dominicos el territorio era muy parecido, ademas su primer nombre fue Antequera de Guajaca como dije mas atras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:y bueno, ps vivimos en ciudades hermanadas !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: genial xD

y por cierto este tema se refiere a Oaxaca de Juarez, capital del estado Homonimo, ahi otro tema sobre el estado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Re: Oaxaca

Notapor Paranoid Android » 21 Jul 2010, 07:44

Hace cuatro años que nadie escribe aquí xD... (yo soy binizaa... peor ya me canse de explicar xq perdí mi cuenta XD)
PD: perdon por resucitar este tema... tengo complejo de brujo Vudu (este tema es zombie!!! ok no XD), quería regresar y subir mas fotos para que mas gente conozca mi ciudad xD
VENGAN A OAXACA xD ( EN ESTA SEMANA SE LLEVA A CABO LA GUELAGUETZA xD... no hay conflictos, hoteles buenos y el centro histórico esta mas hermoso que nunca xD)
(eso de arriba fue pagado por el gobierno.... no no es cierto)
Creo que subiré fotos (¿Que tal cinco por mensaje?, en cuatro años he reunido suficientes xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Paranoid Android
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2008, 01:36
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Re: Oaxaca

Notapor ciberobert09 » 27 Jul 2010, 23:36

¡Oaxaca! Un claro ejemplo del folklore Mexicano. :wink:

¡¡Saludos Paisano!!
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net