Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid, bonita ciudad

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Madrid, bonita ciudad

Notapor GrarD..] » 09 Abr 2007, 20:02

Buenas, ya hace mucho tiempo que no me paso por aquí, la verdad es que he estado en otras cosas. La razón por la que vuelvo es que acabo de pasar 4 dias en Madrid, y la verdad, me ha gustado y mucho. :D

Como ciudad me quedo con Barcelona, porque está en la costa, y eso de estar a 600 km del mar no me gusta, no me acaba de convencer; por lo demás, Madrid es una ciudad muy bonita.

Nuestro hotel estaba en la calle Fuencarral, y, al buscar sitio para el coche descubrimos una cosa... que estábamos en Chueca, el barrio gay de Madrid :lol: :mrgreen: . Me parecía ya raro ver a tantos hombres andando por la calle de dos en dos, porque sin cojerse de la mano parecían amigos, hasta que vimos las tiendas que hay... xD

Me ha gustado mucho porque la arquitectura de los edificios de Madrid es impresionante, hay edificios no tan famosos com los rascacielos (los cuales les he echo unas fotos que intentare mostrar) son muy elegantes y originales, la mayoría están en el centro.

Lo que más me ha impresionado es que Madrid da mil vueltas a Barcelona en relación a los parques. Impresionante. Sólo para hacer medio Parque del Retiro hasta el lago estuvimos media tarde. Y los museos, hemos visto el Prado y el Reina Sofia, así ya podré decir que he visto algunos cuadros más importantes del mundo :P Excelente también para Madrid a la hora de la inversión en la cultura.

Y los bares de las tapas, típico. Son muy curiosos porque en Barcelona no hay sitios de estos que conozca. Me acuerdo de mis padres y de mi hermano comiendo morcilla de Burgos en "El Brillante". También he visitado Atocha, el Sol, Cibeles, Neptuno..., me ha gustado mucho.

Eso sí, vaya semáforos más tacaños en el centro de Madrid, apenas tienes 10 segundos para pasar una avenida... :lol: :roll: Eso también, yo he visto mucho SexShop... y encima en pleno centro xD. Pero bueno en general me ha gustado mucho, es una ciudad única. =D>

Pongo esto para los foreros residentes en Madrid, para que sepan mi opinión sobre su ciudad :P . Cuando pueda pondré fotos:D
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
Avatar de Usuario
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 01 Oct 2005, 18:52
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 09 Abr 2007, 20:44

Hombre... antes de mudarme ya habia una de sex-shops y fue hace 2 años asique ahora que están en auge... :mrgreen: :mrgreen: En arquitectura Madrid también es una gran ciudad, sobretodo el Madrid de los Austrias que es quizás la zona que más me gusta de todas. Me alegro de que te haya gustado. Haber que dicen los otros madrileños...
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Notapor SeVi » 09 Abr 2007, 20:52

Tsss, donde esté Granada... :mrgreen: No, está muy bien la ciudad, no es mi preferida de España pero está muy bien, me gustó bastante la vez que estuve, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 09 Abr 2007, 21:13

madrid es grandiosa , y la arquitectura esta muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor Sakis » 09 Abr 2007, 22:15

ueeeee, jajajajajaja, esq los españoles no sabemos las joyas q tenemos como ciudades... barcelona y sevilla son las "conocidas" fuera de españa... pero madrid, toledo, cordoba, bilbao, valencia, etc etc etc etc son grandes desconocidas y muy muy muy muy importantes... a mi madrid (no por ser mi ciudad) es si no la q mas la 2º q mas (tras toledo) por sus contrastes de los nuevo y lo viejo... lo grande y lo peqeño... lo tipico y el desarrollo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 10 Abr 2007, 14:29

Yo tembien creo que Madrid es una ciudad impresionante. Si que es verdad que en barcelona esta la playa, pero tambien hay muchas cosas de Madrid que me impresionaron. Un ejemplo son los rascacielos. Justo ayer vi en las noticias los nuevos 4 rascacielos enormes que se estan contruyendo y ya tengo ganas de volver a ir a Madrid para verlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 11 Abr 2007, 18:15

A mi también me encanta Madrid, sobre todo por sus numerosos y eficientes medios de transporte. Su inmensa red de Metro conjugada con las extensas líneas de cercanías hacen de Madrid una ciudad en la que moverse es muy fácil (menos en coche por supuesto). Por eso, por los rascacielos y su gran aeropuerto me gusta Madrid. Por lo demás prefiero cualquier otra ciudad de España. Mi ciudad ideal sería cualquier ciudad que no fuera Madrid, pero con las infraestructuras de transportes de Madrid. :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor gaditano » 20 Abr 2007, 19:23

A mí también me encanta Madrid, por cierto he estado varias veces en Granada y me recuerda muchísimo (no se por qué ) a Madrid. Sobre todo la zona ¿Acera del Darro? (No recuerdo exactamente el nombre de la calle) luego Ayuntamiento, Plaza de Isabel la Católica - Gran Vía de Colón y Avnidas de Andalucía y la Constitución
Imagen
Cádiz
(Playa de la Victoria - Extramuros)
gaditano
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 Oct 2006, 13:10
Género:

Notapor PoTeR » 20 Abr 2007, 21:18

Como dijo Sabina: "Madrid, una ciudad invivible, pero insustituible", yo creo que eso lo resume todo.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 20 Abr 2007, 22:17

gaditano escribió:A mí también me encanta Madrid, por cierto he estado varias veces en Granada y me recuerda muchísimo (no se por qué ) a Madrid. Sobre todo la zona ¿Acera del Darro? (No recuerdo exactamente el nombre de la calle) luego Ayuntamiento, Plaza de Isabel la Católica - Gran Vía de Colón y Avnidas de Andalucía y la Constitución


Si, todos los nombres que has dicho son correctos, además la primera está al lado de mi casa y no se muy bien en qué se parece a Madrid ¡Granada es más bonita! :mrgreen: Quizas de todo eso la Gran Vía de Colón si recuerde a Madrid.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor gaditano » 22 Abr 2007, 16:55

no me digas que no podría pasar por Madrid
Imagen
Imagen
Imagen
Cádiz
(Playa de la Victoria - Extramuros)
gaditano
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 06 Oct 2006, 13:10
Género:

Notapor Yelouston » 23 Abr 2007, 15:06

Bueno si, esa parte de la Gran Vía de Colón y la Pza. Isabel la Católica si. Que por cierto tras un par de años de obras ha cambiado bastante la zona.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Sakis » 23 Abr 2007, 15:28

es menos "monumental" esa zona q la gran via de madrid (a lo q se me asemejan los edificios) pero si... yo al verlo e pensado en el cruce de montera con gran via, pero luego e visto q los edificios no concordaban... jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 23 Abr 2007, 17:25

Sakis escribió:es menos "monumental" esa zona q la gran via de madrid (a lo q se me asemejan los edificios) pero si... yo al verlo e pensado en el cruce de montera con gran via, pero luego e visto q los edificios no concordaban... jajajja


¿Menos monumental? Voy a poner una foto de La Alhambra a ver que es más monumental... :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Sakis » 23 Abr 2007, 18:43

y aparte de la alhambra q mas monumental ay?? estaba ablando de los edificios de la zona de la foto...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net